Capítulo 455 traducido por Pirateking
muchas gracias h-samba
madre mia moria es un autentico demonio vaya una cara
pero bueno ya es normal que en one piece salgan personajes tan raros
luffy se carga la jaula con los dientes que bestia xD
las habilidades de pellona de invocar hollows negative tiene pinta de ser una akuma no mi...
la kage kage no mi no creo que sirva solo para arrancar la sombra al rival y ponerla en otro cuerpo
si todos pierden el conocimiento cuando les quitan la sombra como es que brook sigue tan campante ¿sera porque ya esta muerto?

madre mia moria es un autentico demonio vaya una cara
luffy se carga la jaula con los dientes que bestia xD
las habilidades de pellona de invocar hollows negative tiene pinta de ser una akuma no mi...
la kage kage no mi no creo que sirva solo para arrancar la sombra al rival y ponerla en otro cuerpo
si todos pierden el conocimiento cuando les quitan la sombra como es que brook sigue tan campante ¿sera porque ya esta muerto?
- D Jones
- Recluta Privado de Tercera

Mil gracias por la traduccion, un trabajo excelente
Ahora me entero que llaman a los zombies "Mario", ¿a que se debera, un capricho de Oda o algo mas profundo?
Sigo pensando que Brook purifica gracias al poder de su Akuma no mi por la cual puede controlar las almas a su antojo.
Ahora a esperan impacientemente el proximo capitulo ¿que pasara? ¿veremos al guerrero legendario que le corresponde al alma-sombra de Luffy? supongo que sera alguien desconocido ¿o quizas no?
(bueno, espero que no, sino la que se va ha armar va ser gorda).
Ahora me entero que llaman a los zombies "Mario", ¿a que se debera, un capricho de Oda o algo mas profundo?
Sigo pensando que Brook purifica gracias al poder de su Akuma no mi por la cual puede controlar las almas a su antojo.
Ahora a esperan impacientemente el proximo capitulo ¿que pasara? ¿veremos al guerrero legendario que le corresponde al alma-sombra de Luffy? supongo que sera alguien desconocido ¿o quizas no?
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- D Jones
- Recluta Privado de Tercera

La leche!! pues es verdaddon_quixote escribió:"Mario" de marioneta xDD Jones escribió:Ahora me entero que llaman a los zombies "Mario", ¿a que se debera, un capricho de Oda o algo mas profundo?
No es tan profudno como parece xD
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
-
beta2
- Polizón

feo de cojonessss
[font=Symbol][/font]hola gente.me he estado viendo el y me he dado cuenta de una cosa,es k gecko moria....NO TIENE PIERNAS!!!!! fijaos bien solo tiene la barrigaza y los zapatones.
FEO DE COJONES Y ENCIMA SIN PIERNAS.
PUTO ODA
FEO DE COJONES Y ENCIMA SIN PIERNAS.
Un episodio un tanto flojo. Me ha decepcionado un poco. Sin querer en el tema de la raw me lei un comentario de ramsus que decia....
Luffy es tan tonto para hacer caso a Moria como hacia caso a Mis Golden Week y...
Ya me esperava que en este episodio lo iva a meter en un zombie y Moria ya jugava con su "Mario" nuevo, que decepcion xd
Y sobre el poder de Moria, lo poco que ha enseñado parece que sea un poko... feo xD. Cojer la sombra de alguien y ponerlo en un cuerpo zombie donde la mayoria de estos cuerpos limitan el autentico poder del portador de la sombra real, del personaje en si. A no ser que a Luffy le metan en un zombie dopao y que su cuerpo sea como Barbablanca (colosal) o algo por el estilo, crear zombies es una perdida de tiempo. Solo creas cosas inutiles.

Gran trabajo de traduccion, lo que me gusta mas de la limpieza, son cosas como la 1 y 3 viñeta que habeis puesto y el toque "gris" que poneis es realmente muy bueno. ¿Meteis degrados? ¿Superponeis grises? Aunque demasiado complicado creo, no se, pero muy bueno.
Gracias por la traduccion y las del anime
Luffy es tan tonto para hacer caso a Moria como hacia caso a Mis Golden Week y...
Ya me esperava que en este episodio lo iva a meter en un zombie y Moria ya jugava con su "Mario" nuevo, que decepcion xd
Y sobre el poder de Moria, lo poco que ha enseñado parece que sea un poko... feo xD. Cojer la sombra de alguien y ponerlo en un cuerpo zombie donde la mayoria de estos cuerpos limitan el autentico poder del portador de la sombra real, del personaje en si. A no ser que a Luffy le metan en un zombie dopao y que su cuerpo sea como Barbablanca (colosal) o algo por el estilo, crear zombies es una perdida de tiempo. Solo creas cosas inutiles.

Gran trabajo de traduccion, lo que me gusta mas de la limpieza, son cosas como la 1 y 3 viñeta que habeis puesto y el toque "gris" que poneis es realmente muy bueno. ¿Meteis degrados? ¿Superponeis grises? Aunque demasiado complicado creo, no se, pero muy bueno.
Gracias por la traduccion y las del anime

-
Invitado
- Polizón

-
duckeinside
- Aprendiz

- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Bueno, es inutil cuando a los zombis los pones delante de gente como los Sombrero de Paja, pero con un ejercito de zombis de los debiles podrias conquistar facil cualquier isla (suponiendo que en ella no haya nadie lo bastante poderoso), y con un ejercito de Generals la cosa ya estaria mas que dificil, imagino que por ese potencial es por lo que su recompensa ascendia a tanto, sin contar que no posea algun poder mas aparte, como Kurohige.J.KARL escribió:Y sobre el poder de Moria, lo poco que ha enseñado parece que sea un poko... feo xD. Cojer la sombra de alguien y ponerlo en un cuerpo zombie donde la mayoria de estos cuerpos limitan el autentico poder del portador de la sombra real, del personaje en si. A no ser que a Luffy le metan en un zombie dopao y que su cuerpo sea como Barbablanca (colosal) o algo por el estilo, crear zombies es una perdida de tiempo. Solo creas cosas inutiles.

- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
La verdad q yo tambien pense igual lo de "Mario Bros"D Jones escribió:La leche!! pues es verdaddon_quixote escribió:"Mario" de marioneta xDD Jones escribió:Ahora me entero que llaman a los zombies "Mario", ¿a que se debera, un capricho de Oda o algo mas profundo?
No es tan profudno como parece xD
no habia caido, es que lo primero que se me viene a la mente al oir "Mario" es el personaje del videojuego