La canción, mas en Japonés, en Español no mucho.
¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?
-
Piratita
- Teniente

A lo mejor sale si Nami es votada la estrella del verano. Teneis razón, Jetix trae de One Piece cuando le viene, dos años de la 3 a 4, mas o menos, y de Naruto de la 1 a la 2 tres meses o 6, ya me está artndo, además, me encantaría ver a Foxy y Kokoro No Chizu en español
. Bueno adios
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

- Kail
- Cabo

En opinion del opening 4, Bon Voyage!; esta mucho mejor en japones, por el mero hecho de que la version castellana no encaja la musica con la letra, como lo hace la japonesa, perdiendo asi toda la forma del opening, como si fuera totalmente diferente. He de admitir que la tia esa que canta los opening y ending, pues no lo hace muy bien(y nos guste o nó, cantará lo mas probable, Kokoro no chizu) , que le vamos a hacer, pero sin embargo el tio que canta sus correspondientes opening y endning, si que me gusta. We Are! y Hikari E, cantados por el tio ese, me gusta como los hace, asi que el dia que haga Brand New World, espero que le salga igual de bien. En A to Z, no se si lo habreis mencionado, la version japo es un tio quien lo canta, mientras que en la version española se lo pasan a la tia de siempre.
Los nuevos episodios, como ya han dicho, es para el 10 de septiembre, ya que ayer me llegó la revista del Ono, de Septiembre, y lo ponia así anunciado para ese dia, en ese dia. Asi que, una semana antes de empezar el insti, tendré One Piece, aunque ya lo tenga visto en japo, pero siempre me gusta igual en mi idioma.
Los nuevos episodios, como ya han dicho, es para el 10 de septiembre, ya que ayer me llegó la revista del Ono, de Septiembre, y lo ponia así anunciado para ese dia, en ese dia. Asi que, una semana antes de empezar el insti, tendré One Piece, aunque ya lo tenga visto en japo, pero siempre me gusta igual en mi idioma.
- xino_cudeiro
- Cabo

Yo al principio veía la serie en español pero cuando vi un capítulo en japonés me encantó..la serie en español da mucho que desear..prefiero antes la serie en japonés con subtítulos que en castellano
En cuanto a la canción en japonés es buenísima,en castellano es horrible por favor,bueno esto es lo que opino,a otros les gustará más en español
En cuanto a la canción en japonés es buenísima,en castellano es horrible por favor,bueno esto es lo que opino,a otros les gustará más en español

- nairda28

Esta mañana he mirado la revista de Ono de septiempre, y dice q los nuevos capitulos de One Piece en Jetix se estrenan el 10, la hora no me he fijado.
Weno, algo es algo, por lomenos ya tenemos fecha.
Y decir q, no se porq os meteis tanto con el doblaje español, me gustaria recordar q si no fuera por el, muchos no conoceriamos One Piece, y no disfrutariamos tanto de esta serie, yo por supuesto he visto capitulos en japones, mas o menos del 300 al 315, pero siempre he preferido mas el doblaje español por no tener q estar leyendo los subtitulos.
Para mi q os habeis obsesionado demasiado con el japones, y por eso no os gusta.
No pretendo meterme con nadie, solo es una opinion mia.
PD: Bon Boyage me encanta en español, me parece preciosa.
Un saludo
Weno, algo es algo, por lomenos ya tenemos fecha.
Y decir q, no se porq os meteis tanto con el doblaje español, me gustaria recordar q si no fuera por el, muchos no conoceriamos One Piece, y no disfrutariamos tanto de esta serie, yo por supuesto he visto capitulos en japones, mas o menos del 300 al 315, pero siempre he preferido mas el doblaje español por no tener q estar leyendo los subtitulos.
Para mi q os habeis obsesionado demasiado con el japones, y por eso no os gusta.
No pretendo meterme con nadie, solo es una opinion mia.
PD: Bon Boyage me encanta en español, me parece preciosa.
Un saludo

-
Piratita
- Teniente

Por cierto, se rumorea que el 10 de Septiembre sale en Jetix, pero hay un anuncio que pone que sale en ese mes, y nada.
Pero, ahora que Nami es una de las dos estrellas del verano (También Ash, el de Pokemon), vi en la revista de que trae las programaciones, que van a sacar, nuevos episodios para las dos series (Jo, en Japón no han acabado la temporada de Pokemon, y va a salir en Jetix).
¡Bon Vayage! Jajaja, mejor en Japonés.
Pero, ahora que Nami es una de las dos estrellas del verano (También Ash, el de Pokemon), vi en la revista de que trae las programaciones, que van a sacar, nuevos episodios para las dos series (Jo, en Japón no han acabado la temporada de Pokemon, y va a salir en Jetix).
¡Bon Vayage! Jajaja, mejor en Japonés.
- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

