Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 37

Mensaje por Dark Sephirot »

Vaya vaya, lo del alma de Going Merry me ha sorprendido muchisimo, nunca hubiera pensado que era eso, verdaderamente interesante.
Spoiler: Mostrar
Por cierto, ¿es cierto que con el Going Merry hacen un bote para el nuevo barco de Luffy y compañia?
Saludos nakamas, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

Spoiler: Mostrar
no con el merry original pero si que hace Franky un bote con la forma de su cabeza al frente jejeje *_____* fue una sorpresa agradable para la tripulacion
Última edición por Taro el Mié May 16, 2007 10:17 pm, editado 1 vez en total.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 29
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Respuesta al anterior...
Spoiler: Mostrar
No es cierto... el Merry se hunde en el mar de manera irrecuperable... (Cuando llegues a ello lo entenderás)
Lo que si que se hace en la nueva nave es... (Aviso, es demasiado Spoiler...)
Se crea un minibote llamado Going Merry II creo recordar que se mueve a vapor. Vamos que es como una pequeña lancha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

spion escribió:Una duda... es spoiler por si acaso.
Spoiler: Mostrar
Que hace Franky con los 200 millones que le roban en Water Seven a los Mugiwara?
Lucho escribió:Por eso te contesto asi...
Spoiler: Mostrar
Construir una nuevo barco para Luffy, en realidad no lo iba a construir para los sombrero de paja, pero tras lo acontecido en Ennies Lobby, les hace un nuevo barco para sustituir el Going Merry (sniff, :oops: ). Eso si, tiene un salon que ya me gustaria tener en mi casa...
Hace falta añadir algo:
Spoiler: Mostrar
El dinero lo emplea en comprar madera del legendario árbol Adam, que dicen que es la mejor madera del mundo, y es con la que construyen el nuevo barco, el Thousand Sunny.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

MaNe escribió:Hace falta añadir algo:
Spoiler: Mostrar
El dinero lo emplea en comprar madera del legendario árbol Adam, que dicen que es la mejor madera del mundo, y es con la que construyen el nuevo barco, el Thousand Sunny.
rematemos la faena:
Spoiler: Mostrar
que esa madera tan buena fue la misma con la que se hizo el Oro Jackson, el barco de Gol D. Roger
Avatar de Usuario
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:24 pm
Ubicación: ~/Desktpo/JobsPhD
Edad: 33
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

entonces el unico recuerdo material d Merry son los mandarinos d Nami??
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

Spoiler: Mostrar
No. Antes de abandonar el barco, se llevaron todo lo que había en él y dejaron todo en una posada, pero como se pensaba que ellos querían matar a Iceberg, unos tios se las confiscaron, pero cuando todo acaba se las devuelven.
:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 34

Mensaje por Dogfax »

Como se llamaban los amigos de Usoop?
Zanahoria, o algo asi y quiren mas??
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

Mira ahí: http://www.pirateking.es/esp_personajes_t5.html

Los nombres que hay, son de la versión original, los que tú dices son de la versión española.

:ok:
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

alguno d vosotros m podria decir cuantos rangos hay, cuales son y cantos mensajes hay q hacer pa conseguirlos??
gracias por adelantado

Bye Nakamas!

P.D.me refiero a la barra de encima del avatar
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

poneglyph escribió:alguno d vosotros m podria decir cuantos rangos hay, cuales son y cantos mensajes hay q hacer pa conseguirlos??
gracias por adelantado

Bye Nakamas!

P.D.me refiero a la barra de encima del avatar
Pues espero no equivocarme...

Baneado -> pasaría a ser "Ejecutado"
Novato "0%"
Grumete "10%" ->50 post
Pirata "33%" -> 100 post
Corsario "52%" -> 250 post
2º a bordo "77%" -> 500 post
1º a bordo "99%" -> 800 post
Capitán Pirata "completo!" -> 1000 post
Sichibukai -> 1500 post
Capitán Marina "starx1" -> 2000 post
Vice Almirante "starx2" -> 2500 post
Almirante "starx3" -> 3000 post
Almirante Supremo "starx4" -> 3500 post
Gorusei "starx5" -> 4000 post
Rey de los Piratas "corona" -> ¿5000 post?

Rangos especiales :

Cocinero del amor - 69 post
Pirata no encontrado - 404 post
Piratas fantasma - 666 post
Post whore - 1337 post
Bufón del foro - ¿1850 post?
Okama del foro - ¿?
Cáncer del foro - 3105 post
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

De todas maneras eso no viene aqui, eso es una duda del foro y no de One Piece

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 32

Mensaje por Kumanosuke »

Una pregunta:
Josaku y Jonny (o komo sea) son hermanos de zoro? esk komo sempre lo disen. Y Zoro no trabajava solo de cazarrecompensas? entonces como es que disen que eran una "banda" o algo asi? :ok:
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

A ver Johnny y Yosaku no son hermanos de Zoro pero simplemente le llaman hermano porque tienen esa costumbre... como muchos personajes de la serie de decir otras cosas...

Zoro era un cazarrecompensas e iba junto con Johnny y Yosaku pero no pertenecian a ninguna banda ni nada por el estilo

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Voy a corregir "un par" de cosas de la lista de MaNe:
MaNe escribió: Pues espero no equivocarme...

Baneado -> pasaría a ser "Ejecutado"
Grumete "0%"
Pirata "10%" ->50 post
Corsario "33%" -> 100 post
Contramaestre "52%" -> 200 post

2º a bordo "77%" -> 500 post
1º a bordo "99%" -> 800 post
Capitán Pirata "completo!" -> 1000 post
Sichibukai -> 1500 post
Capitán Marina "starx1" -> 2000 post
Vice Almirante "starx2" -> 2500 post
Almirante "starx3" -> 3000 post
Almirante Supremo "starx4" -> 3500 post
Gorusei "starx5" -> 4000 post
Rey de los Piratas "corona" -> ¿5000 post?

Rangos especiales :

Cocinero del amor - 69 post
Pirata no encontrado - 404 post
Piratas fantasma - 666 post
Post whore - 1337 post
Bufón del foro - ¿1850 post? Este rango NO EXISTE xDDDD. Lo usamos en la inocentada para cachondearnos de luffy (el usuario, no el personaje) cuando se estaba poniendo pesadito xD. MaNe, eres más ingenuo de lo que pensaba... :P
Okama del foro - creo recordar que era a los 2803 post...
Cáncer del foro - 3105 post
Última edición por kid el Vie May 18, 2007 5:32 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado