Tienda de GIFs con sprites
- antoniokratos
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bastante bien para ser el primero, aunque quedaria mejor con fondo transparenteGOW escribió:Jajaj, al fin he creado mi primer gif. sprite!!!!
He aprendido hoy mismo..xD
Aqui esta, no es mucha cosa pero...xD:
Tambien muy bien, pero deberias añadirle algo masGOW escribió:Y otro!:
GOW escribió:Intento de batalla...xD:
Bye

- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
mucha gente pide el suyo, por ejemplo el del ataque del culo de franky, yo pedi uno anteriormente y todavia lo estoy esperando, mas o menos cuanto tardara???
personajes: Lffy (one piece), jiraiya (naruto), ichigo (bleach), alphonse ( FMA), yusuke (yuyu hackusho) y goku (dragon ball)
accion: pues no se......... una lucha multiple.
PD: si no encontrais alguno de los personajes, me poneis otros me serbira igual
PD2: lo quiero sin fondo
personajes: Lffy (one piece), jiraiya (naruto), ichigo (bleach), alphonse ( FMA), yusuke (yuyu hackusho) y goku (dragon ball)

Re: bart haciendo skate
Diria, y creo que me quivocaria de poco, que los fondos son de Street Of Rage 2 o 3, me equivoco?carlos_15 escribió:porfin encontre aun skate y encontre a bart..xd vaya guapada
Si quieres, yo te hago el de Franky, sera un poco más largo ok?demonic angel escribió:mucha gente pide el suyo, por ejemplo el del ataque del culo de franky, yo pedi uno anteriormente y todavia lo estoy esperando, mas o menos cuanto tardara???
- pauet
- Recluta Privado de Tercera

este mensaje, es un mensaje que se autrodestruira en trenta segundos.... >__< broma!!!! (sino la decia petaba)XD
no aora enserio esto es para esplicar basicamente a demonic angel i a todos los que piden gifs, que los gif se dividen en 3 grupos(por lo menos para mi):
1-estan los que son de una animacion sencillisima de un sprite como este..

2- estan las de dos sprites, que ya son mas complicadas dado que tienes que tener en cuenta los movimientos de los dos gif... una vez pillado el truco
es conseguir vencer a la pereza de hacerlos..

3-LUEGO Y POR ULTIMO ESTAN LOS DE DEMONIC ANGEL!!!!!! Que son de 6 sprites y hay que tener en cuenta no tansolo los movimientos de dos!! como antes, sino
que tienes que tener que mover cada movimiento de los SEIS personajes sin que nigun movimiento de nadie quede "estraño". Luego esta el factor
pereza.. que si ya da pereza hacer uno de dos imaginaos uno de 6!! dado que trabajar con gifs es un trabajo de ormigitas y abezes estresanteee!!!!!! XD
PD:deminic angel te estoy haciendo tu dif lo que pasa es que cuesta y con el poco tiempo que tengo Aora..pero bueno quando lo tenga lo pondre....
mientras si quieres irselo pidiendo a mas gente Tambien puedes ya que creo que nunca seran iguales los dos gifs.
PD2: te lo estoy hac¡endo con los que as dicho menos con alphonse, ya que los sprite que he encontrao de el no tienen basicamente ataques, por eso te lo estoy haciendo con EdwardElric

no aora enserio esto es para esplicar basicamente a demonic angel i a todos los que piden gifs, que los gif se dividen en 3 grupos(por lo menos para mi):
1-estan los que son de una animacion sencillisima de un sprite como este..

2- estan las de dos sprites, que ya son mas complicadas dado que tienes que tener en cuenta los movimientos de los dos gif... una vez pillado el truco
es conseguir vencer a la pereza de hacerlos..

3-LUEGO Y POR ULTIMO ESTAN LOS DE DEMONIC ANGEL!!!!!! Que son de 6 sprites y hay que tener en cuenta no tansolo los movimientos de dos!! como antes, sino
que tienes que tener que mover cada movimiento de los SEIS personajes sin que nigun movimiento de nadie quede "estraño". Luego esta el factor
pereza.. que si ya da pereza hacer uno de dos imaginaos uno de 6!! dado que trabajar con gifs es un trabajo de ormigitas y abezes estresanteee!!!!!! XD
PD:deminic angel te estoy haciendo tu dif lo que pasa es que cuesta y con el poco tiempo que tengo Aora..pero bueno quando lo tenga lo pondre....
mientras si quieres irselo pidiendo a mas gente Tambien puedes ya que creo que nunca seran iguales los dos gifs.
PD2: te lo estoy hac¡endo con los que as dicho menos con alphonse, ya que los sprite que he encontrao de el no tienen basicamente ataques, por eso te lo estoy haciendo con EdwardElric
- demonic angel

- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- demonic angel

- Contactar: