Y sobretodo DRAGON BALL!!!
series recordais con cariño de cuando erais pequeños
- Rubi_guti
- Sargento

buf pues asi, mitico dragon ball, quien no ha crecido con esta serie??, luego tambien digimon (1), nada de continuaciones absurdas que nunca quedan bien, siempre me ha gustado. Otra serie fue la de saint seiya, los caballeros del zodiaco, una serie que casi nadie conoce y no se porque, es bastante raro y nu se que mas, pues oliver y benji, tambien metia horas con esa serie jajaja y para terminar el mitico pokemon con ash y picachu y nada de la liga johto o liga johem o yo que se ya por donde van... los primeros capitulos con misty, brook y ash y nada de aura y max jajajaj.
nos vemos nakamas
nos vemos nakamas

- narutouchiha
- Odacchi

- NOTHING
- Recluta Privado de Tercera

los dibujos que veia cuando era muy muy peqeña era: los tres mosqueperros,chicho terremoto(me encantaba, membrillo
),doraemon,dragon ball,dexter,heidi,las supernenas,pokemon,digimon,los autos locos,sailor moon.......y muchos mas. que ya ni me acuerdo.
pero creo que fue una buena epoca para los dibujos animados,aora muchos estan echos por ordenador...
pero creo que fue una buena epoca para los dibujos animados,aora muchos estan echos por ordenador...
- coloso_el_mentiroso

- Contactar:
- elaxo

Dios no me acordaba de esa serie ya y eso que no ara muchos años que dejaron de darla, ay que ver que rapido pasa el tiempo en la tele, tambien me acuerdo de coopper esa serie si que me gustaba mucho, que chulo era!coloso_el_mentiroso escribió: Yo y el Mundoque mitica, bueno , casi todas las series que echaban en la 2 a la hora de la merienda....
Re: series recordais con cariño de cuando erais pequeños
RESUCITA!!
He estado buscando este tema y por fin lo he encontrado. :p
Alguien se acuerda de una serie que hacian en la 2 a la hora de comer, creo que era en un programa infantil, se llamaba TPH club...(creo que era asi) y hacian unos dibujos que era una tienda de animales, y habia un caballo blanco, un perro con una gorra, un mono y... ya no m acuerdo XD pero eran muy pequeños, del tamaño de ratas y vivian en un arbol dentro de la tienda.
Que alguien me diga el titulo!! Please!!! XD
He estado buscando este tema y por fin lo he encontrado. :p
Alguien se acuerda de una serie que hacian en la 2 a la hora de comer, creo que era en un programa infantil, se llamaba TPH club...(creo que era asi) y hacian unos dibujos que era una tienda de animales, y habia un caballo blanco, un perro con una gorra, un mono y... ya no m acuerdo XD pero eran muy pequeños, del tamaño de ratas y vivian en un arbol dentro de la tienda.
Que alguien me diga el titulo!! Please!!! XD

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Yo de unos que me acuerdo mucho es de los Aurones, joder que mal rollo me daban esos cabrones, me daban miedo y todo con la cara que tenian.Y cuando los convertian en frutas ¡Poti poti!
Migeru:Los que dices tu tambien me suenan mazo pero no me acuerdo del nombre...
Migeru:Los que dices tu tambien me suenan mazo pero no me acuerdo del nombre...
[CUENTA ABANDONADA]
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Joder justamente ayer descubrí este usuario de Youtube q tiene un montón de intros de series (lagrimilla) :_______)
http://es.youtube.com/profile_videos?user=MiraALaCamara
Pero hay una serie de dibujos q no me acuerdo del título y aun no he encontrado. Trataba de unos seres q tenian q proteger un cristal mágico de los sueños o algo por el estilo de las fuerzas oscuras; me acuerdo q utilizaban unas hojas como tablas de surf para volar. Algo parecido a la peli de "El Cristal Oscuro" pero en dibujos. Si alguien se acuerda del título se lo agradeceré enormemente xD
PD: He puesto la tele esta tarde, a la hora de merendar, para ver q hacen para los nanos en las principales cadenas y solo hay programas de corazón, de sucesos y el diario de Patricia.....PUAJJJJ No quiero ni pensar los valores morales q se están dando a los niños de hoy en día. Y aún se quejaba mi madre pq veía los Caballeros del Zodiaco y decía q eran muy violentos...
http://es.youtube.com/profile_videos?user=MiraALaCamara
Pero hay una serie de dibujos q no me acuerdo del título y aun no he encontrado. Trataba de unos seres q tenian q proteger un cristal mágico de los sueños o algo por el estilo de las fuerzas oscuras; me acuerdo q utilizaban unas hojas como tablas de surf para volar. Algo parecido a la peli de "El Cristal Oscuro" pero en dibujos. Si alguien se acuerda del título se lo agradeceré enormemente xD
PD: He puesto la tele esta tarde, a la hora de merendar, para ver q hacen para los nanos en las principales cadenas y solo hay programas de corazón, de sucesos y el diario de Patricia.....PUAJJJJ No quiero ni pensar los valores morales q se están dando a los niños de hoy en día. Y aún se quejaba mi madre pq veía los Caballeros del Zodiaco y decía q eran muy violentos...