Xao
Trivial de videojuegos
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
*borrado, por mi mismo*
Me encuentro en un mar de dudas.
Me encuentro en un mar de dudas.
Última edición por biomboman el Lun Jul 30, 2007 12:53 am, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Vale, alli me has pillado, si no es El Almirante Gerard DuGalle Y el Vicealmirante Stukov... No ze. A no ser que te refieras a los jefes del grupo que creó el DUT, La LPU (Liga de Poderes Unidos). Si es asi, por logica, como es una burocracia seria el Presidente y el Vice-presidente.
Pero... Me parece que no, asi que... Pista?
Pero... Me parece que no, asi que... Pista?
Esta pregunta creo que viene con trampa; Dugalle y Stukov son los Lideres de Las Fuerzas Expedicionarias que manda el DUT, creo recordar que en ningun momento se afirman que ellos eran los jefes máximos. Los cargos altos hasta el momento son desconocidos, y lo correcto sería dar la pregunta como los máximos cargos que envia el DUT.
O tal vez yo simplemente me estoy haciendo muchas bolas
, mejor espero la confirmación de Paco para estar mas seguro (Y ahora resulta que sacaste la info de una de las novelas
).
O tal vez yo simplemente me estoy haciendo muchas bolas
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Las dos semanas de vicio al Starcraft han servido para algo. 
Edit: Vaaale...................................
Como se llama el padre de Vincent Valentine en Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII?
Edit: Vaaale...................................
Como se llama el padre de Vincent Valentine en Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII?
Última edición por Yoyo H. el Lun Jul 30, 2007 11:36 am, editado 1 vez en total.
Podrías poner preguntas que no fueran googleras de oficio, es imposible saberse de memoria todas las armas, va ir un listo lo va a buscar en Google y le voy a echar de la partida.
Por cierto Pacofly no estas un poco negativo, porque iban a cerrar el tema si no incumple ninguna norma ni es nido de SPAM.
Esque te entendi mal mis disculpas mi lord
,
.
Por cierto Pacofly no estas un poco negativo, porque iban a cerrar el tema si no incumple ninguna norma ni es nido de SPAM.
Esque te entendi mal mis disculpas mi lord
Pensé que te referías a este tema, pero añadí una t, mi culpa.Ansio ver como chapan ese tema
Última edición por cristian el Lun Jul 30, 2007 2:33 pm, editado 1 vez en total.