pues yo las series de anime que sigo aora mismo son:
bragon ball(para mi esta nunca pasa de epoca )
naruto
y sobretodo y sin ninguna duda one piece
P.D: esk no tengo muxo tiempo ultimamente con los examenes de la uni y todo eso
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Empece megima pero no pude continuarla xq mi colega se fue a almeria y yo no estoy con muchas pelas.
Como podeis seguir tantas series a la vez. Yo me las acabo y empiezo con otra salvo q esten inacabadas como es el caso de las 3 anteriores.
¿Por cierto os quita mucho tiempo seguir tantas?
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
No, solo es cuestión de cada semana que sale un número de las series que sigues, recorrerte de un lado para otro descargarlo todo e ir viéndolo durante la semana con tranquilidad y ya esta, además si no puedes verla durante un tiempo, pues al menos
la vas descargando para cuando puedas no perder tiempo en descargarlo y ya verlo directamente
Última edición por Black Knight el Mié Oct 24, 2007 4:25 pm, editado 2 veces en total.
Yo semanalmente me leo Naruto, One Piece, y Bleach(también sus respectivos animes), y también me compro el manga de Full Metal Alchemist cuando sale, que suele ser cada dos meses(actualmente van por el tomo 4).
Pues yo....manga lo que se dice manga solo One Piece (en esta semana he acabado Battle Royale y los ultimos tomos que he encontrado de Las aventuras de Fly (gracias Fenril ) ) y en anime...solo estoy con Kimagure Orange Road. Salu2 a to2.
Yo seguía Yu-yu-hakusho, Love Hina y Slam dunk.
Ahora sólo sigo Real, Vagabond, One Piece, Naruto, Bleach.
Nosé si son pokos pero a mi me parecen muchos, jejejeje.
PD: Me gustaria saber si alguien sabe si Inoue seguirá con la saga de Slam dunk....¬¬ POrk me gustó mucho
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Gracias Blaxdas por la firma!!
pues yo sigo
death note (aunque esta ya ha terminado su edicion yo no la he visto entera)
gash bell!! (mas de lo mismo)
bleach
one piece
naruto
gantz(hace poco tiempo)
y mañana empezare a ver 666 satan aver que tal esta
Ahora me he puesto a leer el manga de Negima! y esta muy bien, es del autor de love hina, y en españa van por el 10, e japon creo que por 19.
Otro ke me pondre a seguir será el de Fruit basket la serie de anime esta muy bien.