1º Concurso de Wallpapers de PK [RESULTADOS]

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Nida
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nida »

Spoiler: Mostrar
Wall 1.- 7 Puntos: Me gusto el fondo base que tiene, pero está demasiado "cargado" para
wallpaper. El logo de One Piece no se mezcla bien con lo demás.

Wall 2.- 4 Puntos: Buenas imagenes, pero no están muy bien recortadas.

Wall 3.- 8 Puntos: Bonito, aunque los personajes no se "fusionan" muy bien con el fondo
y la letra no está tan trabajada, igualmente con el logo.

Wall 4.- 6 Puntos: Se ve bien aunque es bastante simple.

Wall 5.- 3 Puntos: No me gusto como queda visualmente

Wall 6.- 5 Puntos: No me gusto el recortado, pero la idea es buena.

Wall 7.- 10 Puntos: Quizás no es la mejor imagen pero es una muy buena idea ;)

Wall 8.- 11 Puntos: Bonito uso de los colores y queda agradable como Wallpaper, sólo
le hubiera dejado las letras mas abajo, para poder hacer buen uso
del espacio en el escritorio.

Wall 9.- 9 Puntos: Buena imagen aunque la Nami de atrás no me gusto como se ve :S

Wall 10.- 1 Punto: No le veo mucha producción xDu

Wall 11.- 2 Puntos: No me gusto mucho, muchas imagenes y algunas deformadas :S..
Sorry por las lineas cortadas, pero estaba escribiendo en un block de notas mientras miraba los walls =B
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno aqui estan mis votaciones es pero que gane el mejor
Wall1: 2 puntos.
Wall2: 7 puntos.
Wall3: 3 puntos.
Wall4: 6 puntos.
Wall5: 11 puntos.
Wall6: 9 puntos.
Wall7: 8 puntos.
Wall8: 10 puntos.
Wall9: 5 puntos.
Wall10: 1 punto.
Wall11: 4 puntos.
PD:para samanosuke
Kumanosuke escribió:Pues aqui van mis votos:
Wall. 1: 6 puntos
Wall. 2: 7 puntos
Wall. 3: 5 puntos
Wall. 4: 8 puntos (Me a gustao el detalle k salgan todos, Franky y Brook incluidos)
Wall. 5: 9 puntos
Wall. 6: 8 puntos
Wall. 7: 6 puntos
Wall. 8: 7 puntos
Wall. 9: 4 puntos
Wall. 10: 4 puntos
Wall. 11: 2 puntos
creo que no acabas de cojer la idea... tienes que dar todas las puntoaciones tio del 1 al 11 y no la nota que le pondrias XDDDD seria como en eurovision ordedenados de mayor a menor xDD no has visto el ejemplo del primer post??

No me an gustao mucho tampoco....
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Ahi voy:
Wall1: 2 puntos.
Wall2: 9 puntos.
Wall3: 6 puntos.
Wall4: 8 puntos.
Wall5: 4 puntos.
Wall6: 1 puntos.
Wall7: 3 puntos.
Wall8: 11 puntos. (me encanta)
Wall9: 2 puntos.
Wall10: 1 punto.
Wall11: 8 puntos.
Imagen
MACS_Barrakus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MACS_Barrakus »

Bueno suerte a todos los participantes y que gane el mejor :ok: .

