Zoro VS Mihawk parte II??
Yo stoy seguro d q zorro no ganaria a Mihawk. Ad+ Mihawk, no s l mejor dl mundo tan x encima dl resto, recordar a Shanks y a Kiroige. Y zorro no tiene l alma de Shanks ni d coña, asi q zorro d momento no sta preparado. Ad+ l acaban d capturar unos zombies, y l afro se los carga asi q???? d momento tiene muchos enemigos, antes d Mihawk. Aunq se q algun dia podra vencer-le aunq todavia no sta preparado. Ad+ q yo recuerde solo tiene 2 spadas, o x lo menos no se save como a conseguido una o d q calidad s??? Y la mejor spada dl mundo, s d Mihawk otro Handicap. Pese a ello zorro s la bomba y lo vencera n un futuro no muy lejano.
- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Zoro vs Mihawk
yo creo que la pelea sera tambien muy corta pues a pesar de que zoro ya se volvio muy fuerte, mihawk en la primera peleasolo uso su cuchillito y la black sword la uso solo para darle el golpe de gracia y por lo tanto yo creo q tal vez esta vez usara ua espada convencional y le dejara una cruz jaja para que remarque la tra herida que le dejo jaja 
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

Pese a que Zoro mejoro muchisimo aun debe mejorar mucho mas para hacer fente al temible Mickhaw , yo croe que Zoro al igual que los demas ira mejorando dando grandes saltos y por ello finalmente al final lo derrotara
El esfuerzo es mucho mejor que cualquier don .
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
-
Porgaz-D-Trace
- Aprendiz

- Ares
- Sargento

Siento comunicarte que esa recompensa que mencionas es totalmente falsa,la verdadera aún no ha salido en el manga.
yo creo k zorro es muy bueno pero todo y asi se enfrenta contra el mejor espadachin del mundo y la verdad la recompensa de mihawk es de 600.000.000 millones.
Pero yo creo k esta vez no usara la espada pekeña si no la grande
En cuanto al combate,me temo que aunque Zoro haya mejorado,se llevaría otra cicatriz...Aunque Zoro daría más guerra,y no creo que Mihawk pudiese confiarse tanto como para usar solo un cuchillo...
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Tete Gaara
- Ejecutado

- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
paliza absoluta
A mi parecer ,en tal caso de que zoro y mihaw se enfrentasen (cosa bastante improbable ),mihaw ni tendria que usar su black blade, le bastaria de nuevo con su cuchillo, para demostrarle,que no esta a su altura , y esta vez le haria el otro corte ,en forma de cruz ,y otra vez vuelta a empezar (no creo que oda sea tan repetitivo
) pero lo que si que es seguro es que zoro aun ni se ha hacercado a la mitad de su poder (recordad que le rompio las dos espadas !!!solo con su cuchillo!!!)).
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera