Taller de dibujos (Vol. I)
- tina_rovin
- Cabo

Yarco, lo mismo digo, para ser novato haces cosas muy originales.. últimamente ese tipo de dibujos macabrillos tienen mucha salida, así que sigue dibujando!!!!
uf, últimamente no tengo tiempo para hacer nada mío, así que pongo un dibujo de clase... hasta nuevo aviso! Está un poco hecho como he podido, aún no tengo mucha práctica con la acuarela, pero espero que os guste
uf, últimamente no tengo tiempo para hacer nada mío, así que pongo un dibujo de clase... hasta nuevo aviso! Está un poco hecho como he podido, aún no tengo mucha práctica con la acuarela, pero espero que os guste
- Spoiler: Mostrar
- tina_rovin
- Cabo

- tina_rovin
- Cabo

- tina_rovin
- Cabo

- Marquitus_di
- Recluta Privado de Tercera

muy bueno el luffy,si señor!!! la expresión está logradísima!
me encanta la cara, y los brazos! ^_^y el efecto está genial!
marc, podrias colorearlo,tiene razón liester..es una muy buena opcion, y el dibujo quedaria mucho más vistoso (más de lo que es, porque verdaderamente esta muy bien xD asi que a color mucho mejor!)
me encanta la cara, y los brazos! ^_^y el efecto está genial!
marc, podrias colorearlo,tiene razón liester..es una muy buena opcion, y el dibujo quedaria mucho más vistoso (más de lo que es, porque verdaderamente esta muy bien xD asi que a color mucho mejor!)

- Marquitus_di

- Veri_KAt
- Recluta Privado de Segunda

Hola! Que bien que dibujais todos, estoy impresionado. Continuad así.
Yo tambien queria poner un dibujo mio, solo que es un poco diferente y no esta hecho con papel y lapiz sino
que lo he hecho únicamente con el Paint, es decir, sin ninguna base ni modelo ni nada.
Aqui lo teneis
Yo tambien queria poner un dibujo mio, solo que es un poco diferente y no esta hecho con papel y lapiz sino
que lo he hecho únicamente con el Paint, es decir, sin ninguna base ni modelo ni nada.
Aqui lo teneis
- Spoiler: Mostrar
- Marquitus_di