Aqui mis votaciones:
Wall1: 2.(Muchisimas imagenes que ami personalmente me molestan esta muy lleno y el logo de OP no queda contrastado).
Wall2: 3.(No me gustan las imagenes que le has puesto sobre el otro wallpaper).
Wall3: 10.(Me gusta mucho el rollo este qu ele has puesto del oeste yo creo que le falta algo por el centro aunque viene bien para poner los iconos del escritorio,la verdad que al principio te iba a poner de ganador pero al final me he decidido por el otro pero me encanta).
Wall4: 6.(Me gusta bastante pero como wallpaper no...un fondo blanco me deslumbra).
Wall5: 8.(Para mi hubieses tenido mas nota pero no me gusta la foto de Merry quemandose,pero lo demas me encanta).
Wall6: 9.(La verdad que me ha gustado mucho pero las imagenes no me contrastan con el fondo rojo y las del Merry me gstan mucho como han quedado).
Wall7: 11.(Bueno el que mas me ha gustado,es el mejor que hay en todo el concurso y esque me gusta todo del fondo no hay pegas...buen trabajo).
Wall8: 4.(No me gusta el efecto que le has puesto,tampoco el texto de abajo).
Wall9: 1.(Sencillisima y las imagenes no me gustan).
Wall10: 5.(Me mola mucho porque es tipo comic pero es un copiar y pegar...).
Wall11: 7.(10.000 imagenes juntas,el fondo no pega con las imagenes,no entiendo porque sigues una geometria y te la cargas con la banda de Enel,la verdad que te hubiese puesto menos nota si no fuera por los demas fondos...).
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Wall1: 6 Puntos- Me gusta,aunque es un tanto simple,podria haber añadido algun que otro efecto para fusionar los renders con el fondo.
Wall2: 10 puntos.- La idea y la fuente me encanta aunque no me gustan los renders superpuestos como el de los cavernicolas,podrias haber dispensado de ellos y darle a lo de atras un aspecto mas grunge.
Wall3: 9 puntos.- Este wall es muy bueno,sobretodo porla fusion y los efectos que les has dado en general,hay pequeños fallos como la pixelizacion del render de One Piece abajo o la font,que sinceramente no me gusta.
Wall4: 8 puntos.- Es muy simple pero a la vez muy bueno,queda muy bien visualmente y da un aspecto mafia a los Mugiwara,tiene muy pocos fallos,como la firma debajo de la imagen de Luffy. Tambien veo que has añadido a Brook cuando todavia no se ha unido :lol:
Wall5: 3 puntos- No me gusta,el color de la imagen principal se me hace raro,y las imagenes de alrededor estan poco tratadas.
Wall6: 4 Puntos- La idea era buena,pero la mala calidad de visualizado que tiene le resta puntos.
Wall7: 11 puntos.- Este es el mejor en mi opinion,tiene un fondo nitido muy bueno que me encanta,ademas de ser original con detalles como el cuentakilometros y las lineas de carretera que hay detras,puede que lo que no me guste mucho es el
render que es un tanto mejorable.
Wall8: 5 Puntos- Bastante simple pero me gusta como quedo,has añadido un filtro al fondo y lo has dejado,la font no me gusta mucho.
Wall9: 2 puntos- No me gusta nada,mal marco,mal fondo y mal repeticion del render,lo unico salvable es la calidad de la imagen de Nami y la font.
Wall10: 1 punto.- Mmh,es una pagina del manga redimensionada......evitare comentarios.
Wall11: 7 puntos.- Este es un wall muy currado y que me gusta,puede que sea un tanto caotico y en cuestion de brushes y tal muy poco tratado,aun asi me gusta.
Suerte.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

1 Conjunto de renders de la pagina de Kaos amontonados al hazar. Regla del buen Walpaper 1: Debe de haber una imagen principal que destaque sobre el resto. 4 Puntos

2 Wallpaper mangado con recortes pegados al hazar. 2 Puntos

3 Primer Wallpaper decente, quizás exceso en brochas , esta técnica es buena para una firma pero no para un Wall, donde lo importante es cuidar tu vista y usar texturas solidas. 8 Puntos

4 Simple, pero cumple como tal. de lo mejores. Uno inconveniente la baja resolución. 10 Puntos

5 Fuente sin antialasing. Concepto bueno, con una imagen principal sobre el resto. 6 Puntos

6 Estilo clásico de fundir imágenes. Bueno pero con las imágenes de baja calidad. La fuente no se lee muy bien. 7 Puntos

7 Buena selección de colores (sabia elección el apastelas a Luffy), texturas bien acompañadas y a diferencia del resto con un buen tema de fondo. El mejor. 11 Puntos

8 Sencillo pero resultón, que es lo que cuenta. Personaje principal sobre un fondo bien acoplado. Cumple aun sin alardes. 9 Puntos

9 La duplicidad implica que no haya imagen principal. No deja de ser una imagen con un fondo cualquiera, en estos casos lo que destaca es la calidad de la imagen y no del Wallpaper en si. 5 Puntos

10 Si este es el de Xeno que deje de reutilizar sus limpiezas xD En caso contrario, se lleva el peor puesto igualmente por no haber echo practicamente nada. 1 Puntos

11 Exceso de imágenes sin objetivo alguno. Esto se podría haber arreglado creado algún tipo de album de fotos donde acoplar todo eso. Así, sobre la nada, es horrible. Si no te pongo el último es porque lo "mangantes" no merecen estar pon encima.. 3 Puntos
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
lawapa

Mensaje por lawapa »

Ahí van mis votos ^^
wallpaper1.- 10
wallpaper2.- 4
wallpaper3.- 6
wallpaper4.- 2
wallpaper5.- 9
wallpaper6.- 11
wallpaper7.- 7
wallpaper8.- 5
wallpaper9.- 3
wallpaper10.- 1
wallpaper11.- 8
Salu2!! :wink:
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

En fin... votaciones contabilizadas en el primer post... :neko:

En esta edición mi calidad de organizador no me sirvio para llevarme el galardón... :cry:

¡Gracias a todos por participar con vuestros walls y votos! :wink:
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Esto si que no me lo esperaba, TERCERO. La verdad es que creia que iba a quedar de los últimos, por que mi wallpaper mas que hacerlo como wallpaper lo tratre como una firma y no tuve tiempo de hacerlo como yo queria. En fin, enhorabuena a Xeno que despues de mucho tiempo ha ganado de nuevo un concurso(conseguira el triplete aqui?). La verdad es que el wallpaper te ha quedado de PM uno de los mejores del concurso. Tambien enhorabuena a Crusta que el tio ha quedado 2º(claro, usando a Robin... XD). Por ciero otro que me gusto mucho y que creia que iba a salir ganador es el de Nico D' Robin, simple pero queda genial, me gusto mucho ese.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Aki hay tongo. 1º el webmaster y 2º el organizador. Omfg. xD

Nada bueno los 3 primeros eran los mejores, junto al mio claro. xD. Bueno la verdad es que me esperaba mas participacion de los usuarios, pero bueno viendo el resultado no me puedo qujar. Bueno quizas si, no entiendo como mi WP puede obtener dos 11, pero tb un 1, por no decir que bastante gente me ha votao 9 o +, pero tb me han votao bastante 3 o -.
Vamos que esto no me cuadra. Aqui ha havido venta de votos y maletines (por mi parte ta claro, xD).

Fuera cachondeo, el concurso ha sido de nivel bajo, y que la proxima vez, yo tampoko cumpliré la norma de los 300 kb... digo me lo curraré más. (Es broma ...)
Bueno mis felicitaciones a los 3, os lo mereceis.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

*Alza el brazo en señal de victoria* 8)

Como quedo prometido los cuatro primeros pasarán a formar parte de la galería de la web.

Por el premio no os preocupéis, no hay problema con mi pareja, ahora pasara a formar parte de objeto de nuestros juegos sexuales. También lo utilizare como "cubrecabeza" para meditar. A ser posible mandármelo usado y sin pasar por la lavadora, que dicen que asi y acompañado de la foto de la dueña cotiza más en Ebay.

Para próximas ediciones haced el favor de argumentar los votaciones porque algunos parece que tengáis el gusto en el culo si no dais explicaciones tras tan cuanto menos curiosas votaciones.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

crushing escribió:Aki hay tongo. 1º el webmaster y 2º el organizador. Omfg. xD
Qué va hombre, serán imaginaciones tuyas :lol:
Xenogearsifm escribió: Para próximas ediciones haced el favor de argumentar los votaciones porque algunos parece que tengáis el gusto en el culo si no dais explicaciones tras tan cuanto menos curiosas votaciones.
¿Estás insinuando que al ser públicas las votaciones en vez de haber un juzgado "privado" ha habido votos por amiguismos? Te aseguro yo que no, que a mí nadie me ha pedido que le votara alegando que otros habían hecho lo mismo. Lo que yo te diga: imaginaciones tuyas xD (a pesar de todo, tú como ganador eres el más sospechoso :twisted: ).

Por mi parte, felicitar a nico d'robin por su cuasi podio y a Big Fr por ese logradísimo último puesto xDDDD. Al resto que os den :P
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Nah, simplemente digo que cosas como colarle al Wall 11 la máxima puntuación y al mio una de las mas bajas en la misma votación es para empezar a descojonarse y no parar. Una cosa es diversidad de gustos y otra problemas de visión.

Votaciones como esa se merece cuan menos una explicación por parte de sus votantes.

*Edit*

@Monk: Bah, el mio es claramente mejor 8) Un fondo de pantalla que abusa del blanco consume más electricidad.
Última edición por Xenogearsifm el Lun Jul 09, 2007 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

CrUsTa escribió:
¡RESULTADOS!
1º Xenogearsifm

-Wallpaper 7
... :? ...

7. = 8 puntos (me ha gustado el Luffy "redibujado", lo malo es que vi otro wallpaper con la misma temática y que me gustó mas, si no le daria mas nota por originalidad)
Plagio!!
Imagen
Nah xD sólo era para enseñar el wallpaper que me recordaba :lol:

Pues enhorabuena a los primero puestos y que los últimos no se rindan :wink:

Saludos
Imagen
jonko

Mensaje por jonko »

Enhorabuena al ganador!!!

El wallpaper está mu chulo...

Y yo he quedado 5º!!! y utilizando GIMP!!!!

Espero que no sea el último...

Lo dicho, enhorabuena al ganador y un saludo a tod@s
Responder