7º Concurso de Firmas
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Apuntame como juez, despues de la puñalada que os pegué en el anterior concurso, no puedo dejr esa imagen de mí xD Yo que pensé que no volvería a ser juez..bueno, eso en caso afirmativo por parte del señor CrUsTa.
A_t ultimamente se repite más que el ajo-aceite en su modelo de hacer firmas, asi que no creo que llegue muy lejos :O ..
Creo que este concurso será mayormente de gente más nueva que de los más conocidos como "veteranos"..
Bueh.. Sabaku no Gaara, no me falles xD asi me quedo tu firma-podium * Hay que picar el ambiente*
* Cruzo mi pierna con el miembro para que Xenogearsifm, H-Samba y Citan se apunten aunque sea de jueces al concurso xD *
PD:El 7 es mi número favorito..
A_t ultimamente se repite más que el ajo-aceite en su modelo de hacer firmas, asi que no creo que llegue muy lejos :O ..
Creo que este concurso será mayormente de gente más nueva que de los más conocidos como "veteranos"..
Bueh.. Sabaku no Gaara, no me falles xD asi me quedo tu firma-podium * Hay que picar el ambiente*
* Cruzo mi pierna con el miembro para que Xenogearsifm, H-Samba y Citan se apunten aunque sea de jueces al concurso xD *
PD:El 7 es mi número favorito..

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Eso es por que no has visto mis ultimas firmas y un par de estilos nuevos que acoplo en ellas.UvI escribió: A_t ultimamente se repite más que el ajo-aceite en su modelo de hacer firmas, asi que no creo que llegue muy lejos :O ..
Ademas a la hora de puntuarla no tiene nada que ver que sea repititiva. No se vota fijandose en el firmero si no en la firma.^^
Espero que la firma te guste y me des buena nota mamon.XD
Veo que esta Ragy tambien, a este le debo ya un par asi que espero quedar delante tuya.XD
Haber si se apunta mas gente.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
Uvi, espero que no vuelvas a fallar como la ultima vez, que no te veo muy trabajador... aun tienes que enviar 1 prueba de correción de hace mil pero bueno. 99 años ya... buf... que rapido pasa el tiempo ~
Vaya comentarios de jueces que estoy viendo, beto se lleva la palma x'D. A todos los que quieren ser jueces, enviarselo a crusta por mp.
Vaya comentarios de jueces que estoy viendo, beto se lleva la palma x'D. A todos los que quieren ser jueces, enviarselo a crusta por mp.

¿Sólo un par? xDDDDDD.AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Veo que esta Ragy tambien, a este le debo ya un par asi que espero quedar delante tuya.XD
Haber si se apunta mas gente.
~Nah. Yo ya no hago marcos, me va a ser casi imposible quedar en podio con el estilo de firmas que hago ultimamente xD...Kaos-chan escribió:P.D: Mierda, Ragon se ha apuntado... En fin, el primer puesto ya esta pillado xD
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Shadowlaw
- Cabo

Jefe CrUsta, jefe CrUsta!! Apúnteme como juez por favorcillo. Pensé que ya lo habías hecho, pero bueno, ya te lo digo yo xDD.
Si me sobornáis prometo dar baja nota a Ragon!!
Digo...
Yo soy un juez muy imparcial!!
Bueno, pues eso, que si queda sitio me apunto como juez, aunque si sobran demasiados jueces, me puedo abstener en esta edición, que ya he comentado unas cuantas
Digo...
Yo soy un juez muy imparcial!!
Bueno, pues eso, que si queda sitio me apunto como juez, aunque si sobran demasiados jueces, me puedo abstener en esta edición, que ya he comentado unas cuantas
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Cuanto pides!!!XDDShadowlaw escribió:
Que va, yo quiro ganar a Ragy de forma legal(si le bajas la nota tampoco pasa nada.XD)
En cuanto a la firma , no se cual entregar, tengo varias versiones y voy a esprame haber si saco la version perfecta para mi.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
De momento:Si me sobornáis prometo dar baja nota a Ragon!!

Jajajaja, es broma.
Yo no se que pensar,es la primera firma con transparencias que hago.
Suerte a todos
EDIT AL DE ABAJO:Esto va en el Tema oficial de firmas y Avatares,ya que esto es un concurso.
Link: http://www.pirateking.es/foro/ftopic10026.html
Última edición por diego_onepiece el Dom Sep 30, 2007 8:51 pm, editado 1 vez en total.