Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
dagorth
Recluta Privado de Segunda

Testigo de cargo.

Mensaje por dagorth »

Yo soy testigo de los hechos ocurridos me estuvo comiendo la cabeza durante un tiempo diciéndome: "Que tenia un gran plan para combertirse en alguien importante en Pirateking" y necesitaba guarda espaldas y gente de confianza Y si le ayudaba me ayudaría a ascender y esas cosas...
Le dije que yo pasaba de movidas y que estaba muy agusto donde estava.
Pasé de el durante un tiempo, hasta que por msn Manolo me pidió ayuda: El dogfax le estaba molestando y amenazando; con que si no le ayudaba le metería en problemas ahí fue cuando entre yo y le dije cuatro cosas al dogfax, el me amenazo tambien quiso meterme en problemas a mi, pero el pobre no tenia nada con que hacerlo :lol: asique Manolo se lo comunico a Xeno y aqui estamos, el dogfax me sorprendió cuando me dijo esas cosas, me decepciono mucho.
¿Quien se cree que es? ¿Palpatine haciendo el movimiento separatista? :roll:
Bueno eso es todo, espero que ese tipo reciba lo que se merece.
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
Naughty
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

Bueno yo soy amigo de dogfax igual que thule y narutouchiha pa que lo sepan ya que soy de baraka,y si es muy flipao!!!han hecho bien en bannearle aunque no se porque quiere joder o lo que quiera de pk.Sabia que dogfax era hammer aunque le prometi que no se lo diria nadie de aqui,aunque si creen que por no decirselo a nadie es motivo de castigo,castigenme,pero sobre yuki no me habia dicho nada.Seguramente su actitud de aqui o es por lo que le pasa en el instituto o porque le habeis tocado los huevos con lo de el spam ya que creo yo, que no le gusta escribir.Y ya me conto algunas cosas de bl:que habia 50 hackers o algo asi para hackear pk y no os preocupeis cuando os diga que os va a meter en problemas,le dices que me vas a llamar ami y que me vas a decir que le hunda en el insti y ya veras como se caya y si no se lo cree pues me llamais de verdad y ya hablare yo con el.Y si el reinara fijo que seria yo admin.A mi dogfax me cae dpm somos muy amigos pero si,yo creo que quiere gobernar todas las paginas web :lol:
sayonara baby :suicidio:
:wave:
Última edición por Naughty el Mar Ago 28, 2007 11:56 am, editado 2 veces en total.
Imagen
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece irreal.
¿Ha sido un golpe de estado la causa de estos dos días en blanco? ¿Una lucha por el poder de pirateking? :lol: :lol: :lol:
Venganzas, chantajes, mensajes privados. :lol: :lol:
No me lo creo chico. Uno que dice que si le ayuda a subir al trono, le premiará con un alto cargo dentro del web, otro que dice que lo sabía pero que no dijo nada, e-mail`s extraños que llegan a las bandejas de entrada de la plebe. What is this?
Los dirigentes de esta web ¿ocuparon el trono así? ¿Ocurre esto en todas las web? Después nos quejamos de las guerras y las mentiras, y los ataques a muerte en el gobierno... :lol: :lol: :lol:
Estoy sorprendido, dentro de poco campañas electorales, encuestas de la Ser, sondeos.
Cualquier día, entraré en el foro para escuchar eso de "¡¡Quieto todo el mundo!!"

[/b]
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Thor_Ranelson »

pf,pues me parece muy patético el comportamiento infantil de ese sujeto =_=

espero q esté todo en orden y no haya jodido nada indispensable,sque son ganas de joder la marrana,si tiene rábia q se dé cabezazos contra la pared hasta q se le olvide el motivo xo q no venga jodiendo a los demás. maldito niñato con ansias de grandeza...
ImagenImagenImagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

No si ya sabia yo que el Dogfax tenia cara de Viciosillo... Seguro que se hace hasta pajas pensando en mi el muy cabron.
juevescasi escribió:Cualquier día, entraré en el foro para escuchar eso de "¡¡Quieto todo el mundo!!"
Tranquilo que ya estoy yo para darle a esos dos tollinas.
Si es que Pirateking esta cogido por los huevos, te descuidas y ya te estan clavando su Espada anti-orcos de nivel 5.
Seguro que los muy burros se sientan en un antro de esos fumando sus calcetines, planeando como hackear Pirateking. Lo que no saben es que se han dejado las llaves dentro del coche y ellos viven en Cadiz.
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

BUENAS.

