Esta frase es de cuando la banda está en el Restaurante Baratie.Luffy intenta azerle una broma a Zoro poniéndole un moco en el vaso de agua.Zoro finje ke no se ha dado cuenta suelta esa frase y se lo haze beber a Luffy.Me acuerdo porque esta frasé me la aprendí de memoria,ya ke me izo mucha gracia.
Devil escribió:Son Luffy Sanji y Usuf cuando encuentran el primer cartel de Se busca donde aparece Luffy y los 3 se emocionan y comienzan a gritar eso.....
no?¿?¿
el fallo podria ser que no sea cuando luffy recive su recompensa sino momentos despues cuando usoop y sanji se imaginan como sera su cartel de "se busca" ¿?
No exactamente,la respuesta de Devil es casi correcta,pero tiene un pekeño error y si,trata sobre Luffy en el tema de la frase.De todas formas Devil,te doy la respuesta cómo valida por que es correcto lo ke has dicho sólo ke Luffy no colabora con Sanji y Usopp en la frase,Sólamente la dicen ellos 2,así ke,te toca.
Sturm escribió:Pregunta:Si ya he participado antes y respondido bien a una pregunta,puedo volver a intentar responder otra,para volver a poner otra pregunta?
que si puedes responder a dos preguntas seguidas?? pues claro si no ve y mira en el trivial de gash bell el pique que tuve con hyugi(creo que se escribe asi) estuvimos hasta las 5 de la mañana haciendonos preguntas(bueno para el seria por la tarde ya que no vive en españa) acia el una pregunta y yo la contestaba y despues al reves xDDD al final el no pudo responder mas ya que lo sacaban a rastras del ordenador xDDD
Como ya se acabado el plazo para que conteste devil y parece que soy el primero ahi va mi frase: aaah, no me ha dolido nada. Quien, cuando, donde y aquien se lo dice?