Ogame
- MetallipandA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
yo esuve jugando en el universo nueve ne uni a una alianza me arte del juego y pienso despues de haberlo probado lo mismo mke migu y pienso lo mismo deltravian y otros parecidosMigu escribió:No sé si dije ya por ahí que este juego no me gusta nada. No le veo mucho sentido... Lo digo sin ofender
por cierto migu no hagastres o mas post seguidos escribiendo lo mismo

-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Mi nick es el mismo que aquíMetallipandA escribió:MiGUi escribió:Yo tambien juego en el uni 12MetallipandA escribió:Universo 12, Alianza F18 compadres, cuando pasen por ahi, estare contento de apoyarlos
AAAA que bien compadre; dame tus coordenadas para ver si hacemos un sac hehe las mias son 2 378 8
- Chrono

Yo jugaba en el universo 28, forme una alianza con un amigo y eramos 4 miembros solamente.
Estabamos bastante arriba en la media de puntos/miembro y en flota/miembro, siempre en el TOP 10 de alianzas, hasta que hara un par de semanas me banearon a mi y a mi amigo hasta el 2036 por haberle echo el fleet un par de veces sin avisar
.
Ahora juego en el universo 38 y estoy en una alianza que he formado junto a mi hermano, eso si, juego con muchisima calma, puesto que puedo dedicarle muy poco tiempo, ahora mismo no estoy ni en el TOP 1500.
Estabamos bastante arriba en la media de puntos/miembro y en flota/miembro, siempre en el TOP 10 de alianzas, hasta que hara un par de semanas me banearon a mi y a mi amigo hasta el 2036 por haberle echo el fleet un par de veces sin avisar
Ahora juego en el universo 38 y estoy en una alianza que he formado junto a mi hermano, eso si, juego con muchisima calma, puesto que puedo dedicarle muy poco tiempo, ahora mismo no estoy ni en el TOP 1500.
- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

- ravenclavos

- Anzai

la materia oscura sirve para pagar a los oficiales. Tu compras la cantidad de materia que quieras y con ella pagas. En realidad solo sirve para ver quien contrata oficialesravenclavos escribió:Yo estoy en el 40 si quereis meteros en mi alianza se llama TNT,¿alguien sabe pa que sirve la materia oscura?

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- Angelverde

Re: Ogame
yo estoy en el 48, 49, y en el 50