Super Smash Bros Fans
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Bueno gente, pues voy a poner unos cuantos comics mas, q si no esto no se anima el resto del dia xD
Un saludo
- Spoiler: Mostrar
Un saludo

- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
@nairda28: XDDDDDDDDDD. Me uno a esto de poner comics.
Y tambien si hay pantallas como las de caerte en las mazmorras o que la pantalla va subiendo o bajando (Como la de los Ice climbers) Que ara el entrenador...
- Spoiler: Mostrar
Y tambien si hay pantallas como las de caerte en las mazmorras o que la pantalla va subiendo o bajando (Como la de los Ice climbers) Que ara el entrenador...

Supongo que al tirar a Bulbasaur el contador baja -1 (imaginate que juegas a 3 vidas) y vuelve al campo. Luego podrás cambiarlo por otro cuando te de la gana, y seguirá teniendo el handicap del anterior pokemon. Pero claro, esa es mi teoríaJ.KARL escribió:Sobre el juego, la verdad que tengo ganas de saber mas sobre el personaje del entrenador pokemon. Porque... Si envias a Bulbasur a tomar por culo, espero que de repente no puedas hacer... Vuelve a la Pokeball, ¡Mata Charizard!
Y sobre lo del entrenador... si la plataforma va hacia arriba, el entrenador quedará abajo y cambiará los pokemon desde alli? la verdad es que no lo se, pero estaría mas chulo que fuera saltando-escalando por detrás del escenario
Comic e imagen
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Y hoy tenemos doble actualización ^^. El estadio pokemon en Remake con el campo hielo, volador , tierra y eléctrico. Y el ataque de mario abajo+b que resulta ser el acuac del sunshine. Pero entonces, que pasa con el remolino que se hacia siempre hacia abajo? pues parece que lo han puesto como ataque normal.
SB: Hero of time
- nairda28

Bueno gente, como veo q aqui nadie curra, voy a actualizar yo q esta mañana no he podido xD
Escenarios
Estadio Pokémon 2
En el juego anterior, Super Smash Bros. Melee, estaba disponible el Estadio Pokémon. Como en esta entrega no queríamos poner el mismo, lo hemos mejorado: ¡es el Estadio Pokémon 2!
En él, podrás ver a Pokémon al fondo, disfrutando del espectáculo.

Normalmente, es un entorno clásico en el que no ocurre nada especial.
Pero a medida que pasa el tiempo, el escenario pasa por cuatro estados diferentes: Eléctrico, Tierra, Volador y Hielo.

Cuando se transforma en Hielo, las cosas se ponen bastante resbaladizas...

¡En el estado de Tierra, aparecerá una montaña en el medio de la pantalla!

¡En el escenario Volador, el alcance de los saltos de todos los personajes aumentará!
Para estas transformaciones, se han elegido tipos que no estaban presentes en Melee.
¡La variación de los terrenos hace que las peleas sean mucho más imprevisibles!
Personajes
Mario: Movimiento especial
Movimiento especial hacia abajo: ACUAC
¡Parece que Mario tiene un nuevo movimiento especial! ¡El ACUAC!

¡Sí, sí! ¡Lo que lleva a la espalda es el ACUAC!

Inclina la palanca de control hacia abajo y pulsa el Botón B para cargar...

¡Y da a tus adversarios un buen manguerazo!
No les harás ningún daño, solo los mandarás... lejos, muy lejos. Puedes cargarlo incluso mientras estás cubriéndote. Es ideal para los momentos críticos.
¿Que qué ha pasado con el movimiento especial hacia abajo que tenía hasta ahora? ¿El Tornado Mario?

Pues parece que todavía lo tiene, ¿no? ¡¿Que eso es un ataque normal?!
Escenarios
Estadio Pokémon 2
En el juego anterior, Super Smash Bros. Melee, estaba disponible el Estadio Pokémon. Como en esta entrega no queríamos poner el mismo, lo hemos mejorado: ¡es el Estadio Pokémon 2!
En él, podrás ver a Pokémon al fondo, disfrutando del espectáculo.

Normalmente, es un entorno clásico en el que no ocurre nada especial.
Pero a medida que pasa el tiempo, el escenario pasa por cuatro estados diferentes: Eléctrico, Tierra, Volador y Hielo.

Cuando se transforma en Hielo, las cosas se ponen bastante resbaladizas...

¡En el estado de Tierra, aparecerá una montaña en el medio de la pantalla!

¡En el escenario Volador, el alcance de los saltos de todos los personajes aumentará!
Para estas transformaciones, se han elegido tipos que no estaban presentes en Melee.
¡La variación de los terrenos hace que las peleas sean mucho más imprevisibles!
Personajes
Mario: Movimiento especial
Movimiento especial hacia abajo: ACUAC
¡Parece que Mario tiene un nuevo movimiento especial! ¡El ACUAC!

¡Sí, sí! ¡Lo que lleva a la espalda es el ACUAC!

Inclina la palanca de control hacia abajo y pulsa el Botón B para cargar...

¡Y da a tus adversarios un buen manguerazo!
No les harás ningún daño, solo los mandarás... lejos, muy lejos. Puedes cargarlo incluso mientras estás cubriéndote. Es ideal para los momentos críticos.
¿Que qué ha pasado con el movimiento especial hacia abajo que tenía hasta ahora? ¿El Tornado Mario?

