Hola, acabo de llegar al foro y pues... hace mas o menos 3 meses que comencé a ver One piece
LA verdad es qe me fascino, me habian hablado de este anime/manga el año pasado pero no preste atencion
Un dia puse el canal de anime en mi pais y estaban dandolo entonces me quede mirandolo todo el rato.
Aparte de ser media otaku, tambien soy una videojugadora, me encantan los videojuegos, sobre todo Kingdom hearts, Final Fantasy, God of War y Guitar Hero.
Bien, que presentacion tan corta xD
Espero llevarme bien con todos, no romper las reglas xD y pasarla bien ^^
Bienvenida a Pirateking, la mejor comunidad de One Piece.
Como a todos los nuevos lo mismo de siempre : Leete las normas , donde ya se te avisa de no hacer Spam y ya sabes, ¿ves esa cubierta tan sucia no? Busca una fregona y a limpiar que ese es el trabajo de los grumetes.Ah! y si traes buen ron eso es material comun.
P.D : no se los demas , pero se hace bastante molesto leerte en rosa chillon. Por lo demas bienvenida.
hola joven compañera se comparten aficiones y gustos a pesar de diferencia de edad espero que te lo pases bien en este foro no hagas spam(bueno en realidad solo se tu) y nada yo quiero iniciar algo de los juegos de One Piece.....tienes One piece grand adventure, es un muy buen juego de la serie, god of war gran juego.....saludos desde chile nueva nakama
salu2 nueva nakama, pasatela de pelos aqui y leete las normas y no
hagas spam y ve y lee one piece q la lleva y diviertete aqui q todos son wena
gente y no solo one piece la llleva sino tambien el gran juego conocido como
god of war ajajajajaj, ese juego la lleva toy esperando a la salida del GODIII xD.
weno en fin diviertete aqui q todos son wena gente
bueno bienvenida nueva nakama, interesante como llegaste a conocer one piece, bueno leete las normas y no hagas spam, y ve mas, mucho mas one piece...
¿sabes porque?.. porque es la serie que la lleva
Pues Bienvenida Seas a Este Gran Foro De One Piece
Para No Romper Las Normas Primero Deberias Leerlas
Y Recuerda No Hacer SPAM!!!
mmmmmmm
Buen Gusto En Juegos
mmm
A Si Diviertete
Y Nos Veremos
bienvenida!
ojala que te lo pases muy bien por aqui en este que es el mejor foro de one piece
pasalo bien y no temas hacer preguntas porque todos estamos dispuestos a ayudarte
aqui hay gente muy buena y podras disfrutar de esta gran serie
eso seria no hagas SPAM y bueno eso ya te lo abran repetido hasta el cansancio
Genial bienvenida te lo vas a pasar muy bien compañera como ya te han dicho leete las normas, no hagas spam, postea mucho diviertete y pasate de vez en cuando. Por cierto me encantan los juegos que has dicho aunque hay un monton que me gustan y el god of war en especial me lo pase ne 4 horas despues de comprarlo(soy un viciao).
bienvenida compañera, aqui el hambiente es weno y si alguna vez rompes alguna reglilla no creo que te coman aunque algunos son peligrosos XD pasalo genial y postea mucho
[font=Arial][/font]Hola mi compañera del mar azul.deseo darte la mas humilde bienvenida a este foro de one piece,deseo tu amistad y que juntos podamos alguna vez jugar en linea hasta el atardecer
"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
bienvenida seas en pirateking fan sub, pasatelo bien, leete las normas, no hagas Spam y hagas enfadar a nadie , diviertete en esta pagina que te presenta lo mejor de One Piece WPA