Tienda de GIFs con sprites
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- SvenOmegasZneir
- Cabo

- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

Buixa creo que aún no hay sprites del diable jambre, ni de asura o eso creo, si no es así que me corrijan, y a carlos decirle q cuando kite el color del sprite que se fije tambien en los huecos que se forman, me refiero a que en el gif cuando esta luffy normal se le ve un trozo debajo del brazo azul, y lo que ha dicho SvenOmega, pero sigue asi que todos empezamos con gifs simples xD.

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
esto ya se ha dicho 300000 veces... no hay sprites de despues de sky pea(ni de esta tampoco) asique no pidais imposible ok? eso si de franky y de sogeking si hay por que son de la tripulacion_Pegaso_ escribió:Buixa creo que aún no hay sprites del diable jambre, ni de asura o eso creo, si no es así que me corrijan, y a carlos decirle q cuando kite el color del sprite que se fije tambien en los huecos que se forman, me refiero a que en el gif cuando esta luffy normal se le ve un trozo debajo del brazo azul, y lo que ha dicho SvenOmega, pero sigue asi que todos empezamos con gifs simples xD.

Porque siempre hay uno entre un millón...
sprite con un skate
por favor gente me podeis encontra un sprite con skate que mi hermano quiere hacerse uno .
thanks .......dew
thanks .......dew
- pauet
- Recluta Privado de Tercera

a lo que me queria referir con lo de "consolas portailes" es que tienen que ser consolas con poca definicion
como las portatilse que usan spries y no figuras en 3D.
y sobre el juego de "skate or die" de NES yo era demasiado pequeño para saber de su existencia....
lo e estado buscando y lo unico que he encontrado de el es esto:

osea que ya sabes.... si encuentras algo .....pasalo plis..
saludos gente

como las portatilse que usan spries y no figuras en 3D.
y sobre el juego de "skate or die" de NES yo era demasiado pequeño para saber de su existencia....
lo e estado buscando y lo unico que he encontrado de el es esto:

osea que ya sabes.... si encuentras algo .....pasalo plis..
saludos gente
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Se me ha ocurrido hacer un pequeño Gif para One Piece que veía necesario (y esto es algo que creo que nadie ha visto antes):
- Spoiler: Mostrar
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Si te digo la verdad, pues tiene bastantes fallos, como por ejemplo cuando se pone de punta (no me conozco el ataque) se ven entre las manos unos píxeles azules, además cuando haze el ataque de la púa se ven unos píxeles por ahí sueltos, y el hecho de chocarse contra las letras... Pues queda fatal, con el don patch ese partío de la izquierda. Este es mi consejo (que parece que es en lo que flaqueas): Cuando cojas los sprites, dedícale un tiempo a corregirle los errores que puedan aparecer, y lo de las letras, pues ponlas como si estuvieran en una pared, con un marco sencillico. Lo de antes no ha sido por ofender, pero nunca está de más el comprobar los fallos sencillos (como los píxels sueltos y esas cosas), que los fallos más complejos ya verás una solución. Todo es cuestión de práctica.
Eso sí, espero que sigas haciendo sprites
.
Eso sí, espero que sigas haciendo sprites
*gente en pie y aplaudiendo*SvenOmegasZneir escribió:Se me ha ocurrido hacer un pequeño Gif para One Piece que veía necesario (y esto es algo que creo que nadie ha visto antes):Espero que os guste.
- Spoiler: Mostrar
Que decir que me parece perfecto, lástima que no sea tan fácil hacer un sprite. Siempre me meto en esta sección desde que conozco este foro. Y me he planteado aprender a hacer alguno, pero no hasta que acabe los examenes. Además que cuando empiece el invierno con las tormentas que tanto me gustan, que mejor que estar calentito haciendo un par de ellos con una buena taza de leche con Nesquik (sí prefiero este y quéeeee!!!
EDIT: Ahora que lo vuelvo a mirar....2 cosas:
- Cosa nº 1: Hay algo que no se ve natural y es la gorra...vamos que no se moviera, al igual que la cabeza dek narube.
- Cosa nº 2: Para cuando un juego como el Metal Slug pero de One Piece!!! Y no me vale los que ya hay.... Ha excepción del Jump Super Star que si vale la pena. Por cierto no se está permitido, pero donde puedo conseguir ese juego pero para probarlo en el ordenador o en la PsP. (Me pensé comprar la DS sólo por este juego pero....no sabía si me iba a gustar)
PD: está permitido ¿no? Sólo quiero probarlo 24h y eso creo que es legal