FFV quiz - Soy el que mas sabe de Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Generacion Final fantasy preferida

Nintendo (NES)
0
No hay votos
Super Nintendo (SNES)
9
16%
Playstation (PSX)
38
67%
Playstation 2 (PS2)
10
18%

Votos totales: 57

Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno el test esta enviado rezaremos por acertar almenos 1 :D o 6 :lol: lo que antes ocurra :lol: pero esto primero es lo que mas espero, por cierto tengo una duda que nose si vendra acuento pero ahora que Square-Enix esta aciendo chorradas con sus juegos y puesto que el final del IX
Spoiler: Mostrar
Kuja se arrepiente pero nunca se le ve morir se montaranuna paranoya digna del mismisimo FF IX-2 porque ya que desprestigian sagas que se cargen el 9 que el 7 ya lo an destrozado suficiente
Weno me acia ilusion acer un Spoiler Box :D pues nada eso es todo y suerte a los participantes a ver si acertais muchas, porque yo lo dudo.... :D Nos vemos en el proximo Quiz :lol: :ok:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pido por favor a nuestro querido juez que nos deje una excedencia hasta el viernes para responder el quiz ---> la movida es que en Madrid fue puente y ahora estoy hasta arriba de curro hasta el viernes más o menos --->cerramos el próximo número de revista.

<Así que mi ruego es que nos dejen responder hasta el viernes
O no te vuelvo a dejar hielos más nunca
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tranqui, que solo han respondido 4 asi que os dejo esta semana
Todo sea pos los yelows
tiene cojones que a los dos unicos foreros que he "conocido" haya sido completamente tajado :|
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bien Ok, mejor así que además ahora no estoy para pensar mucho. Máxime desde que enganché la GOA con el After PArty en Week-End y con el concierto de Marea XDDDDDDDDDD
Bueno, conocer conocer no fue mucho XDD Que nos hablamos y nunca supimos quienes fuimos. SI te digo la verdad, yo caí por que ví al colega de las rastas y me sonaba de una foto que colgaste ---> joder, la verdad es que tengo una deformación profesional para acordarme de caras, ropas y gestos de la gente : ya esté tajado o sobrio XDDDD A lo mejor me tengo que empezar a ganar la vida como detective [mode off-topic off]
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo ya te lo he mandado por fin, decir que no me acuerdo del puto nombre del anormal ese que le molaba a Freija, y que me esperaba preguntas tipo chocografias como en cual consigues 8 camisas Hawaianas o donde esta el arma ultima de Yitan.... pero la que mas me esperaba era: "¿Cual es el nombre verdadero de Garnet, y que hay que hacer para saberlo?", es facil, pero me parece curiosa....

Pero bueno, el test estaba bien, mucho mejor de lo que yo podria hacerlo jamas; y me ha gustado porque es un juego al que le tengo un cariño especial, creo que fue el primer Final Fantasy que me compre con mi dinero, porque los otros los compro mi hermano xDD

Saludos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Esto está un poco olvidado ¿no? XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

XDDDDD

Pues un poco caido sí. Esperemos que Paco recuente que creo que este test me salió bastante decente. Ahora sólo falta que vengan los FFX y FFXII para acercarme a la cabeza. Ganar no gano seguro, pero hasta el final intentaré entrar en CHampions FFLeague sin pasar por la fase previa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Eo... no esta olvidado señores, lo que pasa es que este fin de semana me fui con la churri a Santiago de Compostela (Que esta tela de wapo, por cierto)

Ahora como buen lunes vuelvo a mi conexion del curro asi que guay. Esta tarde o mañana pondre la tabla de clasificacion asi como el nuevo Quiz.

Por cierto cada vez sois menos aprticipantes :shock:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

RESPUESTAS DE FFIX QUIZ (he dejado tiempo de sobra!)

1.- ¿Como se realizan todos los ataques con el Eidolon (espiritu de invocacion) Odin?
Son dos ataques. El zenzotsuken (o algo asi) que es el ataque mitico en el que Odin mata instantaneamente a todos los enemigos, que se hace automaticamente. El otro ataque hace daño (ideal para Jefes o criaturas inmunes a "muerte") se realiza con "activar Odin" que te lo otorga el accesorio "Aroma del Ayer"

2.- ¿Como se llama el protagonista en la version original y como en la occidental? ¿Alguna idea de por que?
Zidane Tribal, aqui Yitán, para evitar confusiones (y pagar derechos) al mundialmente conocido Zinedine Zidane

3.- ¿Cuales son las 4 miniaturas que pueden conseguirse en el juego?
Mini-Bramhe, Mini-Burmecia, Mini-PrimaVista y Mini-Cid

4.- ¿Que artefactos hacen falta para escuchar una melodia de FFIII en la aldea de los magos negros?
Espejo de Unhe y Artefacto de Dorga (dos poderosos magos del FFIII)

