Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Big Fr please sube la firma a algún otro sitio para linkarla desde ahí que ya me cerró ONO mi espacio web una vez por exceso de tráfico :/

La firma no tiene copyright (de hecho la están linkando desde otras webs a mi espacio web sin permiso xD), así que quien se la quiera poner, adelante. Otra cosa es que la gente que entre con modem se cague en vosotros xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

Mmm.. a mi Adebot me ha mandado un MP, insultandome, pero...
DON'T FEED THE TROLL!!

Ademas, para los que no os habiais enterado, el etarra mando un MP a kaos-chan (como a casi todos), en euskera, y ella le mando uno en catalan.
Y es cuando el puso el MP ese en un post llamado, 'insultos por MP'.

Por cierto, el etarra no insultaba por los MP.
Solo insultaba a Xeno, asi que deduzco que ha sido algun forero ya baneado con anterioridad.

Por cierto, en sus MPs... no habia tantas faltas de ortografia...
teniendo en cuenta que en Gipuzkoa hasta hace poco (bueno, poco... :roll:), no existian las 'h'.
Aunque lo de sazikume... :roll:

Aunque creo que es el tipico que no sabe escribir en ningun idioma xD

agur!!
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

He estado mirando por el foro y acabo de ver a Dreaming Zell baneado...
Y no se, no he visto que haya hecho nada... ¿Que ha pasado?ò.ó

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Normas escribió:Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
A lo que... hay gente en este foro que simplemente sobra.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Esto es un frances, un español y un italiano...

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Polizonte ya me dijo que esto iba a pasar y que evitase preguntarle a H-Samba si se toca la pepitilla puesto que yo también estaba en la lista negra, en fin, Dreaming siempre podrá visitar el foro del hermano de Xeno.

Esta es la lista negra de posibles baneados en un futuro
Spoiler: Mostrar

-Gatoazul
-Pacofly
-Yo mismo
-papa pitufo
-Cualquiera con un nick del FF7 o Naruto (5500 usuarios más o menos)
-Dreaming Zell (lo readmitirían solo para banearlo de nuevo)
-Franc, esto, Big f...vaya, no lo banearian porque no saben como se llama ahora
-SGAE
Dreaming escribió:Besitos baneados de Dreaming
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Pero... Como se puede banear a alguien sin razon?ò.o

No se, tampoco me quiero meter mucho, pero no lo veo justo... Si es por lo que paso la ultima vez, que era porque Zell es amigo de un grupo non grato, no lo veo una razon para banearle. Él es libre de ir con quien quiera y ademas, el no ha sido el que ha hecho algo malo, asi que por estar relacionado con los otros, no es motivo para expulsarle.

Si Dreaming no ha hecho nada malo a la web, me parece raro...

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si no estáis de acuerdo os podéis largar, porque ciertamente me importaría bien poco. Ya hace tiempo que dijimos que las cosas por aquí no iban a ser igual, concretamente tras el regreso de cierta persona. Quien no tiene respeto por la web simplemente no tiene cabida en ella.

Y aquí la ultima vez que menciono el tema.

@EZPP: Y esa no es la lista, pero hay mas de uno que en cualquier momento va a correr el mismo camino de este.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo cada día me entero menos de lo que pasa... :gota: :gota:

¿Baneais a gente que puede ser tratada como non grata y que por lo menos al resto de usuarios sus actividades "ilegales" pasan desapercibidas y a la oleada de SPAMErs que se dedican a joder/ensuciar/crear mal ambiente en vuestro foro no los poneis de patitas en calle?

Yo lo digo... Espero que la ley sea igual para todos los usuarios, ya sean ladrones de limpieza, traducción, SPAMers, trolls...

@EZZP: Algún nombre más incluiría yo ahí también y sin cachondeos... :lol: :lol:
ImagenImagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Hombre si todos sabemos que el usuario no grato ese, es nada mas y nada menos que PERROFAX xD. En serio entre que han baneado a Dreaming Zell y que ALberto se va por un tiempo creo que no podre superar esto.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo sólo pido por favor que a la SGAE no la baneen. Primero por que lo más seguro por cada baneo querrán cobrar un canon por derechos de autor, y segundo por que la SGAE enfadada no sólo nos cierra el chiringuito sino mucho peor.
Todavía estoy recuperando mis escasos puntos de cordura tras la última visita que hicieron en mi habitación....

Y'AI'NG'NGAH
YOG-SOTHOTH
H'EE-L'GEB
F'AI TRHODOG
UAAAAH

Ahí vienen de nuevo :cry: (sic)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Me ha sorprendido esta noticia, pero parece que ya es definitivo. La verdad, no sé lo que ha pasado, pero me jode bastante no poder vengarme de Sandman en el juego del tenis xD. Entiendo que Xeno pase de hablar del tema, pero sería de agradecer algo de información, ya que era un forero bastante conocido.

P.D: banead a Monk xD.
Última edición por kid el Mié Jul 25, 2007 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Rurouni escribió: En serio entre que han baneado a Dreaming Zell y que ALberto se va por un tiempo creo que no podre superar esto.
No se, un usuario que lleva mas de mil mensajes aportando...

Kaos-chan: supongo que Xenogearsifm lo vió como una amenaza al tener tantos contactos del "otro lado", pero DZ sabrá mas, supongo.

Mis votos son para Roronoa Alfred y el que abrió el tema preguntanro como consiguio Luffy su sombrero (Los que sepais del tema ya sabeis por donde voy).
Por supuesto no vale nominarse a uno mismo xD

PD: Xenogearifm, no me bannes >.< (si tal caso que sea H-Samba xD)

PD2: Si, se me ha dado por escribir los nombres enteros, que pasa? :lol:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joder este tema ya se esta convirtiendo en el de Aviso Spammers :roll: . En fin, me ha sorprendido mucho lo de Dreaming, no se, yo no he visto que en el foro perjudicase ni nada, a no ser que haya hecho algo malo sin que nos enteremos. Pero bueno, yo creo que podriais decirnos algo respecto al tema, era un usuario activo del foro y muy conocido por aqui y que de repente sea baneado pues que quereis que os diga sorprende y hace que uno se pregunte muchas cosas. Estaria muy bien que nos dijerais que ha pasado, aunque claro, si no quereis pues tendremos que comernos los mocos.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

La verdad no sé qué haya pasado entre Dreaming y Xeno que hayan que tenido que llegar a este punto (si es por lo de "La Silla", creo que me haré Seppuku por haber preguntado eso... "Seppuku"... "Tekkai".... No puedo morir~~~~ T_T)

Fuera bromas, si hubiera sido un usuario que pasa desapercibido por aquí, no nos importaría en lo más mínimo, pero siendo Dreaming, algo de información no nos vendría mal...

Estoy de acuerdo con Crusta, y también veo algo muy curioso... hay muchos non-gratos que veo conectados aquí en el foro y no les hacen nada.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Bueno, pues a mí también me ha sorprendido bastante. Razones habrá, supongo, pero no sé si serán mayores que las que hay para banear a otra gente que ronda por aquí. En todo caso estaría bien saberlas.

PD: Sí, Kid, a mí también me va a fastidiar no poder humillarte de nuevo en la pista para escalar hasta le puesto número 1 de la ATP :twisted:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Cerrado