hola a todos yo tb soy de chile y un fanatico empedernido de one piece, es una de las mejores series ke he visto, ya sea por la trama, los personajes y el dibujo ke esta excelente, los veo desde hace un año y espero actualizarme con los capitulos de internet ke me faltan, saludos.
Bueno bienvenido compatriota yo aun soy nuevo aca pero aun asi te doy la bienvenida....espero que no hagas spam....(si no lo sabes es comentar tonteras)
y nadaque viva Chile y One Piece.....
bueno cada vez somo mas chilenos en PK.
olah y bienvenido a este foro, primero leete las normas y no hagas spam, postea mucho y conoce a mucha gente de chile y de otros paises ya que son muy buena onda, y agrego:
...ve ONE PIECE....¿sabes porque?....facil...porque es la serie que la lleva
[font=Times New Roman][/font]gracias por el recibmiento, no se preocupen por lo del spam, porke ya cacho, yo pertenesco ademas a otros foros de anime, saludos.
great!
otro chileno si seguimos a si seremos una gran comunidad chilena dentro de PirateKing
weno sera como siempre
Bienvvenido Seas a este Gran Foro de One Piece
Espero que ya hayas leido las normas
bueno no me preocupare por decirte que no hagas SPAM ya que dices q no lo haras
mmmm a si diviertete
y nos veremos en un futuro no muy lejano
wena cada vez mas chilenos pasate por el ranking pirata pa q digai de donde eres xDD
y diviertete aqui q todos son wena gente y leete las norma , no hagas spam y ve y lee one piece
q la lleva xDDD.
ultimamente muchos hermanos chilenos se han integrado a la comunidad
one piece llega a todos lados
que mas decir que no te hayan dicho, bienvenido!
supongo que ya te leiste las normas y todo eso, si no es asi, que estas esperando!??!
diviertete
bienvenido ya somos uno mas leete las normas, no hagas spam,
postea muxo, diviertete muxo y pasa de vez en cuando por aki ke
te lo vas a pasar muy xke no importa de donde seas sino la pasion
ke todos tenemos por One Piece