ohaio peña!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
sp_kurosaki
Aprendiz
Aprendiz

ohaio peña!

Mensaje por sp_kurosaki »

ola! q pasa? soy sp_ronoa, pero como aki no se puede poner nada de one piece pos me kedo con kurosaki q tb esta bn ^^
me encanta el anime, sobre todo one piece. pero tb me encantas series como Naruto, Bleach, Death Note, FMA, dragon ball (Z y GT tb)... y en cuanto al manga... estoy x comprarmelo xq hasta ahora no habia ninguna tienda manga cerca, pero ahora han abierto una...
algo + de mi:
-soy chica, tengo 13 años.
-me gustan los videojuegos, el pressin catch, los animales y x supuesto el anime & manga
-estoy tratando de investigar cosas sobre one piece, de momento, tengo una lista de datos utiles de Luffy y poco mas... ya la pondre.
-estoy dispuesta a contribuir al foro y a la pagina y x supuesto... divertirme ^O^

salu2
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

Muy buenas sp_kurosaki espero que te lo pases bien y hay Van unos consegitos ya tradicionales jeje:

No hagas spams
Leete las normas
Y si tienes alguna duda manda algun mp a las personas que sepan
Imagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Pues si ademas de lo que te han dicho, como eres chica poste tu foto.

Se tu misma
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Rivaroa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rivaroa »

Bienvenida A Este Gran Foro De One Piece
Como ya te lo han dicho leete las normas y no hagas SPAM
y si querias investigar sobre one piece y cada uno de sus personajes pues estas en el lugar indicado
a si no olvides divertirte

saludos
ImagenImagen
ImagenRivaroa Zoro
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ohaio peña!

Mensaje por rayo »

sp_kurosaki escribió:ola! q pasa? soy sp_ronoa, pero como aki no se puede poner nada de one piece pos me kedo con kurosaki q tb esta bn ^^
me encanta el anime, sobre todo one piece. pero tb me encantas series como Naruto, Bleach, Death Note, FMA, dragon ball (Z y GT tb)... y en cuanto al manga... estoy x comprarmelo xq hasta ahora no habia ninguna tienda manga cerca, pero ahora han abierto una...
algo + de mi:
-soy chica, tengo 13 años.
-me gustan los videojuegos, el pressin catch, los animales y x supuesto el anime & manga
-estoy tratando de investigar cosas sobre one piece, de momento, tengo una lista de datos utiles de Luffy y poco mas... ya la pondre.
-estoy dispuesta a contribuir al foro y a la pagina y x supuesto... divertirme ^O^

salu2
Bua eres una diosa, le gusta One Piece, Dragon Ball y ademas Pressin catch

Bienvenida wapisima, leete las normas y no agas SPAM.

dew wapa :love:
Imagen
sp_kurosaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sp_kurosaki »

deberia tomarmelo como que me tiras los tejos ô_o? bah es igual gracias x la bienvenida a todos y trankilos que ya me he empapado todas la normas ^^
Responder