Mensaje por biomboman »

Ja,ja,ja, joder, CITAN!! , eres diox!! , no se te escapa uno ^^ , lo has mandado de vuelta a su planeta XD.
Ya no actualizamos esta lista , por que ya no caben más que nada y aumentan estos ultimos dias XD XDDD
Diox "Citan" deja de tirarnos hielo y truenos del cielo , sabemos tu cabreo , pero esto es demasiado , a roto ya tres cristales de coches y a mi me ha quemado la mano .
¡¡¡¡RELAJATE :ok: !!!!
Como si lo viera , el próximo baneado yo 8)
Adiós.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Bueno, hay un baneo que me ha chocado bastante, y es el de Olvido.
Y queria preguntar la razón, vamos, si se puede decir u os apetece o algo xD
Es no vi "trapos sucios" en su historial, y nosé me ha entrado la curiosidad...

PD: banead a Rapusin o a Varn, que son la misma persona :lol:

EDIT: Por supuestísimo, se me había olvidado.
EDIT2: Gracias EZPP. Ahora tendré que ver la firma vía proxy si, me Pc es penoso xD
EDIT3: Ya se quien es, y preferiría no saberlo...
Última edición por Monk el Mar Ago 28, 2007 12:35 am, editado 3 veces en total.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Se la ha banneado porque estamos hartos de que el sol salga por el este, y se ponga por el oeste. Algo había que hacer.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

El sol se pone por donde se pone

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

H-Samba escribió:Se la ha banneado porque estamos hartos de que el sol salga por el este, y se ponga por el oeste. Algo había que hacer.
Si no se lo explicas se volverá loco e implosionara, bah, da lo mismo, por cierto, la firma de Olvido me recuerda al estilo de cierto forero baneado...tana tana tana tanananana. Igual eso le da alguna pista a Monk, o no, vete tu a saber, en fin, me voy a bajar el capitulo que falta me hace.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Yo aun no me he enterado de porque se ha baneado a olvido.xD estoy un poco perdido porque hace tiempo que no entro.
Por lo que veo tiene que ser algun usuario que ya fue baneado, lo digo por el mensaje de Samba.

Porcierto,aparte de la famosa lista negra podriais poner en la lista con todos los baneados y el motivo :roll:
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Monk escribió:Banead a Rapusin o a Varn, que son la misma persona :lol:
:shock: ¿Como lo has descubierto?, :lol: . Pues yo me entero ahora que Olvido ha sido baneada, XD.

Saludos!
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

E aquí un buen informe de las reglas de "Praderateking" por un ejemplar usuario:
X-static Jorge escribió:BIENVENDIO AL FORO¡¡¡¡¡

Espero que el ambiente de Prateking sea de tu agrado

Rules : haz SPAM no insultante , pon mucho fufufufufufufufufufuuf y sé FELIZ

Ciao¡¡¡¡¡¡
En serio, ¿cuando un aviso real para este peculiar usuario? Porque si es una broma, a este tío no le veo con mucha picardía de poder hacerla..

http://www.pirateking.es/foro/ftopic10722.html (El tema un poco Spam en su verdadera esencia).

Aunque bueno, es un poco monótono:
X-static Jorge escribió:Asi que "este foro tan maravilloso" , ehhhh????

¬¬

Bueno , pues eso .....BIENVENIDO¡¡¡¡

Ya sabes , haz SPAM no insultante ,pon mucho fufufufufufufufufufufufu y damas cosas varias

Ciao¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Ya le dije yo algo en este tema: http://www.pirateking.es/foro/ftopic10693.html , pero no hace caso, además se de alguien que antes por las buenas le avisó y le ayudo para no hacer spam y pasó del tema, así que ya ves...Pero bueno, no pongas este post aquí UvI que los supremos pueden azotarte xDD.
Todo queda dicho ^^.
Imagen

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, creo que ya va siendo hora que le de un toque, y como ya sabéis yo solo aviso una vez así que a ver si se controla un poco el "niñato del spam" (lo se, si ofende que se rasque :roll: no hay otra forma de definir tal comportamiento).
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Bien hecho xD Haber si tenemos un spammer menos. Aunque parece ser que se va uno y vienen dos... Lo unico que creo que no es X-static Jorge el unico spammer, va en grupo con la chica de escribe de negrita-azul, Kari-chan. Ella no es tanto, pero es del mismo palo que él, aunque con menos mensajes.

No se, pero con este tipo de usuarios y sus mensajes, estan haciendo que el foro tome un mal rumbo, y que se llene de temas aburridos, tontos y repetitivos. Y si que se tendria que controlar a esta gente, pero como ya se dice, los Moderadores no son niñeras y no han de ir vigilando a crios que vienen aqui a liarla o decir paridas, pero lo ideal para el foro, seria exterminarlos a todos xD

Lo que no entiendo es como pueden ser asi, yo creo que este foro es bastante estricto, yo recuerdo cuando me registré, que no me atrevia a crear temas por miedo de que estubiesen repetidos y que me llamasen la atencion xD Pero ahora se pasan todo por el forro, postean de cualquier manera y no les tienen "respeto a los jefes" ù.uU

Aix... La juventud de hoy en dia... :roll:

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Cerrado