No he leido las 18 paginas de este post pero para lo poco que he leido, casi nadie ha mencionado la fruta que tomo enel y eso que es demasiado poderosa, nada mas ni nada menos que el poder del rayo y el trueno, que implica viajar a la velocidad de la luz, sacudir grandes descargas y ademas no ser herido por armas convencionales como las pistolas o las espadas. Cualquier fruto logia es muy buena y poderosa, cualquier de este tipo hace de un tipo, un temible enemigo, desde convertirse en humo,fuego, arena, gelatina, rayo, etc...
Tambien alguna frita tipo paramecia como la que posee robin es muy util o como la de luffy, la que nunca me gustaria es una fruta tipo zoan, no me gustan nada aunque si es cierto que algunas otorgan gran habilidad, vease en kaku, jabura, ruchi.... etc.
Como conclusion me quedaria con la de Enel, que salvo luffy seria practicamente invencible y puedo ademas viajar a la velocidad de la luz es muy dificil caer al agua y ademas el ataque de enel que realiza para destruir toda Skypie es inmeso y muy poderoso, seria genial. Aunque tambien la fruta de la invisibilidad no seria mala