Tienda de GIFs con sprites
- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- Barbapollas

- Fran G. Santos

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
-
Wilito_Next_King
- Recluta Privado de Tercera

Hola,esta de P.M eso k aceis de los gifs alguien me podría decir con que programa puedo hacerme los mios propios,ya se que puedo cogerlos de Sprite Database y he visto el tutorial que dejo hyperlon pero no se con que programa hacerlo,si algien puede ayudarme.Y si puedes hacerme un gif de Luffy vs. Zoro,o Luffy vs. Franky,Please.
Gracias.Bye Bye Nakamas
Gracias.Bye Bye Nakamas
-
Virtualkobe
- Aprendiz

Ola !
Soy frances por eso lo siento si no hablo español muy bien !
Quiero saber los aconsejos que podeis darme para mejorar mis gifs !
En efecto he empezado idear gifs desde hace poco tiempo con "animation shop" y el resultado no es el esperado
Por ejemplo este gif de Krieg :
Como podeis advertirlo, no es muy bueno
PS : He tomado estos sprites para hacer el gif : http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media/On ... nKrieg.gif
Disculpad otra vez el hecho de que no hablo bien español
Gracias por ayudarme
y
頼むぞ 皆 !!
En efecto he empezado idear gifs desde hace poco tiempo con "animation shop" y el resultado no es el esperado

Como podeis advertirlo, no es muy bueno
PS : He tomado estos sprites para hacer el gif : http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media/On ... nKrieg.gif
Gracias por ayudarme
頼むぞ 皆 !!
- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

Te digo los fallos que veo para que los puedas mejorar, lo 1º que debes hacer es que los sprites esten encima del otro pero bien colocador, me explico, usa por ejemplo uno de los pies como guía, coloca el primer sprite y el siguiente colocalo aciendo coincidir encima de dicho pie, y la otra pega que veo es el tiempo de reaccion, mientras mueve la boca esta bien puesto, pero en los demas movimientos va un poco lento, lo que yo hago es ponerlos a 0 segundos para que vayan seguidos, por todo lo demás bien, espero haberte ayudado.Virtualkobe escribió:Ola !
En efecto he empezado idear gifs desde hace poco tiempo con "animation shop" y el resultado no es el esperado![]()
Como podeis advertirlo, no es muy bueno![]()
![]()
Gracias por ayudarmey
頼むぞ 皆 !!

-
Wilito_Next_King

- Fran G. Santos

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
Los usuarios estamos artos de contestar esta duda xDWilito_Next_King escribió:alguien me puede decir con que programa se hacen los gifs?,es que quiero hacerme los mios propios pero no se como si alguien de lo que hacen gifs me pueden ayudar.Gracias
Pero como es una cosa muy divertida de hacer(los gifs) te lo diré para que pases buenos ratos
Los hacemos con el Imageready,que viene con el Photoshop.(Al menos yo,Hyperlon y la mayoría)espero haberte ayudado.
- Veys

alguien me puede hacer un avatar de usopp en la saga de moria, con kabuto y otro de sogeking?
si puede ser tambien otro con todos en linia, basicos, no hace falta que hagan nada...
muchas gracias, sk no encuentro de usopp solo por ninguna parte...
y no me lo puedo hacer yo, porque en mi ordenador no puedo intalarme ni el photoshop ni ninguno
da igual que tarde un poco, pero si se hace...
n_n
Saludoss!!
si puede ser tambien otro con todos en linia, basicos, no hace falta que hagan nada...
y no me lo puedo hacer yo, porque en mi ordenador no puedo intalarme ni el photoshop ni ninguno
n_n
Saludoss!!

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
haber sprites solo hay hasta cocodrile, pero se han hecho de sogeking porque era un personaje muy vistoso asique no se puede hacer de usopp en la saga de moria ya que no han salido sprites de eso y ademas se sabe hace poco que ropa lleva usopp en la saga de moria (en color digo)Veys escribió:alguien me puede hacer un avatar de usopp en la saga de moria, con kabuto y otro de sogeking?
n_n
Saludoss!!
pero si te refieres a hacer un avatar sin movimiento ni nada osea como si fuera una firma aqui no se piden si no en el tema de "tema oficial de firmas y avatares"

Porque siempre hay uno entre un millón...
-
Wilito_Next_King

-
Virtualkobe
- Aprendiz

Gracias por estos aconsejos. He conseguido mejorar el gif pero sigue habiendo algunos défectos_Pegaso_ escribió:Te digo los fallos que veo para que los puedas mejorar, lo 1º que debes hacer es que los sprites esten encima del otro pero bien colocador, me explico, usa por ejemplo uno de los pies como guía, coloca el primer sprite y el siguiente colocalo aciendo coincidir encima de dicho pie, y la otra pega que veo es el tiempo de reaccion, mientras mueve la boca esta bien puesto, pero en los demas movimientos va un poco lento, lo que yo hago es ponerlos a 0 segundos para que vayan seguidos, por todo lo demás bien, espero haberte ayudado.
Quiero saber si hay alguien que tiene tiempo par hacerme dos gifes : un gif de Jango y un gif de Buggy (de une tamaño aproximadamente de 64*64).
Estos gifes no necesitan ser muy complicados con muchos movimientos : solo una o dos técnicas del personaje seria sufficiente.
Muchas Gracias, y diculpad otra vez si no hablo bien español
PS : Podeis utilizar estos sprites :
http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media/On ... Django.gif
http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media/OnePiece/Buggy.gif
-
Virtualkobe
- Aprendiz