Wenas a todos.Pos para mi no hay color.Desde que aparecio Ener a sido mi personaje favorito,y el poder del rayo,no se si sera el mas fuerte,pero desde luego impone un rato!!!!!
1 saludo a todo el foroooooooo!!!!!
Wenas pues para mi snecillamente me cogueria , me parece uqe lo mencione anteriormente , los poderes de la fruta gomo gomu no porque en one piece soy calcao a Luffy y tengo las ideas que el ahi aun pese a que no es de las mejores
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Ami el del poder del viento me encantaria(porque con el viento se controla el clima trayendo nuebes de lo que sea) o como no la de fuego como ace o la de Rayo como enel
A mi me encantaria haber probado la Mera Mera no mi de Ace, anda que no mola ser de fuego, sino fuera porque existen la Yami Yami no mi y (puede) la fruta del agua, sería invecnible xD
P.D.: Ahora que lo pienso... no me podría bañar en la piscina ni en la playa, mierda! xD
Kyoshi escribió:A mi me encantaria haber probado la Mera Mera no mi de Ace, anda que no mola ser de fuego, sino fuera porque existen la Yami Yami no mi y (puede) la fruta del agua, sería invecnible xD
P.D.: Ahora que lo pienso... no me podría bañar en la piscina ni en la playa, mierda! xD
bueno a mi tmbn me gustaria poder tener la de mera-mera de ACE y tmbn la de agua....
si existiera una akuma no mi del agua, sin duda alguna, escogeria esa. Sinó....alguna logia como la de Enel o Ace, aunque la gomu gomu seria muy divertida...........uf, dificil elección
Dificil muy dicicil yo conbinaria la de la oscuridad con la del leopardo o la del rayo que detiene el tiempo con la del enel auque tambien esta bastante bien la de arena sobretodo aki k ay playita