hiroyui escribió:cuales son los mamodos que son el relleno de konjiki no gash bell (que no aparecen en el manga)
en zatch bell hay relleno?? pero si es una serie terminada... todavia no estaba terminada cuando hizieron el anime?
bueno da igual ya que del anime yo solo he visto lo que da en jetix...
pero apostaria por el mamodo del cazador...
EDIT ya se qual dices pero el otro no caigo en quien puede ser aver que lo piense una cosa ese mamodo el otro de relleno es despues de los mamodos de hace mil años??
Última edición por beto30850 el Mar Jul 17, 2007 1:58 am, editado 1 vez en total.
no estoy seguro pero me aventuro a decir cuatro aunque no me se sus nombre :
1º el mamodo perro que se transforma en una bestia
2ºshion osea el gato ese que "sabe contar y mantenerse de pie"
3ºen esa misma "saga" el otro mamodo que pareze un zombi y tambien se transforma y el dueño de su libro es el doctor ese famoso que se arruino estoy en lo cierto?
4º: el mamodo ese que era unas tijeras y un pegamento huele demasiado...
ahora doy mis razones: esos mamodos cantan mucho osea un mamodo que son unas tijeras y un pegamento?? venga por favor los otros no se pero la historia del espejo ese canta mucho tambien y el perro pues porque tu lo has dicho
3 de 4 correctas mia el gato, grisor el del espeko y corta y pega el que es una tijera y un pegamento
y el que les decia era hyde el de viento
te toca beto30850
ahm esque pense que el del viento si que habia ya que aparece mas de 2 veces...
bueno esto parece un duelo entre tu y yo(sera por el insomnio xDD)
aver...
cuales son los finalistas(osea los 10 aspirantes) en la batalla del rey mamodo?
aver esa es medio dificil
1ºgashu
2ºtio
3ºkanchome
4ºumagon
5ºbrago
6ºpurio(el con cara de tonto q arroja baba)
7ºmomon
8ºearth
9ºted(el luchador)
10ºzeon
de estas no estoy muy seguro
hiroyui escribió:aver esa es medio dificil
1ºgashu
2ºtio
3ºkanchome
4ºumagon
5ºbrago
6ºpurio(el con cara de tonto q arroja baba)
7ºmomon
8ºearth
9ºted(el luchador)
10ºzeon
de estas no estoy muy seguro
si asi es pero... el luchador me parece que no se llamaba ted no? bueno no se no estpy seguro pero vamos oye y fuera de este tema te queria preguntar una cosa se ha finalizado la serie en el manga? osea que el escritor tuvo un problema en la mano y no podia dibujar pero al final la finalizo?
bueno has acertado
jeje estaba en la duda si era ted o no bueno no importa al parecer si pero eso de que matoko raiku no la habia podido seguir no lo habia escuchado bueno aca va la pregunta
como se llaman los integrantes del equipo de superheroes del dr riddles los magnificos 12 esos si que me dan risa
buff eso es un tanto dificil pero lo intentare:
con los nombre originales :
1º two light eyes
2ºflying-beat
3ºdinosaur arm
4º rocket hood
5ºfire elbo
6ºelectric lider
7ºbig big big big boing xDD
8ºpsysho jungle
9ºfreeze sting
10ºsecond sight
11ºground mogura
12ºwonderfull to the future
me has hecho ver ese capitulo otra vez malvadoooo bueno era dificil pero ahi esta