Hola amantes del Pro Evolution Soccer he abierto este tema porque quiero hacer una pregunta y luego actuar. Comento: He echo un equipo de One Piece en el PRO6 con el escudo de la calavera de Luffy, la equipacion del corto Soccer King etc... Todo me ha quedado bien ecepto los jugadores que como imaginareis es casi imposible que se parezcan a personajes de Anime. Pero cuando estas jugando los jugadores parecen, como por ejemplo Sanji, Zorro etc. En el equipo he puesto a Luffy, Zorro, Krieg, Usopp, Sanji, Shanks y algunos mas. Bueno mi pregunta es la siguiente: Si hay gente que quiere hacer este equipo que me lo diga, dejare todo los datos que necesitais para hacer este equipazo jejejeje. Bueno espero respuestas, si hay al menos 5 personas que quieren hacerlo pondre todo.
Haz una ISO de un juego de PES6 que esté igual que el original y luego haz la ISO del tuyo que está modificado con todo eso.
Luego usa el programa PPF-o-Matic para crear un parche que la gente sólo tenga que aplicar a su imagen de su juego original.
Bueno ya que veo que hay algunos interesados aunque no sean 5 pues poco a poco ire poniendo cada rato un par de cosas para no agobiarme demasiado. A las 12 de la noche empiezo a poner el escudo y la equipacion.
gaaradark en el PRO se hacen caras y se edita... pues con eso xD Ya lo dije antes que no son perfectos pero jugando se parecen bastante como por ejemplo Sanji o Shanks
ciberpiranha escribió:Yo pondría a Shanks de portero. Mi ekipo
Nooooo!!! shanks noo que por la izquierda se las cuelaaan!!! Fuera coñas creo que hay algunos con pequeñas dudas... como el que dice lo del PS (PhotoShop) mi amigo falyto se refiere al PES de play 2 y por eso es algo mas coñazo pero.. cuando no tienes nada que hacer divierte editar un poco... dicho esto espero ir a tu casa y ver ese gran equipo
- Escudo: (Os he puesto con lineas rojas la mitad para que quede centrado)
PD: Si lo haceis tal como sale en la imagen se ve perfecto, yo lo hize chapucero y me salio regular.