De donde son?
- Tete Gaara
- Ejecutado

- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
No debí venderle la Death Note a aquel mantero para salir de la cuesta de Enero... XDDDD.
En fin... yo soy de Ponferrada (ciudad mas grande del mundo según inciclopedia: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tierra), en León, Castilla y León, España, Europa, Tierra, Sistema solar, Galaxia... bueno, mas o menos por ahi os guiais, si no al 11811, XD.
Saludos!
En fin... yo soy de Ponferrada (ciudad mas grande del mundo según inciclopedia: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tierra), en León, Castilla y León, España, Europa, Tierra, Sistema solar, Galaxia... bueno, mas o menos por ahi os guiais, si no al 11811, XD.
Saludos!

- kitiara
- Cabo

- Género:
¡Ostras, gaara! Vivimos casi al ladogaara1023 escribió:Pues yo:
-PLANETA TIERRA
-EUROPA
-ESPAÑA
-MADRID
-CARABANCHEL
-MI CASA(como E.T.)
agur
Yo vivo concretamente:
- España
- Madrid
- Cuatro Vientos (justo donde acaba Madrid Centro y Empieza Alcorcón ^ . ^)
¿En qué Carabanchel vives, gaara1023? Mañana me entero de si mi instituto está al lado del Alto o del Bajo
Un saludo
EDIT: no me digas ahora que eres de Carabanchel pero que vives en otra parte...

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
O_o Y yo sin enterarme. Monk es de "La Coru". Yo vivo casi al lado, en Miño (y no, no tiene nada que ver con el rioMonk escribió:Me aburro, asi que a quien le interese que lea esto xD
Vivo en La Coruña (o "A" Coruña, o Coruña a secas), a unos 3-4 Km de la ciudad, en Alvedro.
Posteé mi foto en el foro hace tiempo. Al que le interese le mando un MP con mi nombre y asi me mata sin tener que venir aqui (Ataca Kira, ataca![]()
)
- Spoiler: Mostrar
Bye

No sabia yo que había tanto turco suelto por el foro XD (Es coña). Bah, yo ser soy de Camariñas, (Toma aislamiento!!!) pero toy estudiando en Vigoponeglyph escribió:O_o Y yo sin enterarme. Monk es de "La Coru". Yo vivo casi al lado, en Miño (y no, no tiene nada que ver con el rioMonk escribió:Me aburro, asi que a quien le interese que lea esto xD
Vivo en La Coruña (o "A" Coruña, o Coruña a secas), a unos 3-4 Km de la ciudad, en Alvedro.
Posteé mi foto en el foro hace tiempo. Al que le interese le mando un MP con mi nombre y asi me mata sin tener que venir aqui (Ataca Kira, ataca![]()
)
), fijo que te suena. Y si no, pues:
Mandame un MP on agregame, o algo y quedamos XD
- Spoiler: Mostrar
Bye

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Bueno, normalmente no suelo postear en esta clase de post, pero tengo ganas de integrarme, asiq ue para el que le interese:
Ser, soy de Tarragona (Vila Mierda, un pueblo al lado del Port Aventura). Naci ahi, pero a los 18 me fui a vivir solo a Bilbao, donde estuve tres años y los mejores momentos de mi vida. Luego me mude a Sevilla, intentando repetir la hazaña, donde estuve un año y medio y los peores momentos de mi vida
. Asi que ahora vuelvo a estar en la casilla de salida: Vila-Mierda...
Por eso, cuando me preguntan que de donde soy, respondo con la cabeza bien alta: De Bilbao, pues.
¿Que naci en Tarragona? Los vascos nacemos donde nos sale de los cojones
Ser, soy de Tarragona (Vila Mierda, un pueblo al lado del Port Aventura). Naci ahi, pero a los 18 me fui a vivir solo a Bilbao, donde estuve tres años y los mejores momentos de mi vida. Luego me mude a Sevilla, intentando repetir la hazaña, donde estuve un año y medio y los peores momentos de mi vida
Por eso, cuando me preguntan que de donde soy, respondo con la cabeza bien alta: De Bilbao, pues.
¿Que naci en Tarragona? Los vascos nacemos donde nos sale de los cojones