Tras varios problemas pensamos que no iba a salir nunca, pero al final aquí lo tenemos. Los Sombrero de Paja han hecho su entrada en Enies Lobby, reuniéndose con la Galley-La y la Franky Family en medio de un campo de batalla. Su primer objetivo será encontrar a Luffy siguiendo el rastro de destrucción. Mientras tanto en la Torre Judicial, Spandam se ceba con Robin, rompiendo el trato que habían hecho.
Luffy empieza su paliza contra todos los marines que hay en la isla, siempre es interesante ver el miedo que le tienen cuando empiezan a caer por decenas
Muchas gracias por los episodios
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Desde hoy el doble episodio este pasa a ser oficialmente el episodio maldito. No, si ya me avisaron de que no tenía que haber roto aquel espejo después de pegarle una patada a aquel gato negro debajo de aquella escalera.
Mejor me callo, no sea que haya que recomprimir xD
A costao,a costao xDD.Creo que cuando tire el bote de sal y callo encima del manga de One piece,en ve de decir "Bah,ya lo limpiare" debi echarme sal por el otro lado xD.En fin,cosas que pasan^^'
Lo bueno se hace esperar
Salu2
Dos capitulso mas
En este es cuando los marines intentan pisarle las manos a Luffy para tirarlo a las cataratas.XD
Haber si se me termina de descargar.
problemas:
El torrent no me permite ver el episodio( nu se puque, yo nu exo na)
¿Es un probleme mio?¿O es el archivo?
knt rapido please
Bueno por lo visto pasa algo con el capitulo xk desde megaupload tampoco me deja acceder.
¿que pasa?
dew
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Me encanta este capitulo, gracias pirateking por darnos dos capitulos mas con su calidad muy buena, no importa si tienen unos problemillas mientras se pueda solucionar...