Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

alm_naruto escribió:Bien va a morir Deidara:
Spoiler: Mostrar
Bueno el capitulo no ha estado mal, pero claro tampoco nos podemos quejar despues del tiempo que llevavamos sin una pelea, pero ha sido un poco raro para mi el capitulo ya que si Sasuke dijo que Deidara era mas debil que Iatchi e incluso que Orochimaru quiere decir que entrenando con Orochimaru y pasado por situaciones peores y a pesar de que no esta en muy buenas condiciones no se le ha visto procupado, al contrario esta muy confiado en que va ganar y eso parece lo mas claro por como acabado el capitulo, a ver si es verdad y el fin del artista se cumple y muere ya de una vez ese debil personaje (que sigo pensandolo) pero que clase de estrategia es esa de uno en el suelo y el otro en el aire atacandole, es normal que lleven ventaja (2 vs 1) y aun asi se defiende y ataca como si no le hicieran nada es espectacular pero esta claro que nos lo toma en serio, lo digo porque no se esta molestando en acabar con ellos utilizando su tecnica final aunque seguramente se la guarde para Itachi, pero claro despues de que naruto no dudara en utilizarla al poco de haberla creado sin estar seguro de si funcionaria tampoco se porque Sasuke no la va a utilizar. Y con eso asegurarnos de que acaba de con Deidara porque tobi sera el que hulla esta vez y me parece que lo va hacer solo, aunque lo que peor me parecido es que sigan sin cambiar de escena a otros personajes y no a Naruto sino a los otros (que salga kiba de una vez!!!) pero claro no se puede tener todo o pelea o cambio de situacion asi que a ver si el proximo tiene algo de ambas partes (es decir que se cargue rapido a Deidara y asi podemos ver mas cosas)
2 Cosas:

-¿En que parte del capítulo Sasuke tiene las bolas de decirle (porque le estaban dando y no consejos) a Deidara que es inferior a Itachi y Orochimaru?, yo he visto el traducido y nada de nada

-¿Débil personaje?, recomiendo que revises el capítulo denuevo....

Ahora, no creo que Kishimoto mate a uno de sus mejores personajes; que yo sepa, Deidara es bastante querido en tierras niponas, y como Kishi suele influenciarse por los gustos de sus lectores........(Aunque Saske-Cool es el numero 1 :roll: )
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Guau, creo que me he puesto cachondo cuando he visto a Sasuke con una ala arrancada y tirado en el suelo :twisted:
Pero bueno, parece que ni aun así alm naruto se da cuenta de la grandeza de Deidara...que se le va a hacer (que se puede esperar de alguien que considera Naruto la octava maravilla del mundo XD)

Sólo espero que Deidara muera de una forma que respete al personaje (porque parece que va a morir de seguro...)
PD: Que poco le ha durado a Sasuke su capa-cool :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

A pesar de que me pueda gustar o no Deidara, yo tampoco le veo mucho futuro. Sasuke tiene que demostrar que él lo vale y punto. Ahora mismo Deidara tiene unos brazos que no son ni suyos, sino una especie de remedos hechos por algún Akatsuki (Kakuzu, supongo). Además ya nos está enseñando lo máximo de sus técnicas, si no me equivoco. Tendrá una muerte "honorable", es decir, que aún dará guerra. Supongo que en el momento en que se encuentra ahora Tobi la salvará, pero no creo que pueda hacer todo. Eso sí, creo que al final el misterioso hombre enmascarado hará retirarse estratégicamente a Sasuke (no pongo huir porque es demasiado cool). Pero no creo ni que aun así el ninja-artista se salve.

Por cierto, qué gozada ver al niño cool ensangrentado :twisted:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

En respuesta a Izumi: lo dijo en el anterior y si lo ha dicho el niño cool sera por algo, no creo que kishimoto lo escribiese por nada.
En repuesta a MaNe: pues lo siento tio pero sigo pensando que es debil sino ya le lo hubiesen guardado para los combates finales, y con respecto a lo del ala de sasuke y acabar mal herido no tiene nada que ver, eso le ha pasado por ponerse a jugar y no pelear en serio o es que contra Itachi va a ser mas facil, y por ultimo mi consideracion de que Naruto es la octava maravilla es porque me parecia demasiado obvio poner eso de one piece aqui, cuando ya se sabe, asi que es por cambiar un poco, que hay muchas series buenas
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Está visto que hay gente que no comprende que no sólo las técnicas y el poder suman al total de la peligrosidad de un oponente, y que la inteligencia y la ventaja estratégica también cuentan mucho (ventaja de volar e inteligencia para hacer caer a los enemigos en sus ataques son las principales armas de Deidara, como se ha visto ahora y se vio con Gaara, Naruto y Kakashi). Shikamaru es un mierdas, pero ahí le tienes venciendo él solo a un Akatsuki.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Bueno el capitulo de esta semana me a gustado mucho la pelea entre estos dos (a tobi no le cuento porque no a echo nada). Ese pedazo de dragon me a encantado y sus explosivos que lanzan son muy chulos sobre todo el gordo. Me a chocado bastante ver a Sasuke ahi en el suelo con la ala rota, por un momento pense que Deidara podia ganarle, pero menos mal que el le a dado su merecido.
Ahora espero que despues de este combate empiezen otros como Shino contra Juugo, Sakura contra Karin, etc...
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Se que probablemente mi duda no venga mucho a cuento con lo que estais hablando pero me perdi en el capitulo 355 y no encuentro mas capis que ver online, ya que mi red debido a ser compartida(colegio mayor y tal) no me permite descargar via torrent u lo que sea

asique dos cuestiones

cual es el ultimo tomo?

