Seguro que el autor ve hentai,yuri,etc,pero no le parece mal porque le gusta.A mi no me cae bien mucha gente.Hago campañas para matarlos?
Disgustos por el Yaoi
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Yaoi una humillacion????¡¡¡¡????¡¡¡¡????¡¡¡¡???¡¡¡'???¡¡¡???¡¡¡
Pero bueno????
A mi me parece muy interesante , sobretodo los de Sanji y Zoro , fufufufuufufufufufufufuufufufufufufu
Que se siga haciendo , por favor...^^
Ciao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno????
A mi me parece muy interesante , sobretodo los de Sanji y Zoro , fufufufuufufufufufufufuufufufufufufu
Que se siga haciendo , por favor...^^
Ciao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
Ha visto esto Kaos-chan? Bueno pues entonces ya estás tardando!!!
De humillación nada, simplemente hay yaoi como hay hentai como hay tios ke se comen bichos, tu puedes calificar algo como humillación, extravagante o horrible pero hay diferentes puntos de vista y el mio no concuerda con el tuyo. No me gusta pero lo respeto y me parece decente(el yaoi, no tu opinión...bueno, tu opinión tambien). Simplemente eso, un saludo
De humillación nada, simplemente hay yaoi como hay hentai como hay tios ke se comen bichos, tu puedes calificar algo como humillación, extravagante o horrible pero hay diferentes puntos de vista y el mio no concuerda con el tuyo. No me gusta pero lo respeto y me parece decente(el yaoi, no tu opinión...bueno, tu opinión tambien). Simplemente eso, un saludo
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
hombre yo como tio que soy no me atrae el yaoi(puede que a otros si no digo que no) pero no siento repulsion ni nada por el estilo es lo mismo que si creo un tema en el que digo que es yuri es una mariconada y que no vale una mierda a que lo defenderias? bueno yo creo que el yaoi tiene que existir igual que el hentai etc. sino que seria del mundo... si hay hentai "solo para hombres"(supuestamente) porque no uno para tias? ademas creos porque 50.000 tios digan que no al yaoi se detendria?jaja
por cierto quiero que sepas que hay "grandes" artistas HOMBRES que dibujan yaoi y me parece que no tienen porque ser maricas...
sino los que dibujan loli's que son pederastas?
bueno pero cada uno a su rollo no?
por cierto quiero que sepas que hay "grandes" artistas HOMBRES que dibujan yaoi y me parece que no tienen porque ser maricas...
sino los que dibujan loli's que son pederastas?
bueno pero cada uno a su rollo no?

Porque siempre hay uno entre un millón...
cada uno anda con sus gustos, a las chicas principalmente les gutan el Yaoi y a los chicos el Yuri, cada uno anda con sus gustos nadie puede quitarselos. Por ejemplo hay gente que le gusta One Piece y Naruto no (como es mi caso XD), pero todos tenemos gustos diferentes, si hay alguien a quien no le gusta el Yaoi pues que no lo mire y pase de el porque puede a ver gente que si le gusta
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
OMG!
Y yo sin enterarme de la existencia de semejante tema! xD
Avé, el Yaoi, es como cualquier otro genero que puede haber en el manga. Quizas para algunos, la gran mayoria hombres, no sea de su agrado, pero se ha de respetar. Lo que no veo nada justo, es que la gente le tenga tal "odio" a este genero y lo desprecie igual que desprecia a la gente que le gusta (he llegado a conocer a chicas que me han llamado de todo por gustarme el yaoi ¬¬U). Y bueno, hay gente muy radical al hablar de este genero, pero cuando hablan del hentai, lo ponen como el mejorcito del mundo, y eso no lo veo bien. Porque si para esa gente, es asqueroso ver a dos tios dandose por culo, no es igual de asqueroso ver eso de un tio a una tia?
Moraleja: ¿Dar o ser dado? Tu decides
xD
Tama Tama!
Y yo sin enterarme de la existencia de semejante tema! xD
Avé, el Yaoi, es como cualquier otro genero que puede haber en el manga. Quizas para algunos, la gran mayoria hombres, no sea de su agrado, pero se ha de respetar. Lo que no veo nada justo, es que la gente le tenga tal "odio" a este genero y lo desprecie igual que desprecia a la gente que le gusta (he llegado a conocer a chicas que me han llamado de todo por gustarme el yaoi ¬¬U). Y bueno, hay gente muy radical al hablar de este genero, pero cuando hablan del hentai, lo ponen como el mejorcito del mundo, y eso no lo veo bien. Porque si para esa gente, es asqueroso ver a dos tios dandose por culo, no es igual de asqueroso ver eso de un tio a una tia?
Moraleja: ¿Dar o ser dado? Tu decides
Tama Tama!

