Antes del amanecer y antes de que nuestros piratas queden expuestos a la luz del sol, hay que recuperar las sombras. Pero antes de eso hay dos prioridades (bueno, tres con la comida xD), rescatar a Nami de su boda y ayudar a Brook en su duro combate. ¡¡Comienza el asalto a Thriller Bark!!
Dios Si que estais enchufados con el manga este fin de semana.... traducis el tomo 9 y encima no dejais de lado el trabajo semanal... muchas gracias . Y ahora solo queda leerlo y luego ir a la cama, y fin de semana concluido xD Sabeis poner las imagenes para venderlo, primer plano de Pellona xD Ya esta llegando lo bueno de la saga, los mamporros!!
Muchas gracias de nuevo equipo
EDIT: Joooooo, yo queria la piruletaaaaaaaa xD
Última edición por carlines el Dom Jun 24, 2007 11:57 pm, editado 1 vez en total.
tenemos la raw, y de su parte el volumen 9 y el ultimo capitulo de one piece
que sigue? la pelicula 8 fansubeada? (no es broma, espero que siga esa XDDD )
muchas gracias a pirateking por el capitulo
gracias H-Samba
HELL YEAH!!!! finalmeeenteeeeeeeee!!!!!!!!!!! estuve esperando décadas!!!!!!!!!!!!!!!! por q tardaron mucho? otra vez problemas? bueno, de todos modos, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Anonymous escribió:HELL YEAH!!!! finalmeeenteeeeeeeee!!!!!!!!!!! estuve esperando décadas!!!!!!!!!!!!!!!! por q tardaron mucho? otra vez problemas? bueno, de todos modos, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
SAYOONARA!
se me olvido conectar, es que me emocioné al ver esta noticia jejejeje XD otra vez: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beni escribió:no hagas caso. si tienen prisa q lo traduzcan ellos.
muchas gracias !!!
jajaja, no sabes que me has hecho reir... pero si no se traducir ni un solo kanji! es verdad que ando estudiando japonés, pero no con tanta prisa para traducir al día siguiente.... vale... se me habia olvidado que el Raw había llegado ayer, sorry!!