Final Fantasy VII: Crisis Core (New Info 13/09)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Himura escribió:Mmmm....por cierto, Redon, tal vez esas imagenes sean de cuando presentaron la playstation 3, que lo hicieron con el opening de FFVII con graficos de play 3...creo que es eso, el rumor del remake lleva ya mucho tiempo rulando por ahi. Aunque la verdad, ESTARIA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO. Esas imágenes son del Final de Crisis Core. En la Demo que se mostró hace un par de años no salian estas imagenes:

ImagenImagen

Es un final extra del juego. Yo creo que el remake de Final Fantasy VII es posible pero para PSP. Muchos de los escenarios ya lo tienen del Crisis Core.

PD: No hagas doblepost...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sigmax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sigmax »

Eo quiero saber si se puee usar a Cloud
Imagen
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

Yo me lo estoy acabando de bajar, esta al 90 y pico % cuando lo pruebe ya pondré que tal es

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aquí os dejo el video con el Final del juego. No es nada novedoso pues ya aparecia la escena en el Final Fantasy VII pero es muy emotivo verlo con gráficos decentes:

http://www.youtube.com/watch?v=TTsbuTWg-NQ
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Final Fantasy VII: Crisis Core (New Info 13/09)

Mensaje por redon »

Resucito el tema :lol: :lol:

Bueno, mañana oficialmente, sale el juego en España, y en Europa, pero yo he podido hacerme con él esta tarde.

Me habían avisado por la mañana, pero estaba apunto de terminar el Metal Gear Solid 4 y he esperado a esta tarde, que ya lo había terminado (juegazo el MGS4, el mejor de la Saga y de los mejores que he jugado).

Como lo había reservado en el GAME de mi ciudad, me han dado un libro con ilustraciones, que para ser un regalo está muy, pero que muy bien. Trae imágenes, artworks, diseños preliminares y demás, del juego (tanto personajes, como monstruos, localizaciones...).

El juego lo he probado un poco, ya que no tuve ocasión de jugar en sus versións japonesa o americana, y me ha gustado bastante. Ya comentaré más adelante lo que me va pareciendo el juego.

Pues eso, ya sabéis que podéis comprarlo/bajarlo, desde ya. Creo, a falta de terminarlo, que es de lo mejor de PSP.
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

redon escribió:Pues eso, ya sabéis que podéis comprarlo/bajarlo, desde ya. Creo, a falta de terminarlo, que es de lo mejor de PSP.
Yo el juego me lo pasé en su versión en Inglés y debo decir que me encantó. Puede que el combate se haga raro y que tenga algún pequeño choque de trama (nimiedades) con respecto al FF VII. Pero para mí lo mejor que hay para la PSP. El juego es largo, tiene buena trama, minijuegos varios, modo nueva partida+ (con el nivel en el que la terminaste) y un prota al que, por lo menos yo, le coges cariño.
Trataré de hacerme con él en castellano si consigo algo de money.

Saludos :wave: <--------- (Se me hace raro no ver a la pelota amarilla con la manica, uno se hace a la costumbre de años xD)
NOBLESSE OBLIGE
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo también lo empecé a jugar en la vesión USA, y lo sigo jugando. En serio, para mí es el mejor juego al que he jugado en la PSP: es larguísimo (yo llevo más de 45 horas y voy por el principio de repetir el juego) el estilo de combate, muy parecido al kindom hearts, lo hace muy divertido, el sistema de las materias para potenciarte te da muchas opciones de configuración (aunque ya os digo que en accesorios casi todos acabamos con partes del set de genji xD) y la historia... dios, como ha dicho geralt:
Spoiler: Mostrar
se le coge un cariño grandísimo al bueno de zack, y ver como muere es una gran putada (jodios soldados que no se acaban...)
PD: eso si, yo acabé hasta los huevos de los recitales de poesia de genesis xD
Imagen
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dabe-Gon »