- nairda28

Has leido lo q he puesto yo antes??Piratita escribió:Por cierto, se rumorea que el 10 de Septiembre sale en Jetix
Puse q el 10 estaba confirmado segun la revista oficial de Ono, y en Ono esta el canal Jetix xDD
Weno pos eso, a ver si empieza por donde la dejaron, y no ponen toda la saga de Skypea otra vez.
Un saludo

-
jime-deportista
- Aprendiz

-
jime-deportista
- Aprendiz

- jose maria

a mi me encantaria que en españa se tomaran interes de verdad por este tipo de series e hicieran un buen
trabajo, pero vamos con la informalidad que hay hasta ahora no creo que vayan a cambiar porque si,
y en cuanto a lo de gustos, depende de lo que veas primero, yo vi primero one piece en audio español,
y me encanto, luego lo empece a ver subtitulado y al final tambien me encanto, y la simple razon por lo que te gusta mas
uno u otro, es por el que has visto primero, si todos hubiesemos visto bon boyage en español primero,
la version japonesa no nos gustaria tanto y viceversa, a mi por ejemplo el final del combate de luffy vs cocodrilo
me gusta muchisimo mas la version española, la japonesa me parece un poco sosa e incluso los dialogos,
prefiero el ultimo grito de:(le prometi a una amiga que acabaria contigo!!) a:(te superare).
pero en fin para gustos los colores. saludos nakamas
trabajo, pero vamos con la informalidad que hay hasta ahora no creo que vayan a cambiar porque si,
y en cuanto a lo de gustos, depende de lo que veas primero, yo vi primero one piece en audio español,
y me encanto, luego lo empece a ver subtitulado y al final tambien me encanto, y la simple razon por lo que te gusta mas
uno u otro, es por el que has visto primero, si todos hubiesemos visto bon boyage en español primero,
la version japonesa no nos gustaria tanto y viceversa, a mi por ejemplo el final del combate de luffy vs cocodrilo
me gusta muchisimo mas la version española, la japonesa me parece un poco sosa e incluso los dialogos,
prefiero el ultimo grito de:(le prometi a una amiga que acabaria contigo!!) a:(te superare).
pero en fin para gustos los colores. saludos nakamas
- Guille_CM6
- Aprendiz

A mi me pasa lo mismo k a vosotros, lo vi primero e español, pero como hacen sperar tant en jetix decidi ver un capítulo en japonés y me quede enganchado, a demá a m no me importa tener k leer los subtítulos, lo k pasa s k me gustaría k jetix s intereara más x one piece y comprara más temporadas n menos tiempo, y pienso k si e hace algo al respecto lo podíamos conseguir
alomejr rcogiendo firmas XDDDDDDD, o poiéndonos en contacto on jétix se conseguiria algo.
P.D. Tégo muxísssssssssima curiosidad x ver ls caras de los k doblan One Piece, sóo he visto la de Diana Torres (Nami), José Carabias (Usuff), y Rosa Campillo (Nico Robin), K x cierto saló n un capítulo de "aquí no hay quie viva", alguien sabe donde pudo encontrar fotos de los actores de doblaje?
Saludos Nakamas!!!
P.D. Tégo muxísssssssssima curiosidad x ver ls caras de los k doblan One Piece, sóo he visto la de Diana Torres (Nami), José Carabias (Usuff), y Rosa Campillo (Nico Robin), K x cierto saló n un capítulo de "aquí no hay quie viva", alguien sabe donde pudo encontrar fotos de los actores de doblaje?
Saludos Nakamas!!!
ΕΓΩ ΣΑΓΑΠΟ NICO RONIN!!!!!!
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
De los sombrero de paja he buscado y he encontrado estos:
Jorge Saudinós-Zoro
José Carabias-Usopp
Jaime Roca-Roger y Luffy
Alfredo Martinez-Sanji
Diana Torres-Nami
De personajes menos imporatentes:
Carolina Tak-Doña valentina
Emilio Garcia-mr1
Juan Carlos Lozano -mr3
Los openings y endings en japones les dan mil vueltas^^
Solo he visto 3 capitulos de los nuevos en jetix, uno ha sido hoy medio acabando de la saga de lo de la enfermedad de skypea.
pero esque los tengo muy vistos ya.
Jorge Saudinós-Zoro
José Carabias-Usopp
Jaime Roca-Roger y Luffy
Alfredo Martinez-Sanji
Diana Torres-Nami
De personajes menos imporatentes:
Carolina Tak-Doña valentina
Emilio Garcia-mr1
Juan Carlos Lozano -mr3
Los openings y endings en japones les dan mil vueltas^^
Solo he visto 3 capitulos de los nuevos en jetix, uno ha sido hoy medio acabando de la saga de lo de la enfermedad de skypea.
pero esque los tengo muy vistos ya.

Ya-Ha Fucking Scanlantion