Esqueletos vivientes, fantasmas y zombis; en su camino a Isla Gyojin los Sombrero de Paja desembarcan en la Ghost Island, Thriller Bark. Abrid apetito con el inicio de esta nueva saga y sobre todo con los esperados y detallados planos del Thousand Sunny, los cuales colgaremos en la sección de SBS de la Web esta misma noche. Además, este es nuestro primer volumen con todas las anunciadas novedades de limpieza y estilo que a partir de ahora marcaran una amplia diferencia.
Por fin. Yo creo que este es el Tomo que más esperaba desde hace tiempo. Y se ha hecho de rogar (principalmente por la falta de RAW XDD). Me lo bajo, lo leo y comento. Muchas gracias como siempre ^_^.
¡Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Ya tenía ganas de este esperado volumenazo, Brook, Thousand Sunny, ¡Yuhuuuuuuuuuuuuu! ¡Como me va a molar!
¡Adios!
msipp escribió:por cierto esas novedades donde estan? no las he encontrado..
Esto... ¿lo dices en serio?
-Tramas nuevas (utilizadas en los dos últimos semanales)
-Nuevas fuente principal (desde principios de mes)
-Nuevas fuentes para distintas situaciones
-Estilo para pensar, gritos, voz temblorosa, voz tétrica...
H-Samba: Por mi parte aprecio muchísimo lo que han hecho, por que la traducción de lo de los planos del sunny no era nada fácil, creo que fue un gran esfuerzo, y personas como ustedes son la razón de por que esta página es una de las mejores en cuanto anime que hay en la web (la mejor de One Piece sin duda) igual agradezco mucho a los demás del staff.
msipp escribió:por cierto esas novedades donde estan? no las he encontrado..