PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Anzai
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

ciberpiranha escribió: POr cierto ---> como hagan al Barça tan desfasado como es en el Pro 6 con los fichajes apaga y vámonos. Que si para quitar un balón a Ronaldinho sudas sangre, para hacerlo a Henry lo mismo... y encima mejoré a Dos Santos XD
Pues no se como dejaran los stats, pero en el 6 Henry es el mejor jugador del juego y Ronaldinho no está muy lejos. Así que como se les vaya la pelota con Messi que no es un megacrack en el 6 el barça va a estar vetado.

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

como se les vaya la pelota con Messi que no es un megacrack
Dios, lo que hay que oir
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Anzai

Mensaje por Anzai »

pacofly escribió:
como se les vaya la pelota con Messi que no es un megacrack
Dios, lo que hay que oir
Lo que queria decir, es que en el Pro 6 Messi es bueno, pero Henry es mejor, asi que pueden fliparse muxo mas con el Messi, o no???
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Más que fijarme en el Barça, me fijaría en Adriano, que parece que es Dios jugando al fútbol, tires donde tires algún tiro enchufas... :roll: , me recuerda a Batistuta del Iss Pro.

Donde ando preocupado es en el Madrid y la cantidad de jóvenes que tiene, normalmente tardan en mejorarles a éstos, no tengo muchas esperanzas de ver un gran Sneijder, Drenthe y sobretodo Higuaín...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hombre Snejder ya venia bastante cuco en el Pro 6 (muy buenos tiros, pases y libres directos) y algo lo mejoraran (aun asi ya vienen mejor que gente como Iniesta...)

Higuain y Gago deberian no venir muy buenos (porque mucho no han hecho) aunque si con alta capacidad de crecimiento en liga master. Algo asi haran con Dos Santos, que en el Pro6 no valia pa mucho

Robben es un crack, y supongo que lo seguiran poniendo como tal, asi como Heize o Medzelder
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, el Madrid sin tocar en el 6 no sale nada malo. Van The Man es un delantero muy bueno y Robben y Sneijder están muy bien. Además Metzelder y Heinze son bastante competentes atrás.

Lo del Bar$a lo decía xk en defensa con Zambrota, Abidal, Thuram y Puyol van más que sobrados. Y adelante el resto. Supongo que en el nuevo Messi vendrá mejor pero todavía no estará al nivel de Henry, Ronaldinho.

Lo que peor veo en los porgramadores es lo que les cuesta bajar stats a ciertos jugadores, como por ejemplo Thuram que es una verbena de tío´. A Fabio podrían, pero la verdad es que Cannavaro sólo ha jugado mal con el Madrid ya que con Italia siempre cumple a la perfección.

Eso sí, este año deberían bajar a los siguientes delanteros: Henry, Adriano, Ronaldo ---> yu quitarles la mierda de habilidad esa que tienen junto con Ronaldinho de no caerse nunca los jodios y lanzar para atrás a los defensas que van forcejeando con ellos.
Esperemos que como dicen, se aplice más la lógica del rudo central ---> esto con Stam no pasaba XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
eLfenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eLfenix »

Estas que no cae!! :D mu buen post neng ^^

pd: me veo yo ahi, poniendole mi geta a uno pr0 y dando leñas! xDDDD sin risas!!
Imagen
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

La verdad esque si que deberian bajar a gente como Adriano, pero dudo que lo hagan... nose, Recoba por ejemplo hace años que no juega mucho y eso y cada año creo que le ponen mejor tirando faltas xDD

Ojala no bajen a Adriano, que yo juego mucho con el Inter y Adriano las enchufa desde muchos sitios.
El que nada sabe nada entiende.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Unos consejos para los genios que crean los PeS:

-Que le bajen los stats a Henry y se las suban a Crouch (en verdad no es un crack pero en el pes6 es mas malo que Mista)

-¿Tirarse a la piscina?, por Dios no!!! Que como la gente se aficione a darle a la combinacion esa mas de uno sale mal parado...

-Que piten las manos bien, que muchas veces cuando se hace un "tackling" la bola toca el brazo pero no se pita nada.

-Me acuerdo que en el Pes3 subian los centrales a rematar y no entiendo porque lo quitaron...

-Que suban la dificultad de los disparos lejanos, que con Gerrard, Ballack, Lampard o Totti una que te pillaban, una que te colaban...

