NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
jonko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jonko »

Fenril escribió:No recuerdo exactamente donde, pero decia que al no tener sangre Uchiha no podia hacer funcionar el Sharingan tan bien como un pura sangre, y se era el motivo por el que se cansaba tanto al utilizarlo.
Eso pasa por tener un sharingan de copy+paste...XD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

D-mon escribió:
Sakuragi escribió:Te crees que el tito Orochi hubiese dejado al cuerpo de Sasuke pudrirse sin haberle hecho los necesarios experimentos para seguir teniendo el sharingan.............................es el tipo de malvado que lo piensa todo, un detalle como ese no se le escapria.
Por partes.
Tranquilizate lee el manga, y despues lee mi comentario.
El cuerpo que se pudre es el de Orochimaru.
Lo que digo es que para que querría conseguir el Sharingan por el metodo Kakashi (Esto es coger a Sasuke, arrancarle los ojos y ponerselos en su cuerpo, que se está pudriendo de tanto cambiar de cuerpo...), pudiendo directamente tomar el cuerpo joven y potencialmente poderoso de Sasuke con Sharingan y técnicas incluido...
Vamos que no tendría sentido...
Tranquilo tu, porque me citas cuando yo hacia referencia a las palabras de sergymon..........asi que porfavor lee tu mejor, jajajajajaja, esque aqui la perla es tuya, jajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Un capitulo bastante bueno se empiesa a animar el cotarro que listo es el Kakashi poniendo a Hinata con el Naruto, el tema grande esta en quien narices esta detras de quien supongo que Deidara contra el Sasuke y el Tobi tiene que estar donde Kakashi y romperse ya ese rumor si es o no es el Obito, que a mi parecer y para animar la serie deveria ser ese personaje la verdad subiria mucho el nivel de la historia que ultimamente anda muy bajo y coño porque no decirlo ese tipo de cituasiones de revivir personajes del pasado dan masturbaciones masivas.
Imagen
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

en este ultimo lo más importante e s el amor naruto hinata!!!por fin podremos ver algo!!y ya en serio esto pega claramente a combate de 3 bandos...espero ansioso el siguiente...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Bueno, bueno. Por fin se está animando esto. Aparte de que el equipo 8 vuelve a la carga (e Hinata y Naruto están juntitos :love: ), parece que la acción se empieza a desarrollar de manera interesante, sólo espero que no reviente el buen ambiente que está consiguiendo en esta especie de Battle Royale que se ha montado de pelea a tres bandas (a lo Skypea).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno pues el spoiler que di tenia unos cuantos fallos....................

Como lo de Sai o lo de Deidara....................vaya fake que pusieron en la pagina donde encontre la informacion, pero la verdad esque el capitulo no avanza nada....................vale ahora sabes que hay alguien detras de Sasuke o de los Konohanianos, jajajajaj.
Lo del bull dog va con naruto porque es torpe, jajajaj es muy gracioso, pensando que el bull dog seria el mas chungo o fuerte .................

Y ya se de donde sale ese sharingan que puse, segun el manga el momento en que Itachi mira a su padre con odio su ojo sale de ese modo, asi que duda resuelta, ese fue el primer Mangekyou Sharingan de Itachi, luego seguramente al irlo mejorando se ha vuelto mas potente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Este capítulo me ha gustado (será por Deidara :love: ). La verdad es que esta saga promete, y como capítulo de investigación ha estado muy bien (me ha encantado lo del banquero de Kakuzu); el caso es si esta promesa se cumplirá, porque ya sabemos cómo están yendo las cosas últimamente. Espero que Shino, Hinata y Sakura tengan un buen papel, y ver por fin a Tobi en acción. Y POR FAVOR, espero que Deidara no palme ante Sasuke, eso sería lo último ya xDDDD (de hecho espero que Deidara no palme nunca, que huya si un caso :P ).
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Es cierto, esta saga promete, pero por ahora solo eso, promete. Cuando empiece las peleas y vea que no solo lucha Naruto, Sasuke, y Kakashi, sino que también combate Hinata, Kiba, Shino, Sai, Sakura,...será una gran saga, pero por ahora solo promete XDDD

PD: a mí no me gustaria que Tobi sea Obito, que todo se resuelva con un familiar Uchiha me parecería muy mal
PD 2: lo que si desearía es que en esta saga esté también Kabuto y algo del "muerto" Orochi
Gracias Natthy ^^
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Que dejen ya a Orochimaru, va a dar candela toda la serie, es el PILAF de Naruto xD

Es una saga muy guapa, ansioso estoy de ver los combates y las habilidades de los Akatsuki que quedan y de ver a Hinata en acción(L)
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Vista la traduccion del último capítulo, solo queda decir que tiene toda la pinta de encontrarse los 3 grupos a la vez...Naruto...akatsuki y Sasuke...JUAS JUAS, imaginaros valla lío JAJAJAJA.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
jorge DBZ

Mensaje por jorge DBZ »

Pues como se encuentreen los tres a la vez va a sesr una batalla de la ostia...
Imagen
Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Deberían de meter alguna historia de amor fuerte por medio, ¿a quién no le gustaría ver un beso entre Naruto e Hinata? xD
Imagen
jonko

Mensaje por jonko »

Exit Music escribió:Deberían de meter alguna historia de amor fuerte por medio, ¿a quién no le gustaría ver un beso entre Naruto e Hinata? xD
La verdad...eso es menos probable que un beso de Sasuke-cool a Sakura-chan...lo de Hinata lo veo muy dificil...lo raro es que todavia no se haya puesto roja al estar todo el rato al lado de Naruto...En cuanto a lo de las sombras detrás de Sasuke y Naruto, no me preocuparía demasiado...A mi parecer, Deidara estará detrás de Sasuke-Cool y será eliminado del mapa en milesimas de segundo...y ya no estará Kazuku para coserle los trapos rotos...

Lo que me intriga realmente es...¿Para que coño ha ido Suigetsu a hablar con el banquero de Akatsuki?...Si el objetivo final de los Akatsuki es tener mucho dinero, quizá kazuku era el contable del grupo y lo que pretende Sasuke-Cool es...¿robar a Akatsuki para que Itachi tenga que ir a por él?? Sigo sin verle la lógica...

En cuanto a lo de Tobi, espero que no sea Obito...no he leido el Kakashi Gaiden por completo...pero creo que Obito quedó muuuy mal parado en el pais de la roca...y si en un supuesto hubiera sobrevivido...yo me volvería a casa, como el de los turrones...no me uniría a una organización como Akatsuki...

En fins...dejo de desvariar...
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

lo de suigetsu al banquero es para sacarle informacion de akatsuki, nada mas
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Yo creo es que Sasuke no tiene ni zorra idea de donde se haya Itachi-cool-niiichan.
Así que los ha mandado a todos a buscar pistas.
Vamos básicamente lo mismo que están haciendo los de Konoha, solo que los Hebi como son más cool solo mandan a dos, y cada uno por su cuenta.
Y una pista para saber de los Akatsuki es interrogar a alguien que mantuviera contacto con ellos.
Ese es el banquero ese cazarrecompensas...

Por otra parte Kakashi es medio bobo.
Como se le ocurre desperdiciar el potencial del Byakugan poniendo juntos a Naruto y Hinata.
Todos sabemos que ahora la mirada de Hinata estará todo el rato entre el suelo y la entrepierna del zorrito mientras se pone colorada.

En fin, por lo menos queda totalmente comprobado que Sasuke o es Gay o Misógino como la mayoría pensaba.
Imagen
Imagen
Cerrado