ola! q pasa? soy sp_ronoa, pero como aki no se puede poner nada de one piece pos me kedo con kurosaki q tb esta bn ^^
me encanta el anime, sobre todo one piece. pero tb me encantas series como Naruto, Bleach, Death Note, FMA, dragon ball (Z y GT tb)... y en cuanto al manga... estoy x comprarmelo xq hasta ahora no habia ninguna tienda manga cerca, pero ahora han abierto una...
algo + de mi:
-soy chica, tengo 13 años.
-me gustan los videojuegos, el pressin catch, los animales y x supuesto el anime & manga
-estoy tratando de investigar cosas sobre one piece, de momento, tengo una lista de datos utiles de Luffy y poco mas... ya la pondre.
-estoy dispuesta a contribuir al foro y a la pagina y x supuesto... divertirme ^O^
salu2
ohaio peña!
- narutouchiha
- Odacchi

- rayo
- Recluta Privado de Primera

Re: ohaio peña!
Bua eres una diosa, le gusta One Piece, Dragon Ball y ademas Pressin catchsp_kurosaki escribió:ola! q pasa? soy sp_ronoa, pero como aki no se puede poner nada de one piece pos me kedo con kurosaki q tb esta bn ^^
me encanta el anime, sobre todo one piece. pero tb me encantas series como Naruto, Bleach, Death Note, FMA, dragon ball (Z y GT tb)... y en cuanto al manga... estoy x comprarmelo xq hasta ahora no habia ninguna tienda manga cerca, pero ahora han abierto una...
algo + de mi:
-soy chica, tengo 13 años.
-me gustan los videojuegos, el pressin catch, los animales y x supuesto el anime & manga
-estoy tratando de investigar cosas sobre one piece, de momento, tengo una lista de datos utiles de Luffy y poco mas... ya la pondre.
-estoy dispuesta a contribuir al foro y a la pagina y x supuesto... divertirme ^O^
salu2
Bienvenida wapisima, leete las normas y no agas SPAM.
dew wapa

-
sp_kurosaki
- Aprendiz

Rivaroa Zoro