y

donde se puede leer online desde el 355 hasta el ultimo?

os lo agradeceria mucho gracias :wink:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Kid te equivocas Shikamaru se ha cargado a dos Akatsukis, pero como uno de ellos tenia 5 corazones............ kishimoto no queria que su Sasuke dejase de ser el mas cool y por eso le dio 25 corazones..............jajajjaaj

Pues Tobi hace solo eso, porque es parte del plan de Deidara, de privar a Sasuke de movimientos en tierra y se pusiese en peligro al luchar en el aire, porque asi Deidara tenia mucha mas ventaja y adema si Tobi se aparta es para no caer en su propia trampa, para no ser obstaculo para Deidara, que sasuke lo utilizase como cebo a Tobi.........por eso se aparta para que Deidara pueda maniobrar a su antojo, pero bajo la guardia y se creyo mas cool que nadie y Kishimoto bajo y le dijo, ejhhhhh no esto esta mal ahora te toca ati recibir...................

Como en el proximo capitulo se interrumpa la batalla aunque solo sea para decir que Kakashi va para alla, me cabreare, ya que desues de tanto tiempo sin una lucha ya nos toca accion, la de Sasuke vs orochi no se considera nada.
Ademas Sasuke no se que pretende con el sello frente a Itachi cuando este lo derrotara facilmente con su sharingan.....si es que se encuentran claro.

Suerte que en One Piece ahora empezara la bueno, porque me estaba hartando de tanto nuevos fantasmas, tanto zombi, tantos nuevos personajes y nada de accion de luchas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya, este capítulo es mejor de lo que me esperaba...lástima que está batalla se "acabe" pronto.
Por lo demás la pelea ha sido emocionante, hacia tiempo, desde la batalla contra Haku, que Sasuke no sufría tanto. Seguramente va a salir de aquí escaldado

@kid: Orochimaru "el uruk hai" (nada de troll, es un insulto a ese colectivo) sigue por aquí?
ANUNCIESE AQUÍ.
jorge DBZ

Mensaje por jorge DBZ »

a mi deidara siempre me ha caido de pena, pero despues de haberle hecho kedar tan mal a "sasukito" ya se merece mi respeto. Yo creo ke deidara no va a morir tan facil, le salvara obito o algo, lo ke no se es como. Tengo unas ganas de ke entren en accion naruto y hinata... XD

Saludos :ok:
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Pues yo no veo tan claro que Deidara vaya a morir en el próximo capítulo. Si, lo tiene crudo cayendo desde lo alto, atado al dragón ese por los shurikens y eso......pero nadie ha tenido en cuenta que el que hace explotar las minas y el dragón es el mismo Deidara. Por lo que yo pienso que aunque caiga en la zona de minas y eso, no le dañará la explosión.
Además, que Deidara es el rey/reina del escaqueo. Seguro que se ha salvado. También hay que decir que Tobi a mitad de capítulo desaparece, por lo que también habría que contar, con que haya ayudado de algún modo a Deidara a escapar de la explosión.

La solución-----> La semana que viene
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Para mi un gran capitulo lo primero no ha habido tantas cooleadas del señor Sasuke y vemos mas sobre esa habilidad explosiva de Deidara asta donde puede llegar el amigo.Pero lo mejor del capitulo es poder volver a ver una pelea ninja de estrategias sin tanto sello verdaderamente entretenida, lo de darse impulso con el ala a estado bien.Muchos ya dan por muerto a Deidara por el titulo del siguiente capitulo pero nole haria mucho caso an habido muchisimos capitulos con titulos que al final quedan en nada ademas el rey de las bombas es un especilista en escapar de cituasiones muy complicadas si escapo de una auntentica montaña gigante de arena un dragoncito de nada no le sera dificil escapar de hay.
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Holas, para mi fue un buen raw y aun mas al poder ver verdaderamente las mejores tecnicas de Deidara, no creo que en el proximo raw sea la derrota de Deidara, es muy avil como para ser derrotado muy rapido, le doy un par de raw mas :D, pero si va ser una buena derrota digna de el y tu tecnica, no por nada derroto a Gara se podria decir, que fue facil, aunque le alla costado un brazo xD!!.....Pero con las ultimas tecnicas que ah demostrado se ve que no es cualquiera y que ah podido poner en graves aprietos a Sasuke..

Lo que queria preguntar a rolonoa es cual es el titulo del raw que viene, no tenia ni idea que salia el titulo del raw proximo. :? :? ....

Un saludo
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No en la pagina final del capitulo pone " el fin del artista " como para el siguiente capitulo.

Claramente se refire a DEidara como artista, pero como dice no significa que vaya a ser realmente su muerte.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Uhmmm que y en todos los raw sale el titulo del proximo raw al final del raw??? :shock: .... Nunca me habia dado cuenta >.<

Sera cierto eso..... Nah no creo que acabe con Deidara en el proximo raw, como ya lo dije me parece que tiene para un par mas :ok: .... Espero que eso pase :roll: :roll: ...sino entierro mi cabeza en el piso >.<
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Cerrado