Escotes en One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hyoga escribió:La verdad es que si, Connis es quien los tiene mas grandes, :?
[D-Generation :twisted: mode] ¿De verdad? :roll:, no me había fijado, a ver si alguien puede hacer una comparación jajaja, entre Nami y Robin por supuesto [/D -Generation :twisted: mode]

Yo creo que a veces si se han pasado, una cosa es que la cosa esté chusca, como en el shiawase punch y otra es lo que pasa en la séptima película.

Es innecesario para mi, está bien que las chicas tengan buenas curvas, pero como ya dijeron por ahi, no debe haber muchos que vean One Piece solo por verles los escotes a las chicas

No es por que vaya para cura, como dijeron ahi arriba :lol: , pero una de las versiones que más me gusta de Nami es al inicio de Water 7, con su blusa azul sin escote y falda de tablas.

Aunque claro que mi favorita es [D -Generation :twisted: mode] es en Skypiea [/D-Generation :twisted: mode]

En conclusión no son necesarios pero no estorban para nada (uy que interesante lo mismo que ya habían dicho otros 10 :roll: )

See Ya!!
Imagen
By Natthy
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

no se...yo creo que esta bien asi, nunca viene mal unos escotes pero joder, pa enseñar ya teneis el hentai(perdón, tenemos xD) venga coleguillas, salu2
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

hombre...nunca vienen mal un escote qe otro(le dan un toqe...) pero lo qe no soporto...bueno...admito es la 7º pelicula¡¡¡¡los pexos de robin y nami tienen vida propia...pero simpre viene viene bien un toqe(en el anime y en el manga)....
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

La respuesta es clara, nunca sobran, XD. Al mirar el titulo del tema pensé que sería un tema para subir escotes que hubiesen salido en OP... lo que es claro es que seguro que a nadie le ha parecido mal que tanto a Nami como a Vivi o Robin durante la serie les ha aumentado la talla de pecho, XD, tendré que volver a mirar los capitulos de Sky piea... ¿Connis los tiene mas grandes?
Spoiler: Mostrar
Queremos un Hentai de Connis ya, XDDDD
Que yo sepa ninguna tia ha abierto un tema titulado paquetes en OP o torsos desnudos en OP, XD, porque seguro que muchas estais deseando que en el anime salgan de nuevo escenas de Zorro entrenando a pecho descubierto y escenas similares... aqui nadie es tonto, cada uno ve lo que quiere.

Saludos!
Imagen
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

Sin los escotes esto seria muy soso, aunke ahi que admitir que aveces se pasan un poco, pero que kieres q os diga, ami me gusta q se pasen :D

PD: aun no me vi la septima pelicula, pero por lo visto, esta muy entretenida xD
Imagen
Imagen
Noirtier
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Noirtier »

Mmmm...

Hasta ahora no había visto la tan mentada séptima película. Es cierto que han exagerado en cuanto a tallas y temblores delanteros de las muchachas :shock: . Más que nada por una cuestión de estética (o de es-tetica, como se prefiera :twisted: ). En cuanto al anime y al manga, mantengo mis comentarios anteriores.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
diable jambe

Mensaje por diable jambe »

:oops: bien los escotes no le hacen mal a nadie :love: y yo creo que estan bien porque le dan un toque especial pero no es para hacer tanto por estos
estan ahi y cumplen su funcion y punto
eso creo
saludos
:wave:
Imagen
Imagen
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Hombre yo creo que los escotes estan bien :lol: :lol: aunque no me habia fijado mucho (eso si, en una de las pelisculas no te puedes fijar en otra cosa que en los senos; pero no recuerdo cual era).

De todas como han dixo antes, es el típico toque picante japones :lol: :lol: y la verdad es que no queda nada mal, según mi punto de vista. No es obsceno ni ofensivo y a veces da un toque divertido.

Saludos :wave: :wave: :wave:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
puño de fuego
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

Diego__9 escribió:Hombre yo creo que los escotes estan bien :lol: :lol: aunque no me habia fijado mucho (eso si, en una de las pelisculas no te puedes fijar en otra cosa que en los senos; pero no recuerdo cual era).
7ª pelicula...yo tampoco podia dejar de mirar otra cosa...
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
tarlita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tarlita »

creo que el autor del tema tiene un pequeño trauma con los escotes....
te recomiendo sicólogo... xD

no me ando fijando que muestra o no...
por que en todo caso no va a salir...se nada... xD
Tobito

Mensaje por Tobito »

Ahi que ser un poco pervertido para prenderte cpn dibujos animados, a mi todo lo que es Hentai y esas cosas me dan risa, porque las historias son ridiculisimas. Por mi, si fuera desnudas, me daria lo mismo.

Chapapa :wave:
Imagen
Imagen
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

¿Quién me iba a decir que este tema iba a durar tanto?
Después de unos 50 y pico mensajes, habéis dejado claro que los escotes no son primordiales en one piece, ni para bien ni para mal, he sacado en conclusión que en los animes, este aliciente de chicas escasas de ropa es algo normal (no sé vosotr@s, pero excepto a goku, a seya y a luffy, no conozco nada más de los animes.. aunque dentro de nada comenzaré con fullmetal alchemist) y por lo tanto, generalmente aceptada e incluso exigida o echada en falta, en caso de su ausencia.

Alguien (no tengo ni idea de como era su nick y me da pereza buscarlo) llegó a decir que la pregunta de si sobraban o no, era "una soberana tontería" por parte de quien la hiciera (el que escribe) e incluso en una de las últimas respuestas, me han recomendado un psicólogo por hacer la pregunta...
En el fondo, estoy contento de que haya dado tanto jugo el tema éste.
Ta lue
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Download25
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

WOho big!!!

Mensaje por Download25 »

los escotes en one piece no son lo que solo se puede observar tambien todas las minifaldas que se usan XD jaja pero asi es el anime y como hombre puedo decir que en ningun momento he tenido alguna queja sobre ello jaja :lol:
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

La verdad esk no entiendo xk hacen a todas las xikas d One Piece kon ese par xD pero weno mejor, eso anima la serie :lol:
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
kiniro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kiniro »

Creo que se estan pasando un poco ya... El escote de nami en los primeros capis daba pena... pero es que los de nami en Ennies Lobby tambien porque son demasiado grandes, creo que deberian de haver parado de crecer en Arabasta. Allí estaban perfectos ^^ pero bueno tengo la esperanza de que se den cuenta y los reduzcan un poco. A Robin no se le nota tanto y queda bien pero nami ya es desproporcional...
Responder