- Spoiler: Mostrar
-
Wall 1.- 7 Puntos: Me gusto el fondo base que tiene, pero está demasiado "cargado" para
wallpaper. El logo de One Piece no se mezcla bien con lo demás.
Wall 2.- 4 Puntos: Buenas imagenes, pero no están muy bien recortadas.
Wall 3.- 8 Puntos: Bonito, aunque los personajes no se "fusionan" muy bien con el fondo
y la letra no está tan trabajada, igualmente con el logo.
Wall 4.- 6 Puntos: Se ve bien aunque es bastante simple.
Wall 5.- 3 Puntos: No me gusto como queda visualmente
Wall 6.- 5 Puntos: No me gusto el recortado, pero la idea es buena.
Wall 7.- 10 Puntos: Quizás no es la mejor imagen pero es una muy buena idea
Wall 8.- 11 Puntos: Bonito uso de los colores y queda agradable como Wallpaper, sólo
le hubiera dejado las letras mas abajo, para poder hacer buen uso
del espacio en el escritorio.
Wall 9.- 9 Puntos: Buena imagen aunque la Nami de atrás no me gusto como se ve :S
Wall 10.- 1 Punto: No le veo mucha producción xDu
Wall 11.- 2 Puntos: No me gusto mucho, muchas imagenes y algunas deformadas :S..
1º Concurso de Wallpapers de PK [RESULTADOS]
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
bueno aqui estan mis votaciones es pero que gane el mejor
Kumanosuke escribió:Pues aqui van mis votos:
creo que no acabas de cojer la idea... tienes que dar todas las puntoaciones tio del 1 al 11 y no la nota que le pondrias XDDDD seria como en eurovision ordedenados de mayor a menor xDD no has visto el ejemplo del primer post??
No me an gustao mucho tampoco....

Porque siempre hay uno entre un millón...
- X2franklop
- Sargento Mayor

- MACS_Barrakus
- Recluta Privado de Tercera

Esto si que no me lo esperaba, TERCERO. La verdad es que creia que iba a quedar de los últimos, por que mi wallpaper mas que hacerlo como wallpaper lo tratre como una firma y no tuve tiempo de hacerlo como yo queria. En fin, enhorabuena a Xeno que despues de mucho tiempo ha ganado de nuevo un concurso(conseguira el triplete aqui?). La verdad es que el wallpaper te ha quedado de PM uno de los mejores del concurso. Tambien enhorabuena a Crusta que el tio ha quedado 2º(claro, usando a Robin... XD). Por ciero otro que me gusto mucho y que creia que iba a salir ganador es el de Nico D' Robin, simple pero queda genial, me gusto mucho ese.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Aki hay tongo. 1º el webmaster y 2º el organizador. Omfg. xD
Nada bueno los 3 primeros eran los mejores, junto al mio claro. xD. Bueno la verdad es que me esperaba mas participacion de los usuarios, pero bueno viendo el resultado no me puedo qujar. Bueno quizas si, no entiendo como mi WP puede obtener dos 11, pero tb un 1, por no decir que bastante gente me ha votao 9 o +, pero tb me han votao bastante 3 o -.
Vamos que esto no me cuadra. Aqui ha havido venta de votos y maletines (por mi parte ta claro, xD).
Fuera cachondeo, el concurso ha sido de nivel bajo, y que la proxima vez, yo tampoko cumpliré la norma de los 300 kb... digo me lo curraré más. (Es broma ...)
Bueno mis felicitaciones a los 3, os lo mereceis.
Nada bueno los 3 primeros eran los mejores, junto al mio claro. xD. Bueno la verdad es que me esperaba mas participacion de los usuarios, pero bueno viendo el resultado no me puedo qujar. Bueno quizas si, no entiendo como mi WP puede obtener dos 11, pero tb un 1, por no decir que bastante gente me ha votao 9 o +, pero tb me han votao bastante 3 o -.
Vamos que esto no me cuadra. Aqui ha havido venta de votos y maletines (por mi parte ta claro, xD).
Fuera cachondeo, el concurso ha sido de nivel bajo, y que la proxima vez, yo tampoko cumpliré la norma de los 300 kb... digo me lo curraré más. (Es broma ...)
Bueno mis felicitaciones a los 3, os lo mereceis.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
*Alza el brazo en señal de victoria* 
Como quedo prometido los cuatro primeros pasarán a formar parte de la galería de la web.
Por el premio no os preocupéis, no hay problema con mi pareja, ahora pasara a formar parte de objeto de nuestros juegos sexuales. También lo utilizare como "cubrecabeza" para meditar. A ser posible mandármelo usado y sin pasar por la lavadora, que dicen que asi y acompañado de la foto de la dueña cotiza más en Ebay.
Para próximas ediciones haced el favor de argumentar los votaciones porque algunos parece que tengáis el gusto en el culo si no dais explicaciones tras tan cuanto menos curiosas votaciones.
Como quedo prometido los cuatro primeros pasarán a formar parte de la galería de la web.
Por el premio no os preocupéis, no hay problema con mi pareja, ahora pasara a formar parte de objeto de nuestros juegos sexuales. También lo utilizare como "cubrecabeza" para meditar. A ser posible mandármelo usado y sin pasar por la lavadora, que dicen que asi y acompañado de la foto de la dueña cotiza más en Ebay.
Para próximas ediciones haced el favor de argumentar los votaciones porque algunos parece que tengáis el gusto en el culo si no dais explicaciones tras tan cuanto menos curiosas votaciones.

Hey babe... Feelin' super?Qué va hombre, serán imaginaciones tuyascrushing escribió:Aki hay tongo. 1º el webmaster y 2º el organizador. Omfg. xD
¿Estás insinuando que al ser públicas las votaciones en vez de haber un juzgado "privado" ha habido votos por amiguismos? Te aseguro yo que no, que a mí nadie me ha pedido que le votara alegando que otros habían hecho lo mismo. Lo que yo te diga: imaginaciones tuyas xD (a pesar de todo, tú como ganador eres el más sospechosoXenogearsifm escribió: Para próximas ediciones haced el favor de argumentar los votaciones porque algunos parece que tengáis el gusto en el culo si no dais explicaciones tras tan cuanto menos curiosas votaciones.
Por mi parte, felicitar a nico d'robin por su cuasi podio y a Big Fr por ese logradísimo último puesto xDDDD. Al resto que os den
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Nah, simplemente digo que cosas como colarle al Wall 11 la máxima puntuación y al mio una de las mas bajas en la misma votación es para empezar a descojonarse y no parar. Una cosa es diversidad de gustos y otra problemas de visión.
Votaciones como esa se merece cuan menos una explicación por parte de sus votantes.
*Edit*
@Monk: Bah, el mio es claramente mejor
Un fondo de pantalla que abusa del blanco consume más electricidad.
Votaciones como esa se merece cuan menos una explicación por parte de sus votantes.
*Edit*
@Monk: Bah, el mio es claramente mejor
Última edición por Xenogearsifm el Lun Jul 09, 2007 2:58 pm, editado 1 vez en total.

Hey babe... Feelin' super?...
Plagio!!7. = 8 puntos (me ha gustado el Luffy "redibujado", lo malo es que vi otro wallpaper con la misma temática y que me gustó mas, si no le daria mas nota por originalidad)
Pues enhorabuena a los primero puestos y que los últimos no se rindan
Saludos