Yo ya tengo el crisis core compradito en españolete , weno las voces en ingles pero menos mal que dios invento los subtitulos, por lo demas...impresionante, coincido con que es un poco coñazo los poemitas de genesis pero weno..con darle una paliza se arregla el asunto , el sistema de juego impresionante y por lo que he visto muuuuchas horas de juego
Si os lo habeis pasado sabreis que genesis sobrevive..sabiais que es el tio que sale en el video final del juego Dirge of Cerberus de PS2??
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, revivo esto un poquito ahora que me he acabado el juego. En primer lugar, tengo que felicitarme a mi mismo, xD, es la primera vez que logro pasarme un juego. Soy de los que no pueden a la tercera con un jefe final, y se rinden, pero nah, con un poco de práctica y listo. Ahora vayamos al juego, una auténtica obra maestra. 100%. Argumentalmente está a la altura de un final fantasy aunque para las personas que no jugaron antes al FF VII y al FF VII Dirge of Cerberus o no vieron la pelicula Advent Children les cueste más entender según que conceptos, aunque eso tiene fácil solución, vas a Wikipedia o a una web y te documentas sobre los orígenes de Jénova y las bases para entender este juego a nivel argumental. Luego la banda sonora es una pasada, con canciones como "Prince of freedom" o "Why" que hacen que te emociones incluso hasta para llorar.
Escena final, un claro ejemplo. Ver la muerte de Zack, un tio al que le pillas un cariño tremendo, que abrazó sus sueños como le enseñó su mentor, Angeal, y que una vez llegado a lo alto, tiene que morir, perdiendo a Aeris...Aunque lo cierto es que si Zack no hubiera muerto, Cloud Strife no hubiera sido lo que fué, y por lo tanto tiene su lógica. Almenos, una muerte decente en un final repleto de emoción. Las escenas de el pasado de Génesis, Angeal y Sephiroth tremendas. Es increíble ver la evolución de la historia, ver como un héroe se convierte en un loco con un ideal de destrucción. A veces, es mejor no desenterrar el pasado, y en este caso el descubrimiento de Sephiroth en la mansión Shinra fué el detonante de una gran "abominación".

-"El tipo que huyó, el tipo que fué capturado y el tipo que se convirtió en héroe"-"El don de la diosa" Sin duda una lucha entre 3 viejos amigos en la que los 3 son victimas, no hay buenos, ni malos, todos fueron instigados por una mano oscura llamada Hollander o en el caso de Sephiroth, Hojo. Aqui tampoco hay buenos ni malos, y eso es otro punto a favor. La historia sentimental de Aeris y Zack, sin duda, un extra-secundario de lujo. Cuando Aeris se pone a mirar fijamente los ojos afectados por la energia Mako de Zack...y cuando le dice que verá el cielo...sabiendo lo que le ocurrirá a Aeris en el FF VII, me puso los pelos de punta. Por último, destacar el papel de los Turcos, geniales como siempre, y la aparición estelar del tipo que le da mil patadas a Leonardo DiCaprio en "Atrapame como puedas" huyendo, y autoproclamandose "el tio que más logra escapar" de toda la historia de los videojuegos y del cine, el doctor Hollander, xD.
Para finalizar, sistema de juego innovador, ataques especiales originales, buen doblaje al inglés, principio sorprendente, final emotivo, y juego al que no puedes dejar de jugar en ningún momento. Génesis, Angeal, Lazard, Hollander, Aeris, Sephiroth, Cloud Strife, Tifa, Zack Fair, incluso Kunsel(quien no ha estado jugando al juego y en algun momento ha dicho "venga kunsel, tengo ganas de leer otra de tus cartas"). Hasta el personaje menos importante, destaca sobremanera. Está a la altura de PSP, convirtiendose en el mejor juego para dicha plataforma, y está a la altura como precuela de la mejor saga de Final Fantasy de la historia y de muchos videojuegos.
"-El don de la diosa" de Génesis, ""-La tierra prometida de Sephiroth" y las "-Bobozanas de Angeal", todo eso, es este juego, este es el maravilloso don del que todos hablaron mucho antes de su salida y que destacará sin duda. Ha hablado un tio que en su vida ha jugado a un FF y que con este juego se ha echo fan para de por vida. Un saludo :wave:
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

yo no tengo este juego pro estoy pensando en comprarme la psp junto a este juego,pro como no he jugado aun al final fantasy VII, y quiero q me digan q seria mejor, jugar antes al FFVII o primero el crisis core.
Responder