Pues parece que todavía lo tiene, ¿no? ¡¿Que eso es un ataque normal?!

- nairda28

Pues no se ha dicho nada de ellos 2, de todas formas si quieres tener informacion sobre lo q de momento hay anunciado puedes pasarte por la web oficial del juego, q ahi ves todas las actualizaciones, o te metes aqui mientras las actualizamos nosotros cada dia conforme salen en la pag oficial.Tiwaz escribió:¿Alguien sabe si salen Megaman o Sonic en el juego?
La pag es http://www.smashbros.com/es/index.html
Un saludo

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Actualización musical para hoy, explicando que han añadido un montón de temas para poder disfrutarlos ^^, esta vez para conseguir las canciones hay que recolectar unos cd's que irán saliendo en los escenarios. Por otro lado tenemos dos canciones nuevas, el tema principal del juego y el tema del estadio pokémon , ambos sublimes como siempre. A ver si nairda28 o cualquiera pasa por aquí a "currar" xD.
SB: Hero of time
- nairda28

Y porq no curras tu un poquitoLink87 escribió:A ver si nairda28 o cualquiera pasa por aquí a "currar" xD.
Anda q.... Pues nada decir q las actualizaciones musicales me encantan, sobretodo la q salio del Zelda OoT, y esta de pokemon, porq me recuerdan mucho a esa epoca cuando jugaba yo con una gran ilusion y lo bien q me lo pasaba....
Pues vamos con la actualizacion:
Música
Mi Música
Con la opción "Mi música", puedes disfrutar de las fantásticas composiciones de nuestros músicos a tu aire. Elige el tema que más te guste, ¡tienes muchas canciones famosas para elegir!

¡Mi música en acción!
Los escenarios de Super Smash Bros. Brawl están inspirados en multitud de juegos. Por ejemplo, hay escenarios basados en el universo de Mario.
Aunque solo puedes poner una canción en cada escenario, también es cierto que la lista de canciones del universo de Mario es casi interminable y cada uno tendrá sus favoritas.
Además, aunque muchos se engancharon a Mario en los días del Nintendo Entertainment System, otros lo han conocido a través de los juegos de Nintendo DS.
Teniendo eso en cuenta, creo que sería una pena limitarse a un único tema musical, ¿no?
¡Así que hemos preparado tantas canciones como hemos podido y dejaremos que seas tú quien decida cuál te apetece escuchar!

Esta es Mi música para Ciudad Delfino.
También podrás aumentar la frecuencia con la que suenen tus temas favoritos, por lo que tendrás más posibilidades de escucharlos cuando juegues en un escenario determinado.
Por supuesto, si quieres, también puedes hacer que solo salga tu canción favorita o configurar las opciones de forma que todos los temas tengan la misma probabilidad de sonar.
He pedido a nuestros músicos de confianza que nos proporcionen muchos temas para este juego. Pero no lo he hecho solo para acumular canciones, sin más.
¡Les he pedido que elijan los temas que vayan con su personalidad y sus gustos!
Aquí encontrarás una selección de lo mejor, y eso no es muy habitual.
Si eliges las canciones sencillamente porque te gustan, perfecto. Elige la configuración que prefieras.
Te gustará saber que también habrá canciones de otros juegos que no cambiarán en absoluto.
Oh, por cierto, en el juego hay un objeto que se llama CD.

Esto es un CD.
Independientemente del modo en el que juegues, si ves un CD, tienes que cogerlo. Y si quieres que te diga por qué, te lo digo: los CD son la única forma de aumentar tu selección de música.
PD: He de decir q esta opcion me gusta muchisimo, porq te puedes personalizar a tu gusto muchisimo mas el juego, y escuchar lo q te gusta, y ya nos confirman q vamos a tener gran seleccion de las mejores bandas sonoras y musicas variadas de los grandes juegos de nintendo, eso me parece una grandisima opcion.
PD2: Y si os fijais, tenemos por fin una vista de como sera el aspecto del menu del juego, en tonos grises y siguiendo unas lineas parecidas al SSBM
Un saludo gente

Triple actualización
bueno, la tercera ya estaba muy oída...
Esta opción es como la del Tenkaichi 2 para la Ps2/Wii. La verdad es que no entiendo a que viene tanta "escritura" en la actualización solo para decir "puedes elegir la cancion que quieras" xD
Pues eso, a recolectar pegatinas y Cd's por el campo de batalla (por ahora)
PD: No creo que el color de fondo sea igual en todos los menús, alomejor este es solo para el de musica. Que salga ya!!! xD
Esta opción es como la del Tenkaichi 2 para la Ps2/Wii. La verdad es que no entiendo a que viene tanta "escritura" en la actualización solo para decir "puedes elegir la cancion que quieras" xD
Pues eso, a recolectar pegatinas y Cd's por el campo de batalla (por ahora)
PD: No creo que el color de fondo sea igual en todos los menús, alomejor este es solo para el de musica. Que salga ya!!! xD
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:

Munchlax es la forma preevolucionada de Snorlax.

Se pasea por ahí tranquilamente...
Va muy relajado por la vida y se dice que es el Pokémon más glotón...

¡Ha aparecido un objeto!

¡No! ¡No te lo comas!
Munchlax no para de comer objetos. Es un poco tragaldab... bueno, "tragaobjetos". La cosa es que es un poco difícil conseguir que pare.