Tienda de GIFs con sprites

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Saludos nakama a mi me molaria uno en el que saliera Naruto haciendole un Rasengan a Lighr Yagami de death Note, entonces este coge la Death Note escribe su nombre y se lo carga :lol: en serio porfavor aunque sea cortito

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
carlos_15
Aprendiz
Aprendiz

gif

Mensaje por carlos_15 »

hola a todos!! opinat sobre mi primer gif xd.no es espectacular pero para empezar esta bien.
( luffy inchandose)
opinat sobre mi primer gif,thanks.
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

El Gif está bien, aunque veo dos errores principales: cuando no está hinchado se ve un pixel abajo y el otro fallo es el hecho de haberlo subido a ese servidor de imágenes, yo que tu provaría imageshack para verlo sin tener que darle al link.
Buen comienzo :ok: .
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

Buixa creo que aún no hay sprites del diable jambre, ni de asura o eso creo, si no es así que me corrijan, y a carlos decirle q cuando kite el color del sprite que se fije tambien en los huecos que se forman, me refiero a que en el gif cuando esta luffy normal se le ve un trozo debajo del brazo azul, y lo que ha dicho SvenOmega, pero sigue asi que todos empezamos con gifs simples xD.
Imagen
Imagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

_Pegaso_ escribió:Buixa creo que aún no hay sprites del diable jambre, ni de asura o eso creo, si no es así que me corrijan, y a carlos decirle q cuando kite el color del sprite que se fije tambien en los huecos que se forman, me refiero a que en el gif cuando esta luffy normal se le ve un trozo debajo del brazo azul, y lo que ha dicho SvenOmega, pero sigue asi que todos empezamos con gifs simples xD.
esto ya se ha dicho 300000 veces... no hay sprites de despues de sky pea(ni de esta tampoco) asique no pidais imposible ok? eso si de franky y de sogeking si hay por que son de la tripulacion :ok:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
carlos_15
Aprendiz
Aprendiz

sprite con un skate

Mensaje por carlos_15 »

por favor gente me podeis encontra un sprite con skate que mi hermano quiere hacerse uno .

thanks .......dew
pauet
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pauet »

aver carlos!! que no te enteras tioooo!!!!!
que para que aya un gif de skate teiene que existir algun juego de skate para alguna de consla portatil.. ya te lo dijeee!!!
y que yo sepa no an echado ninguno mas que los de pSP, play y xbox... y esos no sirven.
ala a cuidarse carlos!!!!
:wink: :wave: :wave:
ImagenImagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hombre, yo estoy seguro de que hay algunos de juegos de skate en consolas que todavía usaban sprites (¿por qué tiene que ser portátil?) como los Skate or Die de NES y demás...
pauet

Mensaje por pauet »

a lo que me queria referir con lo de "consolas portailes" es que tienen que ser consolas con poca definicion
como las portatilse que usan spries y no figuras en 3D.

y sobre el juego de "skate or die" de NES yo era demasiado pequeño para saber de su existencia.... :lol:

lo e estado buscando y lo unico que he encontrado de el es esto:
Imagen

osea que ya sabes.... si encuentras algo .....pasalo plis..

saludos gente :wave: :wave:
ImagenImagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Se me ha ocurrido hacer un pequeño Gif para One Piece que veía necesario (y esto es algo que creo que nadie ha visto antes):
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡¡Un marine!!!

Para mi que es uno de los "personajes" más necesarios cuando hablamos de One Piece, y como nunca he visto uno, pues me he creado uno con el modelo de los rebeldes de metal slug. Por ahora solo tengo esto, pero tiempo al tiempo.
Espero que os guste.
Fumiis

Mensaje por Fumiis »

Ah¡¡¡¡¡ Que buena idea lo de los gifs¡¡¡¡

A mi me gustaria uno de una pelea entre Inu yasha y koga por kagome¡¡¡¡¡¡¡

En caso de que no tengas de inuyasha, me gustaria uno de Vivi y karú

Arigato¡¡¡

Sayounara!!! (Up to the final reason!!)

Imagen
[/b]
Imagen
carlos_15
Aprendiz
Aprendiz

gif de donPatch

Mensaje por carlos_15 »

este es otro gif pero mucho mas currado xd. espero que os guste....

opinat sobre gif....
[/spoiler]
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Si te digo la verdad, pues tiene bastantes fallos, como por ejemplo cuando se pone de punta (no me conozco el ataque) se ven entre las manos unos píxeles azules, además cuando haze el ataque de la púa se ven unos píxeles por ahí sueltos, y el hecho de chocarse contra las letras... Pues queda fatal, con el don patch ese partío de la izquierda. Este es mi consejo (que parece que es en lo que flaqueas): Cuando cojas los sprites, dedícale un tiempo a corregirle los errores que puedan aparecer, y lo de las letras, pues ponlas como si estuvieran en una pared, con un marco sencillico. Lo de antes no ha sido por ofender, pero nunca está de más el comprobar los fallos sencillos (como los píxels sueltos y esas cosas), que los fallos más complejos ya verás una solución. Todo es cuestión de práctica.

Eso sí, espero que sigas haciendo sprites :ok: .
Karyu
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Karyu »

Bueno, no tenia nada mas que hacer....e hize esto!XD

Imagen
A alguien se le ocurre una mejor firma?
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

SvenOmegasZneir escribió:Se me ha ocurrido hacer un pequeño Gif para One Piece que veía necesario (y esto es algo que creo que nadie ha visto antes):
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡¡Un marine!!!

Para mi que es uno de los "personajes" más necesarios cuando hablamos de One Piece, y como nunca he visto uno, pues me he creado uno con el modelo de los rebeldes de metal slug. Por ahora solo tengo esto, pero tiempo al tiempo.
Espero que os guste.
*gente en pie y aplaudiendo*
Que decir que me parece perfecto, lástima que no sea tan fácil hacer un sprite. Siempre me meto en esta sección desde que conozco este foro. Y me he planteado aprender a hacer alguno, pero no hasta que acabe los examenes. Además que cuando empiece el invierno con las tormentas que tanto me gustan, que mejor que estar calentito haciendo un par de ellos con una buena taza de leche con Nesquik (sí prefiero este y quéeeee!!! :D)

EDIT: Ahora que lo vuelvo a mirar....2 cosas:
- Cosa nº 1: Hay algo que no se ve natural y es la gorra...vamos que no se moviera, al igual que la cabeza dek narube.
- Cosa nº 2: Para cuando un juego como el Metal Slug pero de One Piece!!! Y no me vale los que ya hay.... Ha excepción del Jump Super Star que si vale la pena. Por cierto no se está permitido, pero donde puedo conseguir ese juego pero para probarlo en el ordenador o en la PsP. (Me pensé comprar la DS sólo por este juego pero....no sabía si me iba a gustar)

PD: está permitido ¿no? Sólo quiero probarlo 24h y eso creo que es legal :roll:
Responder