Ouran Host Club.
- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- skdo
- Recluta Privado de Primera

Adoro, amo me fascina esta serie, es el primer anime cuyo final no me descepciona/me hace rabiar/ me deprime. Es el mejor final para un anime que haya visto y lo adoro. Me gusta tanto que hasta hice todo un set de cursores para el ratón. Aqui se los dejo para que lo descarguen.
http://skdo.files-upload.com/214202/Ouran.zip.html
http://skdo.files-upload.com/214202/Ouran.zip.html

- Kurama_Yoko14

- Kurama_Yoko14

- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Este.....
uhmmmm tengo una pregunta, haber si alguien sabra si va a continuar el anime de esta serie.... lo unico que se es que sigue en el manga, pero prefiero verlo en anime
..... Ya me dio verguenza preguntar xDDD!!!!
Pero este anime me gusto mucho, Hone Sempai :3 :$
Un saludo
Un saludo
Deidara Forever and Ever!!!!...
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Leí que tienen la intención de hacer una segunda temporada, y de heho, hay una página para votar y que hagan la 2ª temporada!!
Aquí
Si esto es verdad, estaré ansioso de que hechen la 2ª temporada xD, Pero el final de la 1ª temporada es un poco soso, no me convenció del todo, fué todo muy precipitado :S

Aquí
Si esto es verdad, estaré ansioso de que hechen la 2ª temporada xD, Pero el final de la 1ª temporada es un poco soso, no me convenció del todo, fué todo muy precipitado :S
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Ya di mi voto para la sgunda temporada
....Espero que pronto saquen en verdad la segunda temporada, Aunque como tu dices Don Quixote al termino de la primera temporada fue todo muy de repente y como que lo querian terminar rapido, nose, pero....
Solo espero que esa pagina sea en verdad una votacion legitima sino >.<!!!
Saludos
Solo espero que esa pagina sea en verdad una votacion legitima sino >.<!!!
Saludos
Deidara Forever and Ever!!!!...
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Otro más al que el final le ha resultado demasiado precipitado, ¿me equivoco? xDJaichi escribió:Realmente esta serie tiene solo 26 capitulos?
El anime tiene 26 episodios, pero como he dicho antes, puede que hagan una 2ª temporada.
Si no quieres esperar, también esta el manga, sacado por Panini, pero creo que tienen 4 o 5 tomos sólamente, en Japón todavía no ha acabado, y van por el tomo 10.
- Kurama_Yoko14

- fate
- Recluta Privado de Primera

Re: Ouran Host Club.
ajaja esta serie es GENIALLL el drama es genial aunque me costo creer que tamaki aya confundido a haruhi(creo que asi se escribe)como hombre pero
es buena aunque todabia no e podido berle el final la bi saltada pero es buena
y los gemelos son geniales son malbados e ingeniosos aunque delante de la chicas son tan gays no se pero son lindossss y honey es tan tirno y cre que su conejo esta vivo
es buena aunque todabia no e podido berle el final la bi saltada pero es buena
y los gemelos son geniales son malbados e ingeniosos aunque delante de la chicas son tan gays no se pero son lindossss y honey es tan tirno y cre que su conejo esta vivo