- Kuritozz
- Recluta Privado de Tercera

A mi no me gusta el Yaoi , pero en el caso de One Piece, los dibujos, mangas, entre otras cosas yaoi, han sido creado por fans, que les gustaria que esto sucediera, la solucion no es exterminarlos, es simplemente no verlos, si no te gusta no los veas, ni ahi con andar viendo cosas que para mi son de desagrado ya que manchan la imagen de mi personaje. Muy por el contrario me gusta ver doujin xDDDDDD(que tambien es creado por fans y no tienen nada que ver con la serie).
- Kail
- Cabo

Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero lo diré igualmente, ya que no tengo ganas de leerme 3 paginas de pots, por qu en esencia pone lo mismo, que a las chicas si le gusta y a los chicos no.
Pero mi teoria es esta:
-A los chicos nos gusta las chicas, ¿no?
-A las chicas les gustan los chicos, ¿no?
(aunque hay excepciones que es de lo que trata el tema XD)
Entonces si nos gustan asi, ¿no nos gustará multiplicado por 2 mas?
Esa es mi teoria impuesta, por mí.
Lo dicho, ahora diré lo que iba a decir, que seguro que lo habran dicho, pero me da igual, lo diré igualmente XD:
"Para gustos los colores"
Nada mas, saludos a todos
Pero mi teoria es esta:
-A los chicos nos gusta las chicas, ¿no?
-A las chicas les gustan los chicos, ¿no?
(aunque hay excepciones que es de lo que trata el tema XD)
Entonces si nos gustan asi, ¿no nos gustará multiplicado por 2 mas?
Esa es mi teoria impuesta, por mí.
Lo dicho, ahora diré lo que iba a decir, que seguro que lo habran dicho, pero me da igual, lo diré igualmente XD:
"Para gustos los colores"
Nada mas, saludos a todos
- Hanabi

Es eso, piensan que es algo "malo" y lo que hacen es rechazarlo, por miedo a aceptarlo más que otra cosa. Pero de ninguna manera el yaoi es una ofensa ni nada parecido.H-Samba escribió:Personalmente creo que este rechazo que muchos tienen a estas "alternativas" no es mas que el miedo interior que tienen a que les acabe por gustar. Aunque el que te guste no tiene por que significar nada.
Sí, ahora nos llaman "yaoiosas" ahí con todo el desprecio del mundo.Kaos-chan escribió:Lo que no veo nada justo, es que la gente le tenga tal "odio" a este genero y lo desprecie igual que desprecia a la gente que le gusta (he llegado a conocer a chicas que me han llamado de todo por gustarme el yaoi ¬¬U)
¿Y los hentai basados en animes? ¿Eso no distorsiona? Es lo mismo. Sólo que el yaoi va dirigido a tías, como el yuri para los tíos. Aunque cada uno ve lo que quiere, eso sí. A mi, por ejemplo, el yaoi de One Piece no me convence, pero no por eso voy a ir detrás persiguiéndolos con un palo... XDDDDD
- DeepShot

generalmente es a las mujeres quienes le gusta el genero Yaoi y a los hombre el Yuri, a mi no me gusta el yaoi, la primera vez que lo vi fue cuando me estaba descargando un doujinshi , pense que se trataba de un Zoroxnami, pero al ver que era Sanji quien se la mamaba a Zoro, Dios mio!! que trauma mas grande, ahora no me causa mucha sorpresa
pero el yaoi no esta en mi lista de los mejores

pero el yaoi no esta en mi lista de los mejores
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
El yaoi es...argg!, pero bueno gustos son gustos, generalmente a "ciertas mujeres les gusta no ah todas", y aqui una gran pregunta ¿son autoras o autores q hacen las series yaoi? (no me imagino a un tio gordo dibujando otros hombres lamiendose)
Por otro lado q a las mujeres les atraiga este tipo de genero se ve normal, pero chicos asuu, naa q ver
Por otro lado q a las mujeres les atraiga este tipo de genero se ve normal, pero chicos asuu, naa q ver
Última edición por Sangu el Jue Nov 08, 2007 12:56 am, editado 1 vez en total.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Esta mas que decir que es cosa de gusto y tolerancia.
Pues yo prefiero mucho mas el yuri que el yaoi, pero igual no le doy la espalda a aquel genero, ya en muchas series esta apariciendo y cada vez es mas notirio que si fuera una persona que no soporta ver indirectas de dos hombre, ya no podria ver anime y lo mismo con las chicas, nunca podria ver series Clamp.
Si puedes soportarlo, pues bien, pero tampoco por ver yaoi eres homosexual ni nada y las mujeres por ver yuri lo son tampoco, en todo caso, es mas pasable en shonen-ai con respecto al yaoi, al menos para algunos es mas tolerantes.
Y como dijeron por ahi, lo que me desagrada de aquel genero, es el estilo de dibujo de hombres muy afeminados, si fueran mas a lo shonen, seria mas pasable.
toy seguro que ahora muchos me van a mirar raro...
Pues yo prefiero mucho mas el yuri que el yaoi, pero igual no le doy la espalda a aquel genero, ya en muchas series esta apariciendo y cada vez es mas notirio que si fuera una persona que no soporta ver indirectas de dos hombre, ya no podria ver anime y lo mismo con las chicas, nunca podria ver series Clamp.
Si puedes soportarlo, pues bien, pero tampoco por ver yaoi eres homosexual ni nada y las mujeres por ver yuri lo son tampoco, en todo caso, es mas pasable en shonen-ai con respecto al yaoi, al menos para algunos es mas tolerantes.
Y como dijeron por ahi, lo que me desagrada de aquel genero, es el estilo de dibujo de hombres muy afeminados, si fueran mas a lo shonen, seria mas pasable.
toy seguro que ahora muchos me van a mirar raro...