Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

Yo creo que lo mejor es que en la tripulación se uniera una chica más y que su función sea de Herrera o Fundidora de metales, un poco al estilo de Winry de Fullmetal Alchemist, pero del mundo de One Piece.

La razón se debe a que cada uno tiene una función en el barco: capitan, espadachin, artillero, navegante, carpintero, médico, arqueologa, y cocinero. Entonces creo que alguien que sepa manejar el metal y pueda ayudar a Franky y a Ussop a desarrollar nuevas armas, estaría bien, no?

A parte me la imagino como una chica parecida a Viví, pero con un carácter inocente y despistada, como Tashigi. Siempre sabe hacer bien su trabajo, pero cuando bebe alcohol se desmadra y empieza a comportarse como una energúmena, y llegando a ser más fuerte que Franky. Es como si llegara a tener doble personalidad, como la chica de Dragon Ball.

Físicamente sería muy atractiva, tanto que no se la considerara una fundidora de metales. Y sería tan guapa y provocativa que Nami llegara en ocasiones a tener celos de ella.

Creo que si quisiera que se uniera alguien más en la tripulación, estaría bien introducir a alguien como esta. ¿Qué os parece?
Kirowen, el cazademonios.

¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
Erjoe
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Erjoe »

-Yo me quedo con Ace!!!!simpemente sería impactante,aunque no creo que siquiera se una alguien con una akuma no mi de logia,demasiadas aventuras acabarian por ser fáciles.
-Coby!que deje ya la marina!!! :lol:
-y bon kure
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

ace seria tremendo tenerlo..y tambien xk no a enel...pero eso es pedir demasiado jeje

Imagen
Gold D. Jermo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Gold D. Jermo »

El mejor sin duda pa la tripulaccion seria smoker Kedaria D P.M xD
y tambien Buggy, de este tio se sabe de todo xD y Kedaria genial SIempre peleandose Con Zorro o Luffy y Riendose con Ussop
X-static Jorge
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

Hello¡¡¡ bueno a mi me gustaria que se unieran Bon kure , BArbanegra(imposible) , Vivi , Calú , y los demas d ela frutas logia...Y molaría mucho Donquixote Doflamingo

Ace estaría bien , pero me da que no le haria mucha gracia estar en un barco en el que manda sea su hermano menor , no creeis???

ciao¡¡
Última edición por X-static Jorge el Sab Ago 25, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total.
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
lluc
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha

Mensaje por lluc »

Yo creo k se podria unir vivi, como tmbien estia, nose... aunk no se k oficio aria :lol:
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

No estaria mal que se uniera ace, su hermano. aunque tambien moalria que se uniera el mismo dragon, cosa que es mas imposible que lo de barbanegra.xD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Naruchosan

Mensaje por Naruchosan »

si por tener,me gustaría tener a Ace,Barbanegra,Barbablanca,Shanks,Aokiji,Smoker...

Siendo(mas o menos)razonables estaría bien que se unieran Buggy(risas aseguradas),Ace,fraternidad con Luffy y Pauly(risas y acción)

Salu2
Imagen
ImagenImagen
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

saludos nakamas :wave:

yo ficharia a ace me encanta ese tio y no solo es fuerte si no tambien es divertido

tambien a foxy porque con su poder de retrasar el tiempo combinado con los de la banda serian imvencibles y seria la monda ¡¡¡cabeza partida!!!! :lol: :lol:

y el ultimo seria arlong escualo que va muy bien por agua y podria salvar sin dificultades a luffy,chopper o a robin 8)

bueno nakamas me despido :wave: un abrazo!!!

Imagen

Imagen
lujorosita
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: creo que me encuentro ups no sepo estoy perdido joj0

hola nakamas

Mensaje por lujorosita »

pues ami esto chulos .baggy smok shank acce los jigantes barba blanka arlong foxy y muchos mas pero esos me mulan demaciado
lujofrecitadefelpa:d
iozen_07
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iozen_07 »

Pues molaria que se uniesen Ace,Dragon y Buggy
Fer-k02

Mensaje por Fer-k02 »

Bueno pues (como ya habia puesto en otro post similar) yo me quedaría con Tashigi, lo tiene todo:

- Un sueño: El de recuperar las espadas famosas (Luffy quiere ser el rey de los piratas, Zoro el mejor espadachín, Nami hacer el mejor mapamundi, etc)
- Defectos gordos: Es torpe a más no poder. (Luffy es un idiota zampón, Zoro un dormilón que siempre se pierde, Sanji un mujeriego, Usopp un mentiroso, etc)
- Gran Luchadora (Por supuesto que no tanto como los otros, pero Usopp empezó bastante peor...)
- Podría ser de ayuda para mostrar el funcionamiento de la marina, así como en reconocer muchos de los piratas más buscados (conocer al enemigo)
- Y lo mejor: puteará a Zoro y provocará aún más discusiones entre el espadachín y el cocinero

Un saludo
antoniokratos
Contactar:

Mensaje por antoniokratos »

a mi me gustaría que se uniesen:
shanks:que fuese el capitán, es uno de mis favoritos xD aunque sanji y shanks me gustan mas o menos lo mismo, un poco más sanji por su estilo de combate
ace:mola mazo jeje
tashigui:una espadachina de una sola espada no estaria mal
mihawk: uno que me encanta

bueno ya se que es imposible pero por soñar no se pierde nada xD
"mi sueño se hara real y estaras tu no hay nada imposible creeme si lo persigues... yaaaaa" (uno de los openings de one piece, me parece que el 2º xD)
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Buggy si que seria un cachondeo,aunque con lo mal oque le cae luffy lo veo imposible.
luffy estaria diciendo todo el dia narizotas y buggy se picaria.xD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Pues yo, mmm... si me estrujo el coco, diría a:
-Apis (Se que es relleno, pero otro que hablara con animales hiría bien, si uno no oye o está ausente...).
-Bon Kure (Al final se comportó con ellos).
Esos dos, pero si el tema llega mas a ya de One Piece:
-Naruto.
¡Adios! :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder