¿quien o que creeis que será el proximo nakama?
Pues,esta clarisimo que se unira Brook U.U
aunque Luffy dijo en un capitulo que tendria 10 tripulantes,no le costara tener uno ams por lo menos no?xDD ademas,con los tomos que lleva ya Oda,aun keda mucho one piece,asi ke kedan muchos mas nakamas por unirse ^-^
Pues no estaria de mas que se uniera una chica que sea amable,simpatica,dulce,que sepa cantar y bailar,que sea tan bella como una muñeca de porcelana y,que no este demas que valla vestida de gotick lolita,no?xDDD menudo personaje estoy creando xDU
aunque Luffy dijo en un capitulo que tendria 10 tripulantes,no le costara tener uno ams por lo menos no?xDD ademas,con los tomos que lleva ya Oda,aun keda mucho one piece,asi ke kedan muchos mas nakamas por unirse ^-^
Pues no estaria de mas que se uniera una chica que sea amable,simpatica,dulce,que sepa cantar y bailar,que sea tan bella como una muñeca de porcelana y,que no este demas que valla vestida de gotick lolita,no?xDDD menudo personaje estoy creando xDU
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
Buenas.
Yo digo que se les unirá una bonita "lampara" , de color rojizo, y que de mucha luz ,seguro que le encantaria a la pobre "nico robin" que siempre está leyendo por las noches a la luz de las velas.!, ^^quien o que
- Spoiler: Mostrar
Adiós.
RESUMEN a mi entender "one piece " va a seguir durante vario tiempo, y seguramente formará una banda de piratas de al menos cincuenta hombres , estó es solo el prinpio, luego los enrolaran a la "crew" de tres en tres ,ja,ja,ja, para ir más rápidos ,Hasta ahora todos los personajes que han salido tienen su historia y sus motivaciones, pero si van a aumentar la "crew" , acostumbraros, a que digan a un perfecto desconocido : "Tú te vienes con nosotros " ,XDDDD.
(Lo secuestrarían. )
Pellona sama? o.O no la deis por descartada , pero es muy poco viable la verdad, pues otra tia...¬¬ , no se creo ,que si fuera por " oda "se pasaria todos los volúmenes reclutando a tías, y haciendo superescenas en los baños de "thousand sunny"una chica que sea amable,simpatica,dulce,que sepa cantar y bailar,que sea tan bella como una muñeca de porcelana y,que no este demás que valla vestida de gotick lolita,no?xDDD menudo personaje estoy creando xDU
Oye ...¿POR QUE NO?
:3.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
- iban-con-b
- Recluta Privado de Tercera

puesto ke es una serie con protagonistas ke cada uno tiene su pasado i todo eso con su historia no creo ke agan una tripulacion muy grande,la verdad. creoke se meteran un par mas de ti@s i basta, pues con 50 hombre serian mas flojos porke si fueran la mitad de lo ke es zorro o luffi serian los dueños absolutos del mundo, del one piece, del two piece i de lo ke ellos kieran...
resumiendo, 10 tripulantes i ya. Aparte en las peleas ke siempre suele aber un enemigo para cada tripulante y cada uno dura lo suyo en llegar a pelear y luego un capitulo o dos en vencerles(el de luffi 5 o 6 capitulos) cada saga duraria mil millones de capitulos...
resumiendo, 10 tripulantes i ya. Aparte en las peleas ke siempre suele aber un enemigo para cada tripulante y cada uno dura lo suyo en llegar a pelear y luego un capitulo o dos en vencerles(el de luffi 5 o 6 capitulos) cada saga duraria mil millones de capitulos...
Prefiero vivir de pie que morir de rodillaS (antigua frase de caballeros modificada a mis preferencias)
- lluc

- Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha
yo tambien creo k Brook se unira a la tripulacion. porke Luffy esta siempre que se tiene k unir un musio asi k yo creo k se unira.Pulepo escribió:Yo creo que, casi sin dudarlo, Brook el esqueleto músico será el próximo camarada de los "Sombrero de paja". Luffie ya le dijo a Zoro al principio de la serie que quería un bardo así que...
PD. kizas Oda cuente al barco (merry + sunny=¿?) i con k se uno uno mas...
bueno es una teoria. ya se vera
- lluc

- Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha
lluc escribió:yo tambien creo k Brook se unira a la tripulacion. porke Luffy esta siempre que se tiene k unir un musio asi k yo creo k se unira.Pulepo escribió:Yo creo que, casi sin dudarlo, Brook el esqueleto músico será el próximo camarada de los "Sombrero de paja". Luffie ya le dijo a Zoro al principio de la serie que quería un bardo así que...
PD. kizas Oda cuente al barco como un nakama mas (merry + sunny=¿?) i con k se una uno mas...
bueno es una teoria. ya se vera
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- KurohigeTeach
- Aprendiz

- kikuichimonji69

- Revolucionary Dragon

Sin duda alguna el proximo nakama sera Brook, por las ganas que tiene Luffy de que sea miembro de su tripulación y ademas porque como todos los anteriores nakamas, durante estos últimos episodios se ha explicado la vida pasada de Brook de manera que seguramente se unira.
Posteriormente no se si se le unira alguna persona mas, pero si alguien se le llega a unir a la tripulación de Luffy espero que sea algún personaje que se encuentren en el Nuevo Mundo, asi el proximo nakama sera un idolo de masas!!!!

Posteriormente no se si se le unira alguna persona mas, pero si alguien se le llega a unir a la tripulación de Luffy espero que sea algún personaje que se encuentren en el Nuevo Mundo, asi el proximo nakama sera un idolo de masas!!!!

"El mundo espera nuestra respuesta."
Monkey D. Dragon
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
chopper es raro?? entonces todos los zoan lo son no?? porque aunque sea un reno-hombre no tiene que ser raro...a que si fuera un hombre-reno no seria raro?• Kaku escribió:Brook. Más que nada porque Luffy los elige por lo raros que son... Como a Chopper! xD Además porque Brook es músico y eso es lo que Luffy quiere para su tripulación =P

Porque siempre hay uno entre un millón...