Un saludo gente
El juegazo de tu vida!!!
- Eldrik
- Recluta Privado de Tercera

ese juego esta muy bien pero a mi me gusto muchisimo el de los caballeros de la antigua republica de star warsXenogearsifm escribió:El mio creo que es mas que evidente, sobretodo para aquellos que ya lo conozcan:
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
el juego k mas m marco fue sin duda ff7, no kiere decir k sea el k mas m guste pq m costaria elegir entre este y los demas ff, pero amos es el k mas m marco
era d los primeros juegos k jugue en psone y me encanto desde el principio, a partir d aki es cuando m fueron gustando los RPG y los videojuegos en general, no kreo k nunca vuelta a sentir algo iwal con un videojuego xD
su historia, sus personajes, sus combates (sobre todo con arma esmeralda, me encanto xD) sus materias, ufff m gusta todo de este juego! xD
era d los primeros juegos k jugue en psone y me encanto desde el principio, a partir d aki es cuando m fueron gustando los RPG y los videojuegos en general, no kreo k nunca vuelta a sentir algo iwal con un videojuego xD
su historia, sus personajes, sus combates (sobre todo con arma esmeralda, me encanto xD) sus materias, ufff m gusta todo de este juego! xD
- Alastor
- Aprendiz

Metal gear solid 3 marco un anes y un despues en mi forma de ver los juegpos, se que es nbastante nuevecico pero desde que vi ese PEDAZO de juego que ha cambiado mi forma de ver los graficos, la jugabilidad, la musica...
Y el primer juego que realmente me gusto : FF7 y Dragon Valor
Y el primer juego que realmente me gusto : FF7 y Dragon Valor
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.

Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.

Ha plasmado mi opinión. Una maravilla indescriptible. Pero bueno, para no ser repetitivo, voy a poner otro juego que me marcó bastante, y estoy seguro que a muchos de vosotros también, en vuestra infancia. Se trata de los antiguos juegos de Pokemon, edición Azul, Roja y Amarilla. La de horas que todos nosotros nos tiramos entrenando a nuestros monstruitos y intentando capturarlos a todos... Además en todas partes! Tengo que decir que es el unico juego que me ha hecho llorar cuando se me borró la partida.nairda28 escribió:Para mi, sin duda, el q me marco mas fue la gran leyenda, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, simplemente es la gran obra maestra para mi, me enamoro la historia, la musica, los personajes, los escenarios, no tengo palabras suficientes para describir tal maravilla.
Bueno, aquí mi recuerdo^^
- Takeshi Sendo
- Aprendiz

- Contactar:
- Edea
- Recluta Privado de Tercera

Los 3 juegos que representan un antes y después son
1º FINAL FANTASY VIII
2º DRAGON BALL FINAL BOUT
3º FINAL FANTASY VII
Solo si hablamos de juegos de PS y si es de PS2:
1º Dragon ball Z budokai 3
2º Spider-man 2
3º Kindom hearts 1/2
1º FINAL FANTASY VIII
2º DRAGON BALL FINAL BOUT
3º FINAL FANTASY VII
Solo si hablamos de juegos de PS y si es de PS2:
1º Dragon ball Z budokai 3
2º Spider-man 2
3º Kindom hearts 1/2
Última edición por Edea el Dom Jul 08, 2007 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- Chaser
- Recluta Privado de Primera

Pues los mejores juegos en la histora para mi son : la saga Metal Gear , un argumento increible , personajes curradissimos , la trama muy real , madura y una banda sonora que te pone los pelos de punta ...y otra saga que tambien me a marcada y me tiene que marcar aun es Resident evil ^^
Saludos Nakamas!!
Saludos Nakamas!!