Bien hecho xD Haber si tenemos un spammer menos. Aunque parece ser que se va uno y vienen dos... Lo unico que creo que no es
X-static Jorge el unico spammer, va en grupo con la chica de escribe de negrita-azul,
Kari-chan. Ella no es tanto, pero es del mismo palo que él, aunque con menos mensajes.
No se, pero con este tipo de usuarios y sus mensajes, estan haciendo que el foro tome un mal rumbo, y que se llene de temas aburridos, tontos y repetitivos. Y si que se tendria que controlar a esta gente, pero como ya se dice, los Moderadores no son niñeras y no han de ir vigilando a crios que vienen aqui a liarla o decir paridas, pero lo ideal para el foro, seria exterminarlos a todos xD
Lo que no entiendo es como pueden ser asi, yo creo que este foro es bastante estricto, yo recuerdo cuando me registré, que no me atrevia a crear temas por miedo de que estubiesen repetidos y que me llamasen la atencion xD Pero ahora se pasan todo por el forro, postean de cualquier manera y no les tienen "respeto a los jefes" ù.uU
Aix... La juventud de hoy en dia...
Tama Tama!