5.- ¿Cual es la verdadera identidad de Cuatrobrazos?
Gilgamesh

6.- ¿Como se llama la espada que lleva equipada Beatrix? & ¿Que ataque utiliza en para acabar con el grupo en los 3 combates contra ella?
Save the Queen (Viva la Reina). El ataque es Devastacion

7.- Cita los nombres de los 4 demonios elementales (fiends)
Mailith del Fuego, Kraken del Agua, Tiamat del Aire y Lich de la Tierra

8.- En la gran caceria... ¿Como puedes decidir quien gana de los tres participantes?
Con Yitan: Cargarse de todo y matar al Sagnar
Con Freija: No matar al Sagnar con Yitan o apenas hacer puntos con el
Con Vivi: Caer derrotados con Freija y Yitan en la batalla contra el Sagnar

9.- Cita los eidolons (invocaiones) que usa Bramhe, y frente a que objetivo lo hace
Atomo: En el asalto a Lindblum
Odin: El el asalto a Cleyra
Bahamut: Frente a Kuja en el continente olvidado (tambien es usada contra Alexandria pero es Kuja quien la invoca alli)

10.- ¿Como se llama el amado de Freya Crescent?
Flatley

11.- A que historia hace referencia la historia que te cuenta Ramuh/Lamú? (vamos, la que tienes que ordenar, para conseguir la invocacion)
A la historia de Joseph, un personaje secundario en Final Fantasy II
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

de lujo,ya solo te falta poner las puntuaciones. Haber como ha ido la cosa.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿En la 6 no utiliza Beatrix 2 ataques en los tres combates?.Es que lo mire en Youtube y eran dos: en los dos primeros era el mismo y en el 3º era distinto (creo).
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Redon: En los dos primeros combates el Devastacion, no hay duda, sin embargo en el tercero puede que sea Guillotina... aunque como no estoy seguro (todos los quiz son de cabeza y lamentablemente pierdo neuronas por inercia...) dare por valido aquellos que pusieron Devastacion y/o Guillotina (Climhazzard) pero tu pusiste Exterminio y esa no la usaba contra ti para acabar los combates, sino como tecnica normal, asi que...

Aqui os dejo las tablas (revisadas con respecto a lo que cita arriba Redon)

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No me acordaba bien del nombre en español y por eso los puse en ingles también (y esos están bien)...pero bueno es igual.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

La 2 me suena a respuesta de leyenda urbana. Me parece más coherente la mia -->que era sobre fonética que lo de Zidane.

Más que nada xk los derechos de imagen de Zidane no se circunscriben a España ---> sino a nivel mundial. Por otro lado Zizou en aquella época estaba en la Juve (no se cómo se llamaba en italiano). Y lo que es más grave: está prohibido registrar como imagen o marca un apellido o nombre de persona.
Usease, es legal que el macaco se llame Zidane SIEMPRE y cuando su imagen NO sea parecida al de la realidad.

Esto es, si el prota de FF IX hubiese tenido un parecido físico con el Zidane real y encima coincide en nombre, se podría llevar un puro legal. Pero este no es el caso XDDD

Luego, se puede hacer un giro para evitar derechos de imagen. COmo por ejemplo el caso de Tsubasa con jugadores y equipos. Zedane es parecido al Zidane real pero al tener otro nombre y no un parecido milmétrico se toma como inspiración y se evita la traba legal.

Para ejemplificar con Tsubasa. Sucede lo mismo con los colores que con los nombres y apellidos. Nadie puede registrar un color/colores como imagen exclusiva, sí un símbolo. Esto es, en Tsubasa el Barça no se llama FC Barcelona (nombre legal del club) pero lleva el mismo color y un escudo similar pero no igual ---> volvemos a la inspiración y algo que no se puede denunciar.

Todo esto lo escribo para ganar un punto, ya que Zidane (pronunciese en original como Zidán) en japones (fonéticamente) viene a ser pronunciado Jitan. Esto es, me veo que la traducción fue más xk el traductor a Español utilizó la traducción más fonética que la escrita ---> la puta eterna dualidad y ambivalencia del alfabeto japonés XDDDD

EDIT: Quiero un tractor amarillo para atropellar a los elfos de MERP con su carisma de mierda :twisted: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Ciberpiranha el Mié May 23, 2007 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tienes razon, y por ello un punto mas en el test. Lo tendre apuntado en el archivo Excel y para la proxima vez que ponga la tabla aparecerá. Fallo mio (Stock breack = Devastacion)

Tienes 50 puntos!

A CIber: Te doy el punto tan sol por no leerme el tocho ese aburrido que me pones... ya te vale

(que no que es coña, simplemente me gustaba la leyenda urbana y todo el mundo la puso asi... asi que no me comi la olla, de todas maneras en America si que se llamaba Zidane Tribal y en Europa no... :? que diferencia hay? aparte de la fama del futbolista ... no se me ocurre otra cosa...)

Tienes 42 puntos Ciber

y no os kejeis mas leñe! :twisted:
Responder