one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es extraño que no te haya aparecido el de Usopp, ¿has esperado a que terminen los créditos en cada Adventure? Si reseteas ya sea la consola o con el mando no se registra la Adventure como completada.
¿Has llegado a Skypiea en el Adventure de Luffy?

Para usar el Storm tienes que haber vencido a Crocodile en el Adventure de Luffy y cuando selecciones a Luffy mantén pulsado L1.

Subir a personajes a Champion y Grand Champion sólo sirve para conseguir cartas, en efecto, las últimas cartas de cada álbum (3 en el primero y 5 en el segundo si no recuerdo mal sólo las puedes conseguir derrotando a los que están en los primeros puestos).
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

una pregunta como se consiguen los modos de juego en el entrenamiento y tambien como se consigue el 7º bonus del secret atack(lo segundo se puede mirar en modo Grand Battle-Records-Sectret Attack Damage Bonus y lo primero en Grand Battle-Training-Set CPU)
otra cosilla...el nivel maximo pra los personajes es el nivel 100??
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
golroyer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 18, 2007 4:13 am

desesperacion XD

Mensaje por golroyer »

HOLA MUY BUENAS! Soy nuevo en este foro y estoy en un punto de desesperacion en el juego, en el que me he pasado elmodo hisoria al 100% con todos los personajes,me he pasado el modo arenacon todos una vez almenos, en modo normal, i en hardest, kon luffy i zoro, ademas de tener records en todos los juegos. tengo 103 cartasde la coleccion the quest begins( la otra todaia no la he desbloqueado) y NO HAY MANERA DE DESBLOQUEAR UN PERSONAJE :(

concretamente esel k esta en la esquina superios izquierda de la pantalla, encima de ace y a la izquierda de shanks. alguien seria tan amable de decirme komo desbloquear dicho personae.

aclaro: en el nivel hardest de arena al nivell mas alto k he llegado ha sido kon luffy al 10, lo digo por si sirve de algo XD

y otra cosita XD, no he llegado a desbloquear todos los personajes de apoyo, me faltan: de dash type el ultimo, de gun type el ultimo, de area type solo tengop Mr. 4 y de recovery type me falta uno, me queda algo por hacer en el modo gand adventure¿?

un saludo piratones jejejeje ;) :ok: :D
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es Kuina la que te falta, sale en el modo aventura de Chaser (Smoker), puedes meterla en la tripulación luchando con ella en el cementerio de barcos, luego tienes que subirla a nivel 15 para que esté disponible en todos los modos.

Los Support no aparecen en orden, si te falta alguno siempre saldrán los ???? abajo del todo así que con lo de "último" no nos dices nada xD De todas formas la única forma de conseguirlos es mediante los bonus de los distintos modos aventuras, revísalos todos que alguno te habrás saltado.
Avatar de Usuario
Hikari_san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:39 am
Ubicación: Hn... k te interesa
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Hikari_san »

Kaos escribió:Es Kuina la que te falta, sale en el modo aventura de Chaser (Smoker), puedes meterla en la tripulación luchando con ella en el cementerio de barcos, luego tienes que subirla a nivel 15 para que esté disponible en todos los modos.

Los Support no aparecen en orden, si te falta alguno siempre saldrán los ???? abajo del todo así que con lo de "último" no nos dices nada xD De todas formas la única forma de conseguirlos es mediante los bonus de los distintos modos aventuras, revísalos todos que alguno te habrás saltado.

sabes si se puede acer un personaje enla kaja mihaw esta lansando un rayo tanbien dice que puedes acer tu propia aventura si sabes dimalo :ok: :wave:
Imagen
golroyer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 18, 2007 4:13 am

Mensaje por golroyer »

[quote="Kaos"] Es Kuina la que te falta, sale en el modo aventura de Chaser (Smoker), puedes meterla en la tripulación luchando con ella en el cementerio de barcos, luego tienes que subirla a nivel 15 para que esté disponible en todos los modos.

Los Support no aparecen en orden, si te falta alguno siempre saldrán los ???? abajo del todo así que con lo de "último" no nos dices nada xD De todas formas la única forma de conseguirlos es mediante los bonus de los distintos modos aventuras, revísalos todos que alguno te habrás saltado. [/quote]

muuuuchas gracias porla respuesta, la verdad esk ahora k kaigo.... XDDDD
yo ya me estaba montando peliculas de k si era gold roger etc... XDDD

i los de los modos aventura no se k me habre deado pk al final de kada uno me salia k habia hrcho el 100% i k era el "top pirate of the world" komo no sea k una vez t lo pasas alga algo mas o k te lo puedas pasar kon mas de 100%lo dudo pero weno.lop probare

GRACIAS OTRA VEZ!!!
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hikari_san escribió:sabes si se puede acer un personaje enla kaja mihaw esta lansando un rayo tanbien dice que puedes acer tu propia aventura si sabes dimalo :ok: :wave:
Mihawk tiene un support que lanza una onda con su espada y varios ataques de largo alcance que usa ondas de espada así que será eso lo que sale en la caja.

Lo de tu propia aventura se referirá al modo aventura de Usopp en el que puedes escoger cualquier personaje que hayas desbloqueado para tu tripulación.

@golroyer: El sistema de los % y los letreros que ponen Complete! junto a los mapas están horriblemente programados y mienten como bellacos, ignóralos.
kaku89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 20, 2007 4:54 am
Ubicación: YYT
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por kaku89 »

Kaos escribió:
Hikari_san escribió:sabes si se puede acer un personaje enla kaja mihaw esta lansando un rayo tanbien dice que puedes acer tu propia aventura si sabes dimalo :ok: :wave:
Mihawk tiene un support que lanza una onda con su espada y varios ataques de largo alcance que usa ondas de espada así que será eso lo que sale en la caja.

Lo de tu propia aventura se referirá al modo aventura de Usopp en el que puedes escoger cualquier personaje que hayas desbloqueado para tu tripulación.

@golroyer: El sistema de los % y los letreros que ponen Complete! junto a los mapas están horriblemente programados y mienten como bellacos, ignóralos.
no mihawk lansa un sayo como enel y dise que la aventura tu pones cuantos mapas y per sonajes quieres eso dise el empaque
soy monekey.d.pansa y sere el rey pastel
kaku89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 20, 2007 4:54 am
Ubicación: YYT
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por kaku89 »

Kaos escribió:
Hikari_san escribió:sabes si se puede acer un personaje enla kaja mihaw esta lansando un rayo tanbien dice que puedes acer tu propia aventura si sabes dimalo :ok: :wave:
Mihawk tiene un support que lanza una onda con su espada y varios ataques de largo alcance que usa ondas de espada así que será eso lo que sale en la caja.

Lo de tu propia aventura se referirá al modo aventura de Usopp en el que puedes escoger cualquier personaje que hayas desbloqueado para tu tripulación.

@golroyer: El sistema de los % y los letreros que ponen Complete! junto a los mapas están horriblemente programados y mienten como bellacos, ignóralos.
no mihawk lansa un sayo como enel y dise que la aventura tu pones cuantos mapas y per sonajes quieres eso dise el empaque
soy monekey.d.pansa y sere el rey pastel
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Pues has debido de soñarlo o haberlo visto en alguna web rara que no conocía muy bien el juego, porque en la carátula no sale nada de lo que dices, ni Mihawk lanzando rayos ni escoger tus propios mapas:

Imagen
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 35

Mensaje por vikingo »

Para usar el Storm tienes que haber vencido a Crocodile en el Adventure de Luffy y cuando selecciones a Luffy mantén pulsado L1.

El storm es el atake final de luffy para vencer a cocodrilo?
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

vikingo escribió:
El storm es el atake final de luffy para vencer a cocodrilo?
Yes
Avatar de Usuario
Menffys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié May 09, 2007 9:53 pm
Edad: 37

Mensaje por Menffys »

Nose como hacer que robin se una a mi tripulacion.. ya la mate.. y no puedo ir ni a skypie si a jaya.. :S cuando me cargo al crocodile por segunda vez me sale los creditos.. :S al mihawk, ace, kuina y shanks los mate en un mapa despues de alabasta... :S

Como puedo consegir a la robin y ir a skypie pls decirme :(
Si El FuTuRo EsTa EsCriTo PoNlE TiPeX
Imagen
Avatar de Usuario
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:18 pm
Ubicación: Casa Dios a mano derecha
Edad: 36

Mensaje por litos »

prokura acer en toas las peleas k te dan bonus,asi konsegui yo a Ace,y kn Robin sera lo mismo
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 36

Mensaje por tonystime »

Menffys escribió:Nose como hacer que robin se una a mi tripulacion.. ya la mate.. y no puedo ir ni a skypie si a jaya.. :S cuando me cargo al crocodile por segunda vez me sale los creditos.. :S al mihawk, ace, kuina y shanks los mate en un mapa despues de alabasta... :S

Como puedo consegir a la robin y ir a skypie pls decirme :(
a mi me pasaba lo mismo hace poco. Has derrotado a mihawk y te ha dado la brújula? Si no es que tienes que bajartelo con bonus. Después, derrota a Robin en el mapa anterior a Arabasta, que no recuerdo cuál es y nada más empezar te preguntará de donde has sacado la brujula de skypiea, y después de luchar, te dirá que vayas a jaya, y te dará otra brújula.
Si vas ahí, creo que debes hacer un minijuego propuesto por barbanegra o así, y luffy dirá que no puede continuar sin derrotar a crocodile. Derrótale por 3a vez ( sí, es asi de triste) y esta vez ni créditos ni nada. Sigue en Jaya y después llegarás a Skypiea. Espero que te sirva.

A mi lo que me fastidia es que cada vez que acabas una pelea importante en la historia te ponen los créditos y todo lo que has hecho no se guarda.
Alguien sabe como eivtar eso y que la pelea contra eneru quede registrada?
Responder