-¡¡¡Que hagan una Classic Spain!!!
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

A ver,yo ceo que sneijder,drenthe,metzelder,vendran mejorados.Sobretodo drenthe,expectacular sub-21 y suficinete para que lo mejoren,y metzelder,en el pro se llamaba messenger y era bastante inutil,pero estar en el madrid da para mucho.
A higuain,gago,macelo,miguel torres,etc,seran de esos que mejoraran con el tiempo,o eso espero almenos.
Messi,2 santos,nani,anderson,pepe,joao moutinho,nasri;deben de mejorar mucho.Tienen que ser llgados considerados cracks.Lastimas que no salga bojan krkic.

Lo que tambien espero,es una classic spain,y que jugadorazos como hargreaves,david suazo,tevez,quaresma,sian en su gran nivel en el pro,y que gente como iaquinta,crouch,o casillas,que ame me canta mucho,mejoren.
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Acabo de probar la demo de Fifa 2008 en mi PS3, y os recomiendo con creces la saga proo, no bostezaba tanto desde hace mucho, que aburrido la ostia, la física esta bien, el modelado de los jugadores y los escenarios soberbios, con el R2 entras en modo regate que no esta nada mal como añadido, pero a la hora de tirar y demás, el tiro se deja llevar mucho por la dirección del viento o la presión de este, a la hora de regatear la IA te roba el balón sin problemas y es realmente complicado llegar a puerta, luego los tíos son poco potentes, y demasiado acondicionados por diversos elementos, desde luego no os recomiendo el Fifa 2008, os recomiendo el Proo.
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Sinceramente la demo del FIFA 2008 no me ha gustado(la he probado en casa de un amigo)y prefiero el PRO.
Por cierto antes lo han llamado PRO EVOLUTION SOCCER 2008,no seria PRO EVOLUTION SOCCER 7.
Si no es asi perdon por mi ignorancia :? :?

cambio y corto :wave:
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Unitur escribió:Unos consejos para los genios que crean los PeS:

-Que le bajen los stats a Henry y se las suban a Crouch (en verdad no es un crack pero en el pes6 es mas malo que Mista)

-Me acuerdo que en el Pes3 subian los centrales a rematar y no entiendo porque lo quitaron...

-¡¡¡Que hagan una Classic Spain!!!
En lo 1º de acuerdo y de paso tambien a todos esos jugadores como Raúl que tienen titulos pero no son ni la mitad de lo que eran. En lo 2º todavía pueden subir lo tienes que poner en la alineación por defecto no suben. Con respecto a lo de clasic spain y a quien ponemos que haya ganado con españa Gasol, Nadal y a Alonso, o a Indurain,Santana y Sainz.

A todos los que patalean por el Madrid recordar hace unos años cuando estaban los galácticos y si todavía teneis el juego mirar haceis una cosa cogeis mirais las medias de los galacticos y a continuación mirais la de un equipo africano, ni que decir tiene que todos los jugadores africanos tienen que saltar correr resistir más que cualquiera del madrid( Roberto Carlos y Ronaldo a parte). Pero no os preocupeis que saben lo que es el madrid para los españoles y no van a poner a los jugadores del sevilla, atleti, valencia... mejor que ellos( aunque si trataran a los jóvenes como en el resto de los equipos si este año habría un mal madrid) Lo que no creo que hagan es a Messi mejor que Henry o Ronaldhino aunque este sea el mejor del Barca.

Saludos
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El Madrid galáctico tenía muy buen equipo. Pero el único jugador que tenía esa habilidad de correr con el turbo y apartar a los defensas era Ronaldo, además de ser el único mega rápido. Con dos patadas encima estaba fuera del partido. Ese real Madrid tenía muy buenas stats, pero para ganar habñia que currarselo.

No como el Barça actual, con tres jugadores con esa habiliadad: Eto'o, Henry y el Piños. Además de que Messi es una bala. Esot convierte al Bar$a en el equipo ideal para los principiantes o malos jugadores de pro con ganas de dárselas de ganadores. Con el turbo y la dirección para adelante y vences a cualquiera.

Son consideraciones personales, pero odio a la gente que quema el R1 en el Pro
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Aun asi como jugador experimentado del pro, no es dificil frenar al Barça en el pro si su juego se basa en quemar el R1

Para mi el mejor equipo del 6 era el Chelsea, tiene dos grandes bandas, Centrales impolutos, centro del campo arrollador (ya uses a Ballack, Lampard o Essien) y Delantera asesina (Drogba y Sheva) por no hablar de si quieres jugar con extremos (Robben, Joe Cole y Wright Philliphs)

Supongo que este año subiran a Malouda (que tam poco es que viniese malo en el pro6)

Y sobretodo a ver si petan al Sevilla de una p*** vez.
Responder