SOY NUEVO
-
LORD_BLACK
- Aprendiz

SOY NUEVO
HOLA ME LLAMO PEDRO SOY DE MURCIA Y ME GUSTARIA CONOCER MEJOR EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y PODER COLABORAR CON EL, SI FUERA NECESARIO. JAJAJ
GRACIAS
GRACIAS
LORD_BLACK
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
Bienvenido, Pedro, pasatelo muy bien en este foro, que todos los dias ,son unas risas (y lee te la presentación de : Otos,*, que eso va para todos los novatos) , ja,ja,ja no hagas más spam al llegar a los cien,ja,ja,ja y diviértete!!.
Por cierto ,ponte un avatar, o una imagencilla, que así tal cual, aún no se ,si me caes bien! XDDD.
Y ante todo diviértete, y no planees derrocar a los moderadores (nadie podría hacerlo mejor), (aunque yo soy el primero que no estoy de acuerdo con ciertas cosillas, pero ¿querer hacerse uno con el poder?, joder este tío está muy mal!!!),.
Adios, y suerte!!
(moraleja: no seas como yo, o a las tres semanas estas fuera ^^, aun no se como he aguantado tanto!!)
Por cierto ,ponte un avatar, o una imagencilla, que así tal cual, aún no se ,si me caes bien! XDDD.
Y ante todo diviértete, y no planees derrocar a los moderadores (nadie podría hacerlo mejor), (aunque yo soy el primero que no estoy de acuerdo con ciertas cosillas, pero ¿querer hacerse uno con el poder?, joder este tío está muy mal!!!),.
Adios, y suerte!!
(moraleja: no seas como yo, o a las tres semanas estas fuera ^^, aun no se como he aguantado tanto!!)
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
- Ras
- Recluta Privado de Segunda

Pues seas bienvenido a este estupendo foro, solo te digo que te diviertas, postea mucho y lo mas importante pasatela super estando por aqui.
Y pues bienvenido de nuevo.
Saludos
Y pues bienvenido de nuevo.
Saludos
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
- golberg_619
- Cabo

- Gears of War
- Recluta Privado de Tercera

- LW-Torrecilla
- Aprendiz

- Contactar:
- Marquitus_di
- Recluta Privado de Tercera

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
yo que tu no resucitaria un tema de presentacion despues de 5 dias de inactividad aunque otros lo hagan ya que se considera spam ya que no aportas nada y encima resucitas un tema "olvidado"jorge DBZ escribió:Bienvenido a la tripulacion Nakama,!!! Espero ke te lo pases genial y ke te lleves bien con todfos ^^

Porque siempre hay uno entre un millón...