Gear Second Vs. Logia
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

no creo que pudiera con un logia, pero imaginaos que se encontrara con Enel entonces si que no dura nada

Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- Tete Gaara
- Ejecutado

pero ay k tener en cuenta las habilidades especiales de cada enemigokirbypol escribió:pues si podria yo digo con el gear second solo seria cuestion de saber como atacar bien o buscar una debilidad contra el que estuviera peleando luffy siempre se las ingenia
![]()
![]()
por ejemplo a smoker yo creo k no podria ganarle cn el gia secando xk el humo es intocable es aire y no se puede golpear a aire por muy rapido k des ostias
de todos modos a mi me gusta el gia second
saludos nakamas

- Tete Gaara
- Ejecutado

- Tete Gaara
- Ejecutado

Pues el Gear Second solamente no haría mucho. Como hizo con Crocodile, tendría que utilizar algo de efectividad contra el elemento al que se enfrente.
La teoría de gaara1023 no me parece tan descabellada: si el Gear Second incrementa la temperatura del cuerpo, entonces algún chance debería tener contra Aokiji por ejemplo (Sanji no hizo uso del calor tambien? crep que eso no tiene mucho que ver, pero en fin XD)
En el caso de Smooker no creo que haya mucha diferencia con la última (y única en realidad) pelea que tuvieron, pero la velocidad debe darle cierta ventaja, no?
aún así, voto por que no podría vencer a laa Logia tan solo usando el Gear Second, es más, puede que ni el Third (así se dice??? bueno, el Gia Sado)
La teoría de gaara1023 no me parece tan descabellada: si el Gear Second incrementa la temperatura del cuerpo, entonces algún chance debería tener contra Aokiji por ejemplo (Sanji no hizo uso del calor tambien? crep que eso no tiene mucho que ver, pero en fin XD)
En el caso de Smooker no creo que haya mucha diferencia con la última (y única en realidad) pelea que tuvieron, pero la velocidad debe darle cierta ventaja, no?
aún así, voto por que no podría vencer a laa Logia tan solo usando el Gear Second, es más, puede que ni el Third (así se dice??? bueno, el Gia Sado)
- the_blue_pheasant
- Aprendiz

Voy a aprobechar para poner mi teoria:
Sigo pensando q la forma de derotar a Aokiji de una forma segura es con las sal..........y viendo q en la ultima saga que la sal tiene efecto relevante sobre los poderes de las frutas.......y ahora aplicado al Gia Sekando q la reacion seria de calentamiento del susodicho elemento luego su capacidad para derretir el hielo seria mayor.
En cuento a las otras logias, pienso q Smoker no puede hacer nada.....(y aunque algunos digan q Smoker sin fruta no tendria oportunidad contra Luffy ahora, en Louge en su primer encuentro le pateo y no utilizo sus poderes, por lo tanto no creo q sea tan simple).
Sigo pensando q la forma de derotar a Aokiji de una forma segura es con las sal..........y viendo q en la ultima saga que la sal tiene efecto relevante sobre los poderes de las frutas.......y ahora aplicado al Gia Sekando q la reacion seria de calentamiento del susodicho elemento luego su capacidad para derretir el hielo seria mayor.
En cuento a las otras logias, pienso q Smoker no puede hacer nada.....(y aunque algunos digan q Smoker sin fruta no tendria oportunidad contra Luffy ahora, en Louge en su primer encuentro le pateo y no utilizo sus poderes, por lo tanto no creo q sea tan simple).
Vivo mas de noche que de día,
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería...
...los domingos me suelo jurar que cambiare de vida.
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería...
...los domingos me suelo jurar que cambiare de vida.