Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Me cito a mi mismo como izo missip pa ver si me azen esta firmita de estos adorables personajesKumanosuke escribió:Yo kiero una firma en que salgan estas dos personitas tan y tan monas: (ojo spoiler, no leer si no vas x despues de Eines Lobby)
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si hay algun hombre o mujer dispuesto a hacerme una nueva firma segun mis intenciones (porque yo soy pesimo, tampoco lo he intentado), pero tengo la idea y seria un poco trabajosa, asi que si alguien puede y tiene tiempo suficiente que me mande un mp y me contacte, muchas gracias.
Karl no te enfades tu firma me encanta!!!!!!!!!!!, pero como es casi lo mismo que el banner ( pero en el banner no se ve perfecto, pero esta majissimo) y me apetece probar con algo que tenia pensado desde hace tiempo.
Karl no te enfades tu firma me encanta!!!!!!!!!!!, pero como es casi lo mismo que el banner ( pero en el banner no se ve perfecto, pero esta majissimo) y me apetece probar con algo que tenia pensado desde hace tiempo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Aqui la tienes :nairda28 escribió:Muy buenas jeje, me preguntaba si alguno tendria la amabilidad de hacerme una firma en la q saliera luffy con la capa de rey de los piratas, y mi nombre por algun lado jeje.
Esq a mi el photoshop, como que no domino aun mucho![]()
Gracias adelantadas jeje.
Un saludo nakamadas.

Codigo : http://img513.imageshack.us/img513/7184 ... rdaoi3.png
Si no te gusta algo dimelo
Matta ne !!!
Última edición por Mello el Lun Jun 04, 2007 11:10 pm, editado 2 veces en total.

«Don't play with fire, play with Mello.»
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Me encanta_-Buggy-_ escribió:Aqui la tienes :nairda28 escribió:Muy buenas jeje, me preguntaba si alguno tendria la amabilidad de hacerme una firma en la q saliera luffy con la capa de rey de los piratas, y mi nombre por algun lado jeje.
Esq a mi el photoshop, como que no domino aun mucho![]()
Gracias adelantadas jeje.
Un saludo nakamadas.
Codigo : http://img513.imageshack.us/img513/7184 ... rdaoi3.png
Si no te gusta algo dimelo
Matta ne !!!
Un saludo gente

Ultima obra para Kaku-Jiraffe

codigo : http://img529.imageshack.us/img529/456/firmakakuuh4.png
Matta ne !!!

codigo : http://img529.imageshack.us/img529/456/firmakakuuh4.png
Matta ne !!!

«Don't play with fire, play with Mello.»
- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

Bueno pues he hecho unas firmas, a ver que os parecen:

Y dos versiones de la misma firma:

Y dos versiones de la misma firma:

.
_
_- Gangrenita

-
Ramsus
- Moderador

El dibujo de esta firma es una verdadera gozada. El autor es el mismo que el del fanart de One Piece que preside otro tema en esta sección, pero a mí lo que realmente me encantó fué ver los dibujos de las tres chicas al más puro estilo cyberpunk que tiene en su galería. Son verdaderamente alucinantes (yo personalmente me quedo con el de la chica rubia y el revolver. Es sencillamente perfecto.)paco merme escribió:Bueno pues he hecho unas firmas, a ver que os parecen:
![]()
- Spriggan

- Contactar:
me gusta tu estilo, la de Spiro no me acaba de gustar mucho la verdad*^*paco merme escribió:Bueno pues he hecho unas firmas, a ver que os parecen:
![]()
Y dos versiones de la misma firma:Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
pero las demas me encantan, quizas a la de Eonflux o como se llame le falle las tonalidades
un saludo

- paco merme

Con el dibujo de la chica rubia del revolver estoy haciendo otra firma que terminaré dentro de poco, la de la chica del cuervo la dejo para más adelante aunque seguramente también la haré porque cuando vi los dibujos me encantaron y me apetece hacer algo bonito con ellos(o por lo menos intentarloRamsus escribió:El dibujo de esta firma es una verdadera gozada. El autor es el mismo que el del fanart de One Piece que preside otro tema en esta sección, pero a mí lo que realmente me encantó fué ver los dibujos de las tres chicas al más puro estilo cyberpunk que tiene en su galería. Son verdaderamente alucinantes (yo personalmente me quedo con el de la chica rubia y el revolver. Es sencillamente perfecto.)paco merme escribió:Bueno pues he hecho unas firmas, a ver que os parecen:
![]()

.
_
_