Numun escribió:Perdonadme por ser pesado, pero es que ya lo e preguntado y parece que nadie quiere responderme.
Tengo tantas ganas de ver el episodio como vosotros ^^.
¿Me podriais explicar como os lo bajais? En que programa lo guardais etc... estoi seguro que no soi el único que lo esta esperando.
El archivo que te bajas es avi.torrent, lo que signfica que para bajarlo necesitas el programa bit torrent. Yo la verdad prefiré esperarme a vefrlo en stormberry, no está en tanta calidad, pero tardo 5 segundos en verlo.
Muchisimas gracias.
No ha estado nada mal la batalla
Lo que cuando el gordo hace eso oscuro que se lleva por delante todas las casas, carros etc... todo lo que hay a su paso en definitiva, excepto el montón de madera donde esta subido el hermano de Luffy... sin ningun tipo de explicación.
Última edición por Numun el Dom Sep 23, 2007 7:00 pm, editado 1 vez en total.
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Cuanto tiempo esperando este capitulo a deescaargaar!, esperemos que se vea mejor que en el manga (logicamente que si por la animacion) pero me refiero a la batalla en si, tendra que ser espectacular para pesar tantos megas uff. XD
Hace ya bastante tiempo que la calidad del anime ha disminuido de manera alarmante respecto al manga. Para mi que son ganas de no querer hacerlo bien XD. Algo que no se me olvidara nunca, fue la ´´animacion`` de la batalla en Ennies Loby de Mugiwara Vs Capitanes de la Marina. Parece una batalla de Final Fantasy, por turnos .
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.