tashigi es la que mas me gusta pero aun no e visto al perro rojo ni al mono amarillo que seguro que molan
un saludo nakamas
EDIT:mi personage preferido de toda la marina es KOBY-SAMA y lo sera aunque salgan nuvos almirantes(es que antes no me corde de el ) es mi segundo personaje preferido
Última edición por Mr.game & watch el Sab Jun 16, 2007 4:20 pm, editado 4 veces en total.
Garp me cae genial, es un tio entretenido, graciosillo...vamos de la familia Monkey. Pero me decanto por Koby, realmente esta que te cagas con ese nuevo look que le ha puesto Oda. Además de que ya no es un cagado ni mucho menos, ahora tiene un par de narizes para pelear.
El mio es smoker me encanta XD es super fuerte i aperte de eso tiene un fuerte sentido de la lealtad y honor por eso me encanta y despues me gusta mucho tmbien Garp el abuelo de Luffy y ese siemplemente pk ..... és la risa simplemente
tmbien puedo decir cual es el k más odio?
pues es tashigi es una pava todo el rato se esta cayendo me cae como el culo no se simplemente me cae mal y siempre esta con lo de zoro te derrotare y te quitare el wado ichimongi como se flipa la tia pero respeto a los k le gusta tashigi claro yo solo lo e dado mi opnion
Última edición por martulina_16 el Sab Jun 16, 2007 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Pues mis favoritos son Smoker y Tashigi, aunque parece que su única meta en la vida es pillar a Luffy y Zoro xDDD bueno ahora en serio, son unos personajes que, además de fuertes, tienen sentido del honor y valores, y no han salido muchos así. O, por lo menos, en el East Blue la mayoría de los marines eran corruptos (por ej, el tipo ese que estaba aliado con Arlong)
Sin lugar a dudas, Smoker ya que fue una de las primeros usuarios de logia que vi y me dejo to pillao que pudiera convertirse en humo. Además, al final ha demostrado ser un tio legal y lo estoy echando de menos ya tengo ganas de que haga una entrada triunfal.
Tambien me gustaria que saliera Hina porque es una de las pocas figuras femeninas poderosas de One piece y me parece que se le puede explotar más.
duskvcf escribió:Malhumo por que tiene un poder muy fuerte al que solo le ha superado dragon (a mi modo de ver con as se podria pasar luchando 8 años i ai se kedan)
escucha duskvcf malhumo no existe en ningun lugar si te refieres a smoker se llama asín no malhumo ok k esta maldicho enga pos naa solo era eso
duskvcf escribió:Malhumo por que tiene un poder muy fuerte al que solo le ha superado dragon (a mi modo de ver con as se podria pasar luchando 8 años i ai se kedan)
escucha duskvcf malhumo no existe en ningun lugar si te refieres a smoker se llama asín no malhumo ok k esta maldicho enga pos naa solo era eso
Malhumo le llaman en los kapitulos doblados en kastellano
El mejor es el kapitan smoker
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
con lo q se acababa de ver m qdo con coby aunq desde un pricipio m gusto mucho la actitud de garp o de aokiji no se por q tienen ese no s yo y pues talvez erick el del relleno de apis pero como es relleno no cab dentro de esto bueno esto es para mi
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
Yo con quien me quedaria seria con Smoker, porque se la tiene jurada a Luffy y eso me encanta jsjsjs
La que tambien me gusta es Hina, por como habla de ella misma y dice su estado de humor: *Hina cabreada*
Última edición por miyuki el Mar Ago 28, 2007 8:49 pm, editado 1 vez en total.