¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
Paramecia: La Baku Baku no mi, tiene increíbles utilidades; lástima que Wapol no la haya utilizado al máximo. Ídem con la Doru Doru no mi y la Noro Noro no mi. Las 3 las encuentro geniales y de mucha utilidad (Al igual que varias más, de hecho, a la mayoria de las Paramecia les encuentro buena utilidad).
Zoan: Creo que elegiria la Neko Neko no mi de Rob Rucchi, es la que más me gusta de entre las Zoan. Sinó la Tori Tori no mi de Pell, sería genial ser un ave y poder ir disparando por ahi xD
Logia: La que más me gusta es la Goro Goro no mi de Enel, eso de moverse a la velocidad del rayo y poder controlarlo rulea. Aunque mientras fuera Logia, me conformaria con lo que fuera o_O.
Zoan: Creo que elegiria la Neko Neko no mi de Rob Rucchi, es la que más me gusta de entre las Zoan. Sinó la Tori Tori no mi de Pell, sería genial ser un ave y poder ir disparando por ahi xD
Logia: La que más me gusta es la Goro Goro no mi de Enel, eso de moverse a la velocidad del rayo y poder controlarlo rulea. Aunque mientras fuera Logia, me conformaria con lo que fuera o_O.

- KurohigeTeach
- Aprendiz

- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

- xino_cudeiro
- Cabo

- pauet
- Recluta Privado de Tercera

a mi me gustaria poseer una aKuma no mi que tuviera el poder de convertirse en lo que deseara;
ya sean animales, insectos, objetos..... siempre e desesdo eso, imaginaos poder decir: ei me voy! y convertirse en
un alcon y volar, o convertirse en un puma, y hacerse pequeño como un raton o escurridico como una lagartija!!!!!!
ami me encantaria poseer ese poder!!!!!

ya sean animales, insectos, objetos..... siempre e desesdo eso, imaginaos poder decir: ei me voy! y convertirse en
un alcon y volar, o convertirse en un puma, y hacerse pequeño como un raton o escurridico como una lagartija!!!!!!
ami me encantaria poseer ese poder!!!!!
- hellra8
- Recluta Privado de Segunda

Buaaa, a mi de las logia: la del viento, la de la oscuridad , hielo y la del fuego, jajajaja.diox sería una pasada tener una de estas.
De las Zoan, la de Rucci, la de Jyabura, la de Pell, y la de Dalton xDDD
De las paramecia sin duda la de Nico Robin, jajajajaxD Cuantos "miembros" y cuantas tias, aunque también la de Luffy y Buggy, jajaja.Diox.
Sería lo mejor tenerlos todos en uno, jajajaa
De las Zoan, la de Rucci, la de Jyabura, la de Pell, y la de Dalton xDDD
De las paramecia sin duda la de Nico Robin, jajajajaxD Cuantos "miembros" y cuantas tias, aunque también la de Luffy y Buggy, jajaja.Diox.
Sería lo mejor tenerlos todos en uno, jajajaa
Seré el mejor! Nadie me detendrá!

Gracias Blaxdas por la firma!!

Gracias Blaxdas por la firma!!
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
Pues:
Paramecia: Mane Mane (Bon Kure). Tiene q sr divertido hacerte pasar por cualquier persona. Posibilidades ilimitadas
Zoan: Tori Tori (Pell). Simplemente poder volar libremente, el sueño d la Humanidad.
Logia: Goro Goro (Enel). Imparable, creo q es la Logia + poderosa sin duda.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Pues:
Paramecia: Mane Mane (Bon Kure). Tiene q sr divertido hacerte pasar por cualquier persona. Posibilidades ilimitadas
Zoan: Tori Tori (Pell). Simplemente poder volar libremente, el sueño d la Humanidad.
Logia: Goro Goro (Enel). Imparable, creo q es la Logia + poderosa sin duda.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
-
Ismael San
- Recluta Privado de Tercera

- Sora_Aduriz_46
- Ejecutado

- Contactar:
esta klarisimo k la de luffy o ace
Soy "El Sora" Mi msn Es ioritzlb@msn.com Y Mi 2º msn Es ioritzman_sora@hotmail.com (Este Lo Uso Menos), Soy Fan Del Kingdom Hearts Y One Piece, Aparte Poned En youtube "ioritz sora" "Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz...Mas Grande Sera Tu Sombra"