los que pudieron haberlo matado claramente fueron crocodile y aokiji( se escribe asi?? ) pero en el caso de crocodile luffy se salvo por suerte y en el de aokiji no quizo matarlo
No se enfrento a el directamente... pero Mr 1 perfectamente le hubiera derrotado ya q como vas a vencer a lago q ni siquiera puedes tocar xDDDDDD, aunque weno siempre estan los mienbros de la tripulacion pa compensar los defectos de luffy
yo creo k cocodrile y aokiji son loa unicos k realmente le podrian haber matado
xo cocodrile se confia y cuando luffy esta medio muerto se pira y aokiji le perdona la vida
Aokiji claramente. Si con sólo tocarlo un poco le congela el brazo en un instante. Además que luego lo congeló completamente y si le hubiera dado la gana destruir la "figura de hielo" no creo que Luffy pudiera haber hecho mucho.
Luffy tiene una suerte increíble, por eso se ha salvado tantas veces. Si sólo dependiese de sí mismo, no habría podido hacer nada contra Cocodrilo, Smoker o Aokiji, que lo habrían matado en un abrir y cerrar de ojos
Creo que los que han estado mas cerca de hacerlo han sido Crocodile (en 2 ocasiones), Buggy y Smoker en Loguetown, y Aokiji. Si Luffy no tuviera tanta suerte posiblemente hubiera muerto hace ya tiempo.