Un saludo y gracias de nuevo por la traduccion.
Capítulo 462 traducido por Pirateking
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Tienes razon, buena apresiacion lo del dragon, de hecho que cambiaran el argumento de Zoro cuando llegue el episodio en el Anime o quizas lo pongan tal cual esta, quizas se digan ellos mismo...."Facil que no se dan ni cuenta ni se lo recordaran" xD!!!
Deidara Forever and Ever!!!!...
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

Link87 escribió:A mi hay una cosa que me ha llamado la atención, y es cuando ...Gracias por el capi
- Spoiler: Mostrar
la verdad es que los dragones esos de la saga de apis de toei, parecian mas hurones mutantes voladores... por que vaya si eran feos.
por otra parte, el puto zoro me ha dejado mal, que es esa deshonra de robarle su espada a un samurai? DESHONRA SOBRE TI! DESHONRA SOBRE TU FAMILIA, DESHONRA SOBRE TU VACA!!

Oh, muchisimas gracias por la traduccion, la verdad no se por que, pero al leer el titulo del tema pensaba que era el capitulo anterior XD. En fin el capitulo esta bastante bien, por fin van a empezar las peleas, tengo unas ganas tremendas de ver como se enfrenta Zoro a Ryuma, es el combate que mas espero sinceramente.
PD: Pagina 19: Pone fuere cuando seria fuertes.
PD: Pagina 19: Pone fuere cuando seria fuertes.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Anda
Lo mejor del capitulo es la minihistoria de Enel que se come a los demás con patatas, con patatas.
Gracias por el capi, bla, bla, bla, buen trabajo, bla, bla, bla, (inserte aquí peloteo correspondiente), bla, bla.
Gracias por el capi, bla, bla, bla, buen trabajo, bla, bla, bla, (inserte aquí peloteo correspondiente), bla, bla.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
Danielgs90
- Aprendiz

jajaja, mira!!! se man adelantado sobre lo de los dragones!!! XD!!!
lo k dice link s muy cierto, yo tmb mabia dao cuenta, joooo!!!
xo a mi no es eso lo k mas m preocupa...
LO K MAS M PREOCUPA S K SE SALGAN D LA NIEBLA Y UN RAYO DE SOL LES TOKE!!!!
mas k nada xk si os fijais odr sta fuera d control...yyy...esos temblores n l barco...da a pensar k luffy tendra una pelea muy dura al tener k luxar a la luz del dia...x lo menos eso s l k m espero...
y cmo odr va a su bola y sta al mando dl timon, pos aleee!!!!
lo k mas espero s l combate de chopper y robin contra hogback y cindry!!!
o el entretenido combate de ussop el "negative" XD
PD: x cierto no se kien dijo k franky le tendria k tocar luchar contra la sombra de sanji, xo lo veo un poco imposible xk la pose el perro caballeroso este k protegia a nami...
n fin....os lo pido x favor n general!!!!! si opinais, no os salteis ningun capitulo!!!! plis!!!!
:S mas k nada lo digo xk otro dijo k brook pertenecia a la tripulacion del rey d los piratas!! imposible!!! si brook tiene mas de 50 años, y l rey d los piratas murio aproximadamnt ace 20 años....
vamos...k dudo muxo k sepa brook kien es gold roger....
lo k dice link s muy cierto, yo tmb mabia dao cuenta, joooo!!!
xo a mi no es eso lo k mas m preocupa...
LO K MAS M PREOCUPA S K SE SALGAN D LA NIEBLA Y UN RAYO DE SOL LES TOKE!!!!
mas k nada xk si os fijais odr sta fuera d control...yyy...esos temblores n l barco...da a pensar k luffy tendra una pelea muy dura al tener k luxar a la luz del dia...x lo menos eso s l k m espero...
y cmo odr va a su bola y sta al mando dl timon, pos aleee!!!!
lo k mas espero s l combate de chopper y robin contra hogback y cindry!!!
o el entretenido combate de ussop el "negative" XD
PD: x cierto no se kien dijo k franky le tendria k tocar luchar contra la sombra de sanji, xo lo veo un poco imposible xk la pose el perro caballeroso este k protegia a nami...
n fin....os lo pido x favor n general!!!!! si opinais, no os salteis ningun capitulo!!!! plis!!!!
:S mas k nada lo digo xk otro dijo k brook pertenecia a la tripulacion del rey d los piratas!! imposible!!! si brook tiene mas de 50 años, y l rey d los piratas murio aproximadamnt ace 20 años....
vamos...k dudo muxo k sepa brook kien es gold roger....