Alex Kid escribió:A mi el barco que más me ha gustado, en cuanto al mascarón, es el de Shirohige. La ballena está muy muy currada.
Cierto que si
Pero tambien en diseño, el de Foxy es bastante genial, claro, el mascarón es bastante feote. De los que he visto y recuerdo, me gusta mucho el de Bellami, colores y diseño, pero el barco que se mostraba de Arlong creo que ha sido uno de los mas reales que he visto en diseño.
Pues a mi de los que pones ahi en la encuesta, elijo el Going Merry, o en su defecto al Thousand Sunny.Pero el que me moló de verdad en cuanto lo vi fue el de Monkey D. Garp, con el mascarón del perro con un hueso en la boca, me partí de risa, es muy original no os parece?
El de Shanks y Shirohige tambien son muy chulos.
Pues el Thousand Sunny (Si es el Merry, igual), pero el barco de Barbablanca, lo descarté, por que es muy malo, solo son troncos, ni seuridad ni nada, y encima se rompió.
¡Adios!
Yome keod kon merry ila verdad eske resistio mucho por su tamaño i su duro i larguo viaje i weno el ke kreo k muxo apartir de haora es el Thousand Suny
El de los sombrero de paja!! (si es q t refieres al sunny claro),, tiene mas xismes que una navaja suiza xDDDD
En caso de que te refieras al merry prefiero el de kuro ~~, el merry sera muy bonito o lo que sea, pero era muy pekeño y no era demasiado util para grand line
para mi el mejor barco fue el Going Merry, pero he de decir que el Thousand Sunny y el barco de la ttripulacion de Akagami Shanks tambien estan muy wapos
a mi me gusta bastante mas el sunny que merry, ya que esta mas completo, y ya se vera el minimerry 2. como dice franky no hay nada que no pueda hacer el sunny